Fallo luz indicadores (ayuda!)

Camaleon

Well-Known Member
Buenas a todos y birras por delante! Pues resulta que tengo un fallo que me está volviendo loco.
Al recolocar el velocímetro con el autometer tuve que alargar los cables de las luces de testigos (tengo sportster 2014=microleds). Al realizar la instalación estuvo funcionando bien hasta que llovió y empezó a iluminarse el testigo del intermitente izquierdo con menor intensidad (se quedaba incluso un poco iluminado al apagarlo) , hasta que finalmente dejo de encenderse.

Lo primero que se me ocurrió es rehacer la instalación , asique deshice los empalmes cutres que había hecho y soldé los cables con fundas termoretractiles y todo perfecto. Pues bueno, enciendo y... Nada no se enciende el testigo.

Pensaba que se había fundido , pero hace unos días lavé la moto y mientras estaba mojada empezó a iluminarse (con poca intensidad)... Asique me ha descolocado completamente.

Es obvio que el microled del testigo esta bien porque se encendió. Los empalmes también están perfectos una vez los soldé.

Me estoy volviendo loco! Alguien podría arrojar luz a este problema?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como aporte.... Prueba a quitar la bateria un par de dias q no uses la moto vaya a ser q sea problema de centralita.
Dudo q sea pq haya mas cableado y haya una variación de resistencia. La electrónica es caprichosa a veces.
Imagino q has repasado q el km no haga masa por ahi ni nada. Apunta a eso...
 
Revisa los conectores de debajo del depósito. Los de intermitencia son bastante cabrones y tienden a soltarse (no del todo haciendo a veces contacto)
 
Ok revisaré lo que me comentáis, gracias. En principio no hace masa con nada, están todos los cables bien aislados.

Por otra parte qué, quitando la batería que conclusiones puedo sacar relacionadas con la centralita?



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos y birras por delante! Pues resulta que tengo un fallo que me está volviendo loco.
Al recolocar el velocímetro con el autometer tuve que alargar los cables de las luces de testigos (tengo sportster 2014=microleds). Al realizar la instalación estuvo funcionando bien hasta que llovió y empezó a iluminarse el testigo del intermitente izquierdo con menor intensidad (se quedaba incluso un poco iluminado al apagarlo) , hasta que finalmente dejo de encenderse.

Lo primero que se me ocurrió es rehacer la instalación , asique deshice los empalmes cutres que había hecho y soldé los cables con fundas termoretractiles y todo perfecto. Pues bueno, enciendo y... Nada no se enciende el testigo.

Pensaba que se había fundido , pero hace unos días lavé la moto y mientras estaba mojada empezó a iluminarse (con poca intensidad)... Asique me ha descolocado completamente.

Es obvio que el microled del testigo esta bien porque se encendió. Los empalmes también están perfectos una vez los soldé.

Me estoy volviendo loco! Alguien podría arrojar luz a este problema?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Suena a que ese trabajo te lo hicieron unos chapuzas :blink1:
 
Atrás
Arriba