llave multiestrella pastillas de freno

buscandow

Well-Known Member
pues eso me podeis decir por favor que medida es para la dyna fat bob en las pastillas traseras, es el que sujeta las pastillas, la pinza la saco pero ese tornillo multiestrella no logro encontrar llave y eso que tengo un juego antiguo de vasos en pulgadas
 
Yo no recuerdo la medida, es un 12 caras fijo...pero ahora no recuerdo si métrica o inperial...:me_pregunto_que_ocu...el caso es que 1/4 me parece muy pequeña...

Mañana trataré de confirmar...:complice:
 
si no recuerdo mal es una 10 en metrica pero de esas estridas, o asi la llamamos por aqui
 
La de 10 en métrica es para soltar la pinza de las barras de suspensión, pero el compañero pide saber la de los pasadores que sujetan las pastillas, no?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Supongo que te refieres a los pasadores/tornillos largos que fijan las pastillas a la pinza, tanto en las delanteras y la trasera; en mi caso touring 07, son de 1/4 biexagonal.

1/4 de pulgada = a 6'35mm



Los tornillos de cabeza de 10mm biexagonal, son los que fijan la pinza a la botella de la horquilla.
 
Supongo que te refieres a los pasadores/tornillos largos que fijan las pastillas a la pinza, tanto en las delanteras y la trasera; en mi caso touring 07, son de 1/4 biexagonal.

1/4 de pulgada = a 6'35mm






Los tornillos de cabeza de 10mm biexagonal, son los que fijan la pinza a la botella de la horquilla.

exacto a esos pasadores me refiero.en mi caso la pinza sale con un destornillador torx,, pero para el pasador necesito esa llave. en cambio para las pinzas delanteras ya necesito la llave biexagonal de 10 creo para sacarlas,podian ser mas coherentes y poner el mismo tipo de tornillos alante y atras ajajaj
 
el posible motivo que los tornillos que fijan la pinza a la horquilla sean en sistema métrico es porque la horquilla es fabricada por showa Japonesa, la propia rosca de estos tornillos también es métrica, si no recuerdo mal métrico 10.
 
Atrás
Arriba