IDEAS RUEDA ANCHA delantera PARA SPORTSTER CUSTOM

Bopo

FH SUPPORTER
Hola, como reza el titulo, quiero cambiar la rueda de mi SPORTSTER CUSTOM, he visto por ahi de colocar la misma que tiene atras, pero no se como quedara, alguien lo ha hecho?
me dais ideas de que poder hacerle... gracias
 
EezWVMN.jpg
6BGJjeh.jpg
CTXAInU.jpg
 


muchas gracias por el aporte, he podido ver algo mas de luz.. jejejeje.

De todas formas aqui dejo de los que tengo ahora mismo a ver que se puede hacer, un saludo!!
Dimensiones neumáticos delantero: MH90-21 M/C 54H
Dimensiones LLANTA delantera: T 21-2,15 TLA DOT 304
Dimensiones neumáticos trasero: 150/80B16 71H
Dimensiones LLANTA trasera: T16 X 3.000 DOT
Horquilla: ZEL
 
dios!! LUX
menuda bestia mas guapa!!!
es una custom?
que lleva puesto?

me ha fliapo!!!
 
  • Like
Reactions: LUX
Si la gracia de la custom es su rueda delantera de 21" con sus radios, es lo que la hace bonita....
Una rueda ancha delantera, pienso que es para una moto con un estilo un poco más "badass", el estilo de la custom con su depósito, sus cromados y sus ruedas de radio precisamente es un estilo tipo "elegante".
 
Si la gracia de la custom es su rueda delantera de 21" con sus radios, es lo que la hace bonita....
Una rueda ancha delantera, pienso que es para una moto con un estilo un poco más "badass", el estilo de la custom con su depósito, sus cromados y sus ruedas de radio precisamente es un estilo tipo "elegante".
+1
Pues sí... es la gracia de esta moto, pero si hay gustos para todos en esta vida, en cuanto a estos cacharros ya es la leche, y ahí está la gracia
 
  • Like
Reactions: LUX
Si la gracia de la custom es su rueda delantera de 21" con sus radios, es lo que la hace bonita....
Una rueda ancha delantera, pienso que es para una moto con un estilo un poco más "badass", el estilo de la custom con su depósito, sus cromados y sus ruedas de radio precisamente es un estilo tipo "elegante".


yo es que precisamente esta moto la veo especia para ensancharla, creo q tiene posibilidades esteticas... pero tbn pienso que es muy bonita sin tocarla... peroooo... tbn la gracia de estas motos es darle personalidad y sentirse identificado...

un saludo y muchas gracias por participar!!!
 
+1
Pues sí... es la gracia de esta moto, pero si hay gustos para todos en esta vida, en cuanto a estos cacharros ya es la leche, y ahí está la gracia

HOLA Raposu, veo que coincidimos en moto, tu le has hehco algo a la tuya?

un saludo!!!
 
HOLA Raposu, veo que coincidimos en moto, tu le has hehco algo a la tuya?

un saludo!!!

Pues yo ya le he hecho (casi) todo lo que quería hacerle para ponerla a mi gusto tanto estética como mecánicamente. Sólo me quedaría en un momento dado un cuelga de 12" y unos neumáticos de banda blanca, aunque esto último hasta que no me toque el cambio no lo hago, y siempre y cuando Michelín saque estas medidas en banda blanca, cosa que según parece tendría que ser en este año.
Por lo demás, he hecho colas, filtro y carburación, suspensión trasera, y pinza de freno de 6 pistones con latiguillo metálico en cuanto a mecánica. En cuanto a estética he cambiado piloto trasero, faro delantero, tulipas de intermitentes, asiento solo Lepera, mandos avanzados (a pesar de ser la Custom traía intermedios), carcasa del filtro tipo lagrima, reloj de aceite, soporte matricula inclinado, una alforja de basculante, y mucha mucha limpieza :complice:
La rueda delantera se queda finita para siempre, cuando la compré sólo quería la custom precisamente por eso, hasta que me pueda pillar la 72 :enamorado:
 
ufff... me flipan las custom engordadas...
yo los cambios que le voy hacer de momento son:
-Manillar drag bar en negro de 82 cm
-Torretas cortas
-rueda delantera de 16" con goma de 130
- pintarla (color por definir)
-faro tipo bobber
-el cuenta cambarlo para colocarlo alante
-intermitentes
-filtro de aire
-poner campana de bocina
-guardabarros delantero recortado
-matricula lateral
....

A ver si voy cogiendo ideas... y cuando empiece con la transformacion subire fotos...

:)
 
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones , que la llanta 21" es bonita , que la gracia de la custom es la que es , pero lo mio es salir de toda gracia , salir de lo original , poner la moto como a mi me gusta y que sepan ,cuando este la moto aparcada ,que Lux esta en el bar mas cercano , muchas gracias por los piropos compañeros ,pero aqui el colega pedia info sobre la rueda gorda delantera y que menos que ilustrarle con un par de fotos , saludos.
 
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones , que la llanta 21" es bonita , que la gracia de la custom es la que es , pero lo mio es salir de toda gracia , salir de lo original , poner la moto como a mi me gusta y que sepan ,cuando este la moto aparcada ,que Lux esta en el bar mas cercano , muchas gracias por los piropos compañeros ,pero aqui el colega pedia info sobre la rueda gorda delantera y que menos que ilustrarle con un par de fotos , saludos.


completamente de acuerdo lux....aqui en almeria nadie puede decir que mi moto se parece a la de fulano o mengano porque tiene un estilo absolutamente único, y no me pica la lengua decirlo...muchos años me han costado dejarla así y muy contento estoy con ella...no se que estilo tiene y sinceramente me da completamente igual...simplemente es la moto del "maracas" y cada vez que alguien la ve por ahí aparcada, si me conoce, sabe que es la mía y que ando cerca...no es una sporty con rueda gorda...es la mia... el estilo es absolutamente personal...si te gustan las ruedas gordas, mete rueda gorda a tope...la tuya, LUX, es absolutamente inconfundible
 
  • Like
Reactions: LUX
Amén , me gusta eso de " .no se que estilo tiene y sinceramente me da completamente igual..." , solo me queda que animar al personal a que haga lo que quiera o lo que le guste con su moto . Animo y saludos , para cualquier duda ,estaremos por aquí !!!
 
Hola y birra para todos,

Una pregunta sobre el tema de poner una rueda más gorda delante. Tengo una Iron y es realmente cómoda para ir por ciudad y no quisiera perder esta virtud por cambiar la rueda por motivos estéticos. La pregunta es: ¿Pierde maniobrabilidad la sportster con una rueda más gorda delante?.

Saludos,
 
Si ,rotundo !!! se puede maniobrar ,pero augmenta la dificultad en maniobras de ciudad y en carretera ... te obliga a plegar más . Ok ?
 
Atrás
Arriba