Qué chaqueta lleváis vosotros en vuestra HD?

Yo llevo la chaqueta de Terminator 2, una versión que sacaron por su 25 aniversario.
Espero no rozarla nunca...que es una joyita y bien hecha.

Leather-Jacket-01.jpg
 
Buennnaaas,
bueno, pues estoy entre estas dos:
http://www.motoblouz.es/chaleco-spi...ku_id=268870&gclid=CID64qLrlcwCFUlmGwodzLsMBA

https://www.planet-knox.com/product...r-motorcycle-jackets/?attribute_pa_size=large

Si recordais la idea era llevarla debajo de la chaqueta o abrigo que lleve. De hecho las Knox están pensadas por eso, para montarte la equipación por capas, y poder ir cambiando de chupa.

Me convence más la knox, pero no se si por ser ajustada me arrugará mucho la ropa.

Pero la mayor duda que tengo es que ambas vienen con protecciones EN 1621-1 (level 1), y parece que es mejor el level 2. Vamos, que no se si ante una caida harán algo o es como si te rascas los eggs.

Si alguien tiene información os agradezco. :contento:
Saludos
 
Ya me gustaría...
Acabo de estar hablando con la churri que atiende el chat de Knox y creo que me voy a pillar esa. Parece por las revisiones que es btte mejor, y la otra queda muy floja y hay que andarla ajustando con cintas, de manera que la ropa se te va a arrugar igual y además si no las ajustas bien las protecciones se moverán y acabarás con ellas en la nariz en caso de caida.
 
Ahora ya puedo pillarme una chaqueta de Terminator como la de Valdemar.
Aunque no se cómo quedará con los zapatos blancos...:partiendose_de_risa
 
Bueno, pues comentar para el que le sirva que la Urbane Shirt de Knox es un pedazo de invento.
Me llegó el martes y la puedes llevar sin problema debajo de cualquier chaqueta incluso ceñidas que apenas se nota salvo por la protección en la espalda de parece que vas un poco jorobado. Las coderas no se notan y las protecciones de los hombros pasan desapercibidas, nada de look locomia.
El otro día que hizo bueno la lleve debajo de la camisa y perfecto, aunque al no tener cortaviento mejor en verano porque el aire pega bien en cualquier cuanto vas un poco rápido. Pero tb se podría llevar en verano encima de una camiseta tal cual.
En resumen, me parece muy buena idea en lugar de restringirte a una o dos chaquetas con protecciones.
 
Yo llevo la chaqueta de Terminator 2, una versión que sacaron por su 25 aniversario.
Espero no rozarla nunca...que es una joyita y bien hecha.

Leather-Jacket-01.jpg

La mía se parece bastante pero no veas cuánto me gustaría tener una del fabricante original que les confeccionó las chupas a la productora, que si no me equivoco fue Bates (y de hecho las siguen fabricando), pero son caras carísimas de cojones y máxime si hay que traerla de USA.

¿Se me nota mucho lo de mi gusto por Terminator? :timido::cachondon:
 
La mía se parece bastante pero no veas cuánto me gustaría tener una del fabricante original que les confeccionó las chupas a la productora, que si no me equivoco fue Bates (y de hecho las siguen fabricando), pero son caras carísimas de cojones y máxime si hay que traerla de USA.

¿Se me nota mucho lo de mi gusto por Terminator? :timido::cachondon:

Tu tun tun tu tuun :cachondon::cachondon:

La dos la mejor
 
Yo también llevo una FXRG. Es una excelente chaqueta, pero a los precios actuales la encuentro muy cara. Yo la compré hace años en los USA (St. Paul) y me salió por unos 350 €. También tengo una Yes de cordura,que es una segunda marca de Dainese, que sólo uso cuando hace mal tiempo. Para entretiempo y verano, una de HD con el forro exterior desmontable, también comprada en St. Paul y muy contento con ella. Hace unos años, con el cambio a 1,5$/€ y que raramente te paraban los envíos en aduanas, era un chollo comprar en los Estates.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me acabo de comprar una roland sands Ronin color tobacco (mmarrón), un clásico, ajustada para primavera verano. Debajo una armadura urbane shirt de knox
 
Atrás
Arriba