SOS Pérdida de gasolina

Pelobola

Well-Known Member
Hola, compañeros! Tengo un problema (espero que pequeño, pero urgente): me acaba de llamar un vecino para decirme que la moto me perdía aceite... he bajado corriendo y era sólo gasolina. Pierde por donde se conecta la bomba al depósito, gota a gota pero a buen ritmo (habrá perdido como medio litro en lo que va de tarde. Hay alguna ñapa que pueda probar sin tener que llevarla al mecánico y que me clave? De momento la he dejado desconectada y no pierde.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
 
a3cc3fa0144a499d69c26dc9ec573590.jpg


e6c0ccbdd04694a4abfd07ce23ea4914.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Seguro que es la junta.Le pasó a un colega y se la cambié hace un año o así. Lo intenté con varias compradas en ferretería y perdía, es una medida rara, así que pase por el concesionario. La referencia para una 2008 es #11273 y me costaron a 2 pavos. Son 3 juntas en total, pero te fallará seguramente una solo y se cambian mejor desmontando el depósito, van dos en la pipa y una en el depósito o al revés, no recuerdo bien.

Birras.
 
Intentaré pasar mañana por un taller que trabajan harley a ver si me lo pueden hacer. Muchas gracias chavales. Es la hostia que cuando salgan dudas de este tipo siempre haya alguien en el foro que eche un cable!
 
Es la junta, me pasó lo mismo hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Chequea en e bay for Fuel Tool check valve repair kit. Ellos tienen las tres juntas.
Las compre, vienen en unos kits que traen< junta o juntas, resortes y valvulas. Cuesta $12.00 pot kit.

raf
 
Ya la he llevado al taller y además de lo de la gasolina, que era la junta como decíais, me han tocado un par de cosillas y solo me han cobrado la mano de obra (40€). Nos hemos estado una hora entre pitos y flautas y me ha dado unos cuantos tornillos y juntas que me faltaban.

Todo solucionado y muy contento. Muchas gracias a todos los foreros, que en seguida aporta is sabiduría par ayudar!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A Pably, ex mecánico de Cheyenne, que tiene un taller en najera. Por lo visto esta considerado uno de los mejores customers de españa
 
Atrás
Arriba