Remolque para traslado cortito

Faemino

FH SUPPORTER
Hola a todos,
pues os cuento. Me he comprado una Iron 883 nueva en el conce Vodoo de Basauri. La cosa es que me pegó la ventolera a finales de diciembre, y sin haberme llamado nunca las motos, la vi en Inet, fuí al conce y me la compré pensando que lo del carnet sería un trámite.
Después me enteré de que era un poco más complicado ahora. En resumen, acabo de aprobar el circuito y el 17 me examino de carretera. Si apruebo olvidao. Pero si por lo que sea suspendo y tengo que esperar a despues de Semana Santa, quiero traerme la moto que lleva ya esperando matriculada desde finales de enero en el conce, y al menos la tengo en el garaje.
Como no tendría carnet, no podría hacer el seguro y la tendría que traer remolcada del conce de Basauri a Bilbao (centro).

Alguno tiene un remolque o furgona con cinchas o similar para traerla, o conoce a alguien de confianza que haga estas cosas?.
Sería para el lunes 21 o por ahí, justo antes de SS.

Antes de ponerme a buscar por Inet a lo loco quería preguntaros a la gente de aquí.
Gracias de antemano y una cervaza gorda para todos
 
El conce te la lleva a casa por un coste comedido....
O algun colega con carnet.
Si subes el 17, lo tendrás justo como un chotis para tener el carnet para S. S. Tarda tráfico entre 7 y 10 días en enviar el provisional a la autoescuela....
 
Hola Joe,
no sabía lo del conce. Le comentaré a ver. El del concesionario me ha parecido un tipo majo las tres veces que he ido...

No se puede sacar conduciendo porque tengo el seguro ya preparado para activarlo a mi nombre en cuanto me den el carnet. Hasta entonces, está sin seguro.

Me has dejado preocupado con lo del provisional. En la autoescuela me han dicho que si el jueves apruebo, el lunes está el provisional. Aunque ya me la han liado una vez con plazos... Si alguien tiene información de cuanto tardan en Bilbao, pues agradecido.

Saludos
 
Creo por 50 euretes o mas o menos te llevan la moto a casa.
Y los plazos, en Bcn tardan eso, de 7 a 10 días. A mi me tardo 7 días exactamente este enero. Estaba que mataba ... En Bilbo, pues ya no te lo sabría decir. A ver que te dicen por aquí los compis
 
Creo por 50 euretes o mas o menos te llevan la moto a casa.
Y los plazos, en Bcn tardan eso, de 7 a 10 días. A mi me tardo 7 días exactamente este enero. Estaba que mataba ... En Bilbo, pues ya no te lo sabría decir. A ver que te dicen por aquí los compis

Me han confirmado en tráfico que el provisional el día sigte del examen en cuanto los graban y al día siguiente se lo dan a las autoescuelas, algunas eo mismo día. Igual es porque es temporada baja o porque no hay tanta gente como en barna.

La moto me la traen los del conce sin problemas como dijiste, aunque espero traerla yo mismo (y no tirarla por el camino...).

Saludos
 
A mi en Gasteiz me dieron el provisional a los dos días. Me imagino que en Bilbo parecido
 
Existe la posibilidad de contratar un seguro por días para que alguien te la lleve a tu casa, pero claro, verías cómo alguien se pasa por la piedra a tu niña antes que tú...
 
Existe la posibilidad de contratar un seguro por días para que alguien te la lleve a tu casa, pero claro, verías cómo alguien se pasa por la piedra a tu niña antes que tú...
Na, me la llevan los del conce en remolque. Si no llega a 10Km.
Y eso como plan B. El jueves me examino de carretera y si no la pifio, la saco yo como un Sr (como un Sr con miedo claro, ya le he puesto defensas por si acaso...)
 
Ánimo y sobre todo TRANQUILIDAD. No pienses en lo que tienes n casa. Es un mero trámite. Sabes que puedes: solo tienes que hacerlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Faemino, enhorabuena.

Espero que nos veamos en la carretera. Veras que grupo formamos aquí y que rutas nos pegamos. Para ello también hay buenos avituallamientos.

Nos vemos cuando quieras.

Agua. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba