Otra Vez Con El Arranque

FORDENSE

Well-Known Member
pues eso, esta mañana voy a pillarla para ir al curro y cuando le doy al arranque......CLACK, cada vez que le doy al boton de arranque....CLACK...CLACK, muevo la moto para alante y para atras como en otras ocasiones se habia solucionado y eso ya no es efectivo.......a tomar por saco :mad: ....me toca pillar el coche... :cry: :cry:

al medio dia pruebo otra vez y chas arranca la j*dida....., la preparo para llevarmela por la tarde al curro, subo a comer, y cuando la cojo de nuevo arranca, le echo gasofa y vuelve arrancar, la paro frente a la tienda donde trabajo para abrir la tienda y despues acercarla al taller mecanico y.......................miau :mad: , al volver a pillarla es CLACK que me saca de quicio..... :cry:

lamo al taller mecani y se acercan para ver que le pasa, puede ser motor de arranque, la arrancamos a empujon y pal taller.....ahora mismo arranca genial pero....cuanto durará.... :cry: :cry: :cry:

me queria desahogar un poquito que llevo un dia de nervios con el p*to arranque, muchas veces la cojo con miedo porque pienso que va ha fallar, este problema me hace perder la seguridad en la moto y es lo que me duele porque voy tan agustito.....

birras para todos :mrblue:
 
Me imagino lo que es tomar aire y rezar para que arranque, sobre todo si sales de viaje (me paso con el coche )
No lo dejes queno sera nada.
un saludo .
 
el otro dia le paso algo parecido a un amigo en una dyna y era que la bateria tenia uno de los bornes casi suelto,revisala por si acaso
 
CLACK...CLACK


Fordense, eso es la bateria, pon una nueva y problema resuelto, comprueba si tiene consumo sin contacto, sino te la comeras siempre.

Un saludo y ambares
 
Yo el otro dia en la universidad igual. Me iba a marchar i voy a encenderla y el puto clak...mierda. Llamo al confe i me pasan con taller y me dicen que posiblemente sea un borne que no esta apretado. Miro, y efectivamente. Apretar y correr!
Tiene pinta de ser algo de la bateria, si no es lo del borne entonces lo que diga Crowley jeje

Saludos!
 
Yo lo que digo es que apuesto a que es batería baja... pero el problema real es "por que" no está cargada, que es lo que importa averiguar antes de gastarse un duro en una bateria nueva.


Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="101868"]¿Que marca el voltímetro con el contacto sin arrancar?
¿y a 2.000 rpm?[/quote]

pues me fijaré más atentamente, pero creo que marca unos 11 y una vez arrancada se me va un pelin de 14 creo....

esta mañana la he vuelto a pillar y de momento funciona... :mrblue:
 
si fuese bateria al tintentar arrancar las luces perderian totalmente su intensidad y no es asi, baja un pelin la intensidad como es logico pero no me las llega ni apagar....

gracias por vuestras respuestas...
 
Si hace CLACK CLACK, ese es el sonido supercaracteristico de cuando falla la batería, pero si lo hace ahora si, ahora no, es el signo caracteristico de que hay una mala conexion en la batería.
 
[quote user="MUMALO" post="102016"]Si hace CLACK CLACK, ese es el sonido supercaracteristico de cuando falla la batería, pero si lo hace ahora si, ahora no, es el signo caracteristico de que hay una mala conexion en la batería.[/quote]

Yo me dejé un día las luces puestas, y al arrancarla hacía el CLACK CLACK, pero como sonaba con fuerza no pensé que pudiera ser la batría, pero efectivamente ese era el problema.
 
ya os diré, en el taller miraron y repasaron los cables, da más problemas cuando la tengo una semana parada a cuando la llevo a diario, será c*brona.... :mrblue:
 
Atrás
Arriba