Consejo sobre manillar road king classic 2010

Cabrachus

Member
Hola a todos,quisiera consejo sobre que manillar poner para mejorar la postura de conduccion, el que llevo actualmente es el original, 80cm de ancho, 33cm de ancho en la parte baja, 19,50cm de alto y 19,50cm de retraso (medidas aproximadas).
Lo que parece que necesito es 5 o 6 cm mas de retraso (acercarlo mas a mi ) y puede ser que otro tanto de altura.

respecto al tema de cables, la moto trae ABS y acelerador electronico.

Si alguien se ha visto en la misma situacion y lo ha resuelto, os agradeceria el consejo.

Vsss... y birras aunque sean virtuales.
 
Yo tengo una RK del 2009 tambien con ABS y acelerador electronico y le puse um beach bar creo que de 91 cms. con el que estoy encantado, a mi parece una postura muy comoda, si bien es verdad que tengo los brazos largos.
 
disculpa Ruedamillas,he andado un poco liado, gracias por la respuesta, pero yo no tengo los brazos tan largos:cachondon::cachondon:
segun leo por ahi, ponen el actual de la Road Glide....en fin ya veremos.
 
Puedes ponerle unas torreta pull back

PullBackRisers_zpspezeagbs.jpg


Necesitas también cambiar la tapa del cabezón de la RK

55854-07_zpsdedjstyh.jpg


V'sss...
 
pues si no encuentro manillar a mi gusto...puede ser una opcion mas que valida Eduardo:complice::complice:, ahora que de coste seguro se va a mucho mas y de estetica ufff.... no se. bueno bueno seguimos en busqueda.

V'sss....
 
Hola, refloto tema que me interesa, para brazos cortos:enfado:, ¿que manillar recomendáis que acerque al piloto y suba un poco de alto sin tener que cambiar cableado? serían sobre 10 cms tanto de alto como de retraso y es para RK del 2009.
Vs
 
Hola

El manillar tuve que comprarlo en la casa, no encontré de 2ª mano. Costro sobre los 135 euros. El cambio lo hice yo, lo cual quiere decir que no es muy dificil. En youtube hay algun tutorial de como desmontar el faro, quizás sea lo más engorroso

Si lo hice yo, lo hace cualquiera

saludos
 
pues yo estoy como Milin , pero vamos que me voy a dejar de buscar de 2ª mano y cualquier dia les digo a los del conce que me lo traigan y ya.
pero en el conce todo es meterte por los ojos el otro, el que tienen de la misma altura y solo mas retraso.
gracias por el consejo.
 
ya sabéis que en Madrid hay dos conces, pues en el primero que fui, me dijeron que estaba equivocado, que tendría que cambiar cables y amablemente me dieron precios del manillar + cable de embrague + etc. Me pareció una tomadura de pelo. Cuando fui al segundo le dije directamente que quería encargar un manillar, le dije el número de referencia y eso si, tuve que esperar como mes y medio.

Espero os sirva de ayuda

saludos
 
Una pregunta tonta!!! Yo mas alto no lo quiero en mi heritage. Pero un poco más cerca no me vendría mal. EstBa pensando simplemente en acercarmelo un poco aunque pierda algo de altura.
¿Eso se puede hacer o tiene una posición fija? No se si me paso explico.
 
Gracias crazy, en cuanto ahorre invierto en el.
Jolulo, puedes aflojar y acercarlo pero poca cosa vas a ganar creo, pero prueba que es solo aflojar un par de tornillos.
Saludos
 
Gracias. Lo intentaré y te cuento. Me tendré q hacer con la llave adecuada q seguro q no la tengo
 
si solo quieres reclinacion, el que recomienda la casa te vendria bien, creo que es el modelo REACH 56166-08. unos 5 cm mas cerca de ti.
si echas el manillar de origen para abajo con la idea de acercartelo, lo primero que conseguiras, sera llegar a pegar en el tanque con el puño cuando la dejes estacionada con el manillar girado y posiblemente que no llegue la tija hasta la posicion de bloqueo.
 
Disculpad que me meta en este post pero por un problema técnico en mi PC no me deja publicar un post: ¿alguien sabe para qué vale el interruptor izquierdo que está a la izquierda del faro de la Road King? Me acabo de comprar una de 2ª mano y tiene dos interruptores. El de la derecha enciende los faros auxiliares pero el de la izquierda no funciona y no sé para qué vale.
Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad la intromisión!
 
Disculpad que me meta en este post pero por un problema técnico en mi PC no me deja publicar un post: ¿alguien sabe para qué vale el interruptor izquierdo que está a la izquierda del faro de la Road King? Me acabo de comprar una de 2ª mano y tiene dos interruptores. El de la derecha enciende los faros auxiliares pero el de la izquierda no funciona y no sé para qué vale.
Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad la intromisión!

Hola, me pasó justo lo mismo cuando compré la mía y el mecánico no le encontró función. Entiendo que viene ya pre-instalado para montar algún auxiliar o algo.
Saludos
 
el de la izquierda le da corriente al conector DEUTCH ( o como cojo.. se diga) que tienes debajo del asiento.
yo en mi caso lo empleo para los guantes calefactables ( bueno mejor dicho para comandar el rele que da corriente a los cables ).

lo podrias emplear para lo que quisieras,toma de mechero,gps, luces, equipo musica etc... como no tengo el esquema electrico, no me fie de conectar directamente a el los guantes, por eso yo lo emplee para comandar un rele.

un saludo
Vssss....
 
Atrás
Arriba