Luces Daymaker clon

También me lo estoy mirando, pero me da mal rollo por que los chinos con control de calidad china hacen unos artículos de mierda y lo barato sale caro.

Aunque salga más caro seguramente tiraré por Kuryakyn.
 
Faro daymaker de los chinos? Por probar, no creo que pase nada. Con tal de mejorar la visión nocturna... De hecho tengo uno (de 7 pulgadas) en camino como el de kuryakyn; los auxiliares ya los tengo a falta de instalar.... Si no convence, siempre hay tiempo de volver al faro normal (que habrá que volver a poner cuando se vaya a la ITV...) o de gastarte la pasta y pasar por el aro de la MoCo... Para gustos, los colores!! Y mas lumens para ver mejoL!!

Por cierto Pergion, no se si sabes pero necesitarás un anillo adaptador para colocar el faro LED a tu RK.

Vsss & birras!!
 
No sabia lo del anillo, habia leido que solo era para las electra a partir del 2011 creo recordar
http://i.ebayimg.com/images/g/FoIAAOSwZ1lWejXl/s-l1600.jpg

Por cierto los encontre muy bien de precio en Ebay.co.uk, con envio desde Inglaterra, para no tener el riesgo de Aduana. Los que he pillado pone que tienen led OSRAM, que de ser verdad no deberian ser malos.
En cuanto a que es un producto chino y todo eso. A dia de hoy que no se fabrica alli? O a estas alturas alguien se piensa que harley sigue fabricando en USA todo lo que vende?
Ya veremos como resulta pero las diferencias de precio son abismales.
Saludos.
Por cierto he visto faros chinos como estos con la E sobre 90 euros.
Ahora que dicha E sea todo lo homologada que tenga que ser, eso ya no lo se.
 
No sabia lo del anillo, habia leido que solo era para las electra a partir del 2011 creo recordar

En las instrucciones de la propia MoCo para su MoCo-faro no lo pone, pero incluye en el kit cuando lo compras el anillo adaptador (referencia 68124-04B) para todos los modelos que monten faro de 7 pulgadas: la (dyna) switchback a partir de 2012, todas los modelos touring del 94 al 2013 (excepto, la road glide, obvio), todas las softail del 94 en adelante, etc. Echale un ojo al archivo PDF con las instrucciones de montaje "Led Headlamp Kit Instruction Sheet" :complice: Comprar el anillo adaptador son 4 duros en ebay...

http://www.harley-davidson.com/store/led-headlamp-pa-11-7339010--1

 
Yo busco uno de 5" 3/4, homologado claro..., con un precio parecido al que pones en ese enlace. A eso de los 200€ para montarlo en la mia, pero no encuentro, excepto sin homologar.
 
Yo busco uno de 5" 3/4, homologado claro..., con un precio parecido al que pones en ese enlace. A eso de los 200€ para montarlo en la mia, pero no encuentro, excepto sin homologar.


Estuve en su día buscando también y solamente tenemos la opción de Harley. En 7" si que hay más opciones homologadas, en 5 3/4 por ahora no he visto.
 
Estuve en su día buscando también y solamente tenemos la opción de Harley. En 7" si que hay más opciones homologadas, en 5 3/4 por ahora no he visto.
Que putada... Porque tardaría poco en ponérselo... Tengo que homologar los 3 en 1 y ya de paso homologada esto...
 
Birras para todos!!!..... Realmente se nota la diferencia??? vale la pena la inversión???. saludos,
 
Atrás
Arriba