Qué chaqueta lleváis vosotros en vuestra HD?

A mi los Reyes (mis h...evos morenos) me acaban de regalar una Dainese Razon. Iba buscando una Revit Roamer, pero cometí el error de probarme está. Es "todo el año" y parece de muy buena calidad. A ver cómo se porta.

85ec10dda05c141375718a1276547695.jpg


Bonus track: También me he pillado unos Esquad Strong a muy buen precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Held Tropic II de cordura con su forro termico y aunque no le pega nada a la moto estoy muy satisfecho con ella, porque no pesa nada, abriga y no es muy rigida, por lo que voy bastante comodo. Tambien tengo una Aviator Wings de Iguana Custom que terminó cayendo en la ultima visita que hice a la tienda (Uno, que no puede probarse algo que le tienta...)
cedde26bf93a130ba996b0daaa1c2b36.jpg

De momento estoy contento con ella, he hecho un par de salidas y para mi las gomas en el puño son un plus en comodidad. Aparte la piel es suave y no queda muy ajustada, cosa que me echaba para atras a la hora de comprar otras chupas
 
Última edición:
2c851ffe32b8b80b6fdd9bf61e0ad726.jpg


Hola , pues tengo está de Iguana Custom ,el forro en verano va fuera , algo dura pero está bien ....

Saludosssss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita esa Dainese. Yo estoy buscando algo así porque los precios de las H-D me parecen demaisado altos, y encima sin traer protecciones. Ya nos contarás qué tal te va con ella.

A mi los Reyes (mis h...evos morenos) me acaban de regalar una Dainese Razon. Iba buscando una Revit Roamer, pero cometí el error de probarme está. Es "todo el año" y parece de muy buena calidad. A ver cómo se porta.

85ec10dda05c141375718a1276547695.jpg


Bonus track: También me he pillado unos Esquad Strong a muy buen precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Últimamente he mirado mucho de cara al invierno, comprarme una chaqueta de cuero acorde con las estética que me gusta y que pudiera ser polivalente, creo que la he encontrado, tal vez sea pronto y a precio razonable.

Se trata de una Helstons Hunt Rag que además creo me ha salido muy bien de precio; 180 euros con envío, la he comprado en GOYAMOTO tienda online

Si es la primera compra como era mi caso os mandan un descuento adicional al correo, que he usado para dejarla en 180.

La compre el miércoles y ya la tengo, aparentemente tiene muy buena pinta, buenos acabados, buen tacto y muchos detalles de calidad, un buen forro desmontable, protecciones desmontables y estética muy lograda.

[url]https://buraq.es/goyamoto/goyamoto/1073-hunt-rag-chaqueta-de-cuero-helstons.html?search_query=helstons&results=9


[/URL]
 
Para el invierno lo suyo es la cordura. El cuero protege bien hasta un determinado punto, pero a partir de cierto tiempo y temperatura, empieza a perder la capacidad aislante. Y si hay humedad o lluvia, mucho antes.
 
Últimamente he mirado mucho de cara al invierno, comprarme una chaqueta de cuero acorde con las estética que me gusta y que pudiera ser polivalente, creo que la he encontrado, tal vez sea pronto y a precio razonable.

Se trata de una Helstons Hunt Rag que además creo me ha salido muy bien de precio; 180 euros con envío, la he comprado en GOYAMOTO tienda online

Si es la primera compra como era mi caso os mandan un descuento adicional al correo, que he usado para dejarla en 180.

La compre el miércoles y ya la tengo, aparentemente tiene muy buena pinta, buenos acabados, buen tacto y muchos detalles de calidad, un buen forro desmontable, protecciones desmontables y estética muy lograda.

https://buraq.es/goyamoto/goyamoto/...helstons.html?search_query=helstons&results=9
Las Helston están muy bien.
Al final devolví la Roland sands Ronin la cuando me llegó no quedaba ceñida y eso que decían que era corte slim. Se ve que está hecho para yankees....
Y me pille una helstons Jet Fender, con forro y protecciones. Pesa como un burro viejo, pero es un cuero gordo como un demonio de btte más de un mm de grosor, suave y muy chulo. Si la pones atada, prácticamente se mantiene de pie xD
https://www.motoblouz.es/marca/hels...Im9qouv601wIVxEAbCh0yGg6aEAAYAiAAEgJDsfD_BwE#
 
Las Helston están muy bien.
Al final devolví la Roland sands Ronin la cuando me llegó no quedaba ceñida y eso que decían que era corte slim. Se ve que está hecho para yankees....
Y me pille una helstons Jet Fender, con forro y protecciones. Pesa como un burro viejo, pero es un cuero gordo como un demonio de btte más de un mm de grosor, suave y muy chulo. Si la pones atada, prácticamente se mantiene de pie xD
https://www.motoblouz.es/marca/hels...Im9qouv601wIVxEAbCh0yGg6aEAAYAiAAEgJDsfD_BwE#

A mi, el modelo Hunt Rag de Helston que he puesto más arriba me ha sorprendido y para bien, cierto es que montado en la moto me hace un poco de burbuja en el pecho, es lo que tiene estar contrahecho.

Mirare guantes similares, a ver si encuentro alguna buenos oferta, por que la chaqueta creo ha sido un regalo.
 
Atrás
Arriba