Que es este conector?

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas.
Alguien con sportster d carburación del 2001 me miraria o alguien puede decirme que se conecta aqui?






He empezado a montar la burra que tenia despiezada y tengo una clavija sin conectar pegada al chasis por encima del carburador q no se que leches va ahi.
Igual no lleva nada o es algun cableado completo q saque y no me acuerdo q va.
Como sale del manojo de cables no lo asocio a ninguna pieza asi q no se.
He mirado el manual pero en la parte eléctrica no lo veo.
Alguien me ilumina? Es una XLH 1200 Custom
 
Puedes ser dos cosas. Mira en el esquema.
Algunas llevan data link
O el regulador de la mariposa. Por los colores que se ven es lo segundo. uploadfromtaptalk1457177828522.jpguploadfromtaptalk1457177837539.jpg
Biers

Mi opinión es muy variable
 
Parece ser como bien dices lo segundo.
Acabo de indagar por yankeelandia y creo q es una clavija para las motos destinadas a California. Sera para cumplir con alguna normativa específica o no se.
Si bien dicen la mayoria que la llevan sin conectar.
Asi q debe ser eso y va suelta. Añadida por cadena de producción de esas q ponen cableado completo y luego se quedan cosas q algunos modelos no utilizan.
Gracias me ha servido de mucho lo de "butterfly valve solenoid".
Igualmente si alguien confirma q lo tiene sin conectar ya sería el colmo de mi tranquilidad.
Bugui.... eres un crack!
Saludos
 
En California tiene normas anticontaminación estrictas y usan otro sistema que regula la entrada o salida de gases.
Biers



Mi opinión es muy variable
 
A mi me llamó la atención tambien en su dia cuando elevé el depósito y decirte que esta desconectada. La mia es de la misma camada que la tuya 99-03 :complice:. Saludos
 
Atrás
Arriba