ayuda ITV

aalbert00

Well-Known Member
me ha llegado la puta carta de la ITV, se paso hace justo un año, y yo pensaba que tendria dos años libre, pero parece ser que no, que tengo que pasarla un año despues, no lo entiendo, la moto es de 2012.
bueno, cambiarle los escapes no tiene mucha historia, ya que tengo los shorts shot, el filtro es necesario cambiarselo tambien? tengo el screaming eagle.
y lo que mas temo, el manillar, el bitwell frisco. una vez hable con un xaval de mi ciudad, que los paso con ellos, y que se lo negaron, por el ancho, y que aflojo un poco lo de los puños y los saco un poco y ya paso la ITV sin problemas.
alguien sabria decirme que ancho tiene que tener? es un forty eight del 2012.
el aflojarlo un poco y sacarlo puede afectar al cable del puño?

y ya lo peor de todo, esta limitada solo en papeles :hecho_polvo:, he oido que mucha gente la ha pasado asi y no ha pasado nada, es asi? eso lo miran poco? que hago?:lloroso:
puta ITV, estoy ya nervioso.
 
Mira en la ficha técnica a ver cuando te pone que debes pasarla, que las cartas muchas veces las envían por sistema. Me extraña que una moto tenga que pasarla una vez al año cuando siempre es cada dos. Lo que pone en la ficha es lo que vale.
Espera, que no había echado cuentas, que esto parece un acertijo. Si la moto es de 2012 la primera periódica le toca este año.
Lo que pasa es que tú has pasado la ITV antes de los 4 años, supongo que por el tema de la limitación, así que si es por eso creo que sí tienes que pasarla porque a efectos es la primera periódica. Eso me pasó a mí con un coche con tres años que le monté bola de remolque y lo llevé a la ITV a legalizar la bola. Al ser la ITV especifica para la bola, no cuenta como periódica y a los cuatro tengo que pasarla igual.
Birras
 
Última edición:
Colega son 2 años, debe de existir algún tipo de error por la fuck ITV, yo que tú empezaría por ahí antes de agobiarme, mira en la pegatina que te dieron al pasarla y mira la fecha de la próxima, no tiene sentido que sea sólo por 1 año.

BIRRAS!!
 
Fijo que te ha enviado la carta que envía por omisión al llegar a la fecha de matriculación y 4 años... Ni puto caso.
Ahora, ves pensando en homologar lo que tienes cambiado....
 
a ver, la moto paso la itv cuando me la vendio la casa harley hace justo un año, ya que me la limitaron, pero no recuerdo que me dieran la pegatina de la itv, ni que la tenga puesta, a no ser que este muy escondida.
 
pues eso, pal 2017 te toca compi. Los de la itv se habrán colao mandándote la "cartita recordatorio". Otra cosa es la pegata que tenía que llevar la moto o por lo menos habértela dado el vendedor.
 
a ver, la moto paso la itv cuando me la vendio la casa harley hace justo un año, ya que me la limitaron, pero no recuerdo que me dieran la pegatina de la itv, ni que la tenga puesta, a no ser que este muy escondida.

Si pasó por la ITV para reflejar la limitación, solo pasó para reseñarte la reforma, no cuenta como ITV periódica.
La ITV a los 4 años de la primera matriculación y luego cada 2 desde la fecha de la última.
 
Yo la pasé solo para reflejar la limitación el año pasado y me la dieron para los siguientes dos años, contó cómo periódica... Ya no se si es lo habitual o no!
 
Si pasó por la ITV para reflejar la limitación, solo pasó para reseñarte la reforma, no cuenta como ITV periódica.
La ITV a los 4 años de la primera matriculación y luego cada 2 desde la fecha de la última.

si te sellan la documentación como que has pasado la itv y la pagas como que la has pasado es que la has pasado:cachondon::complice:. La reforma te la anotaran en la documentación y te cuenta como periódica, a partir de ese día a esperar la próxima. El otro día le puse bola de enganche a mi coche, me apuntaron la reforma en la documentación y SI que me cuenta como periódica en cuanto a plazos, que en el caso de mi coche es un año (el coche tiene más de 10 años), a partir del día que pasé la itv para homologar la bola de remolque y no de la fecha que en principio le tocaba la revisión.
 
si te sellan la documentación como que has pasado la itv y la pagas como que la has pasado es que la has pasado:cachondon::complice:. La reforma te la anotaran en la documentación y te cuenta como periódica, a partir de ese día a esperar la próxima. El otro día le puse bola de enganche a mi coche, me apuntaron la reforma en la documentación y SI que me cuenta como periódica en cuanto a plazos, que en el caso de mi coche es un año (el coche tiene más de 10 años), a partir del día que pasé la itv para homologar la bola de remolque y no de la fecha que en principio le tocaba la revisión.

Con mi Tarjeta de Inspección Técnica en la mano:
Fui a homologar la 2ª plaza, pagué 8 euros y pico y lo único que miraron fue el asiento y las estriberas.
En la Tarjeta pone:
Fecha de inspección xx/xx/xxxx
Valedera hasta/por reforma (el "hasta" está tachado por lo que no hay nueva fecha para la próxima)

Por lo tanto, no es valedera "hasta" 2 años después de este paso por la ITV, si no hasta la fecha que pone en la anterior revisión periódica.

Otra cosa, es que vayas a homologar algo y te cobren una "revisión" completa, con lo que entonces si cambiarías las fechas.
Cuando, casualmente yo también puse la bola a mi coche, pagué 2 euros y pico y mi coche ni lo vieron, pero tampoco me cuenta como revisión ni me alarga la fecha de la próxima.

Lo que cuenta es la fecha que ponga por detrás.
 
Última edición:
Ah.. amigo... si fue el conce a homologar la limitación es una cosa, y si fue a homologar la limitación y a la vez paso la ITV, es otra...
Mi gorda para 4 años en abril y la limite este enero, y a su vez, pedí que pasaran la itv y así me olvidaba....

Por lo que dices, SI que has de pasar la ITV puesto que solo homologaron la limitación :complice:
 
Pues he leido rumores, que espero que nunca se hagan realidad, de que estaban pensando en poner la itv de las motos todos los años, lo que faltaba ya, encima de tantas pegas y dinero que nos cuesta...:diablo::diablo::diablo:
 
Pues he leido rumores, que espero que nunca se hagan realidad, de que estaban pensando en poner la itv de las motos todos los años, lo que faltaba ya, encima de tantas pegas y dinero que nos cuesta...:diablo::diablo::diablo:

no me extrañaría nada, de hecho lo que me sorprende es que la administración tenga esa "deferencia" hacia nosotros y no nos puteen ni nos sangren más de lo que hacen, eso si, lo hacen por nuestro bien :lengua_fuera:. Para mi o se han equivocado al hacernos pasar itv cada dos años o como tienen el concepto de moto= capricho exclusivo de ricos para almorzar los domingos si hace bueno en el pueblo de al lado y que por tanto pisan poquito la carretera. :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba