Se vende ROAD KING ( espectacular )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sousa

Well-Known Member
Vendida

ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]

 
Última edición:
Hola Sousa,

Que quieres decir con motor 96?...:me_pregunto_que_ocu

¿le ha cambiado el motor entero y ahora lleva un TC96?...:extranyado:

¿o lleva el TC88 de serie con kit big bore de aumento de cilindrada? porque en este caso, es 95...:complice:...si no me confundo...:timido:

LA MOTO ES UN ESCÁNDALO!!!...:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Puafffff que pedazo de moto para hacer locuras con ella.

Mucha suerte con la venta, la cual seguro no tarda
 
Hola Sousa,

Que quieres decir con motor 96?...:me_pregunto_que_ocu

¿le ha cambiado el motor entero y ahora lleva un TC96?...:extranyado:

¿o lleva el TC88 de serie con kit big bore de aumento de cilindrada? porque en este caso, es 95...:complice:...si no me confundo...:timido:

LA MOTO ES UN ESCÁNDALO!!!...:enamorado::enamorado::enamorado:

Pues con seguridad, no te puedo decir, pero algo me suena de que la había subido a 96, cual de las dos opciones que pones, pues no sé, eso es bueno o malo? lo que sí me dijo es que era inyección.
 
Última edición:
Bonita de verdad esta Road, muy equipada y un buen precio...no tardará en volar!!!! Muy guapa...:enamorado::enamorado:
 
Pues a eso voy, a que yo tengo una moto del año siguiente, con el mismo motor de origen TC88, y llevo instalado el único kit que existe, y es el big bore 95ci.

No es 96 porque la carrera no varía (no se cambia el cigüeñal) solo cambia el diametro de cilindros, por eso no sube a 96, si no a 95...pero se come con papas a cualquier 96...:cachondon:
 
Pues a eso voy, a que yo tengo una moto del año siguiente, con el mismo motor de origen TC88, y llevo instalado el único kit que existe, y es el big bore 95ci.

No es 96 porque la carrera no varía (no se cambia el cigüeñal) solo cambia el diametro de cilindros, por eso no sube a 96, si no a 95...pero se come con papas a cualquier 96...:cachondon:

Bueno saberlo. Gracias majete:complice:
 
Última edición:
Es que un motor TC96 viene mucho mas "capao" de serie que un TC88 subido a 95...:contento:...va más desahogado, se calienta, menos, etc...:complice:

Quicir...que me pillo antes esta que una de 2007...:cachondon:
 
Preciosa moto... si hubiera estado cuando pillé yo la mía...


Es que un motor TC96 viene mucho mas "capao" de serie que un TC88 subido a 95...:contento:...va más desahogado, se calienta, menos, etc...:complice:

Quicir...que me pillo antes esta que una de 2007...:cachondon:

Esto me lo apunto para si tengo que hacer el motor algún día...:cachondon:
 
Es que un motor TC96 viene mucho mas "capao" de serie que un TC88 subido a 95...:contento:...va más desahogado, se calienta, menos, etc...:complice:

Quicir...que me pillo antes esta que una de 2007...:cachondon:

Gracias Tasman por tu aportación, eres una máquina :cachondon:. Un abrazo
 
Cerramos el hilo...:complice:

Hay un tipo con suerte en alguna parte de España con un Road King nueva y cojonuda!!...:enamorado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba