cuentakilometros lateral

Moniato

Well-Known Member
Buenas, pues estaba yo dispuesto a quitarle el cuenta del frontal a nigthster y recolocarlo al lateral y mi mecanico me ha dicho qe hay una nueva instruccion por la qe prohiben el cambio salvo qe pases por caja. Habia leido en el foro qe no habia mayor problema si el cuenta estaba a la vista sin necesidad de mover la cabeza, pues ahora si pagas podras moverla todo lo quieras.
Salut a todos!!
 
pozi, en teoría casi todo lo que toques de la moto, por insignificante que te parezca es reforma de importancia, usease que si quieres circular legal a pasar por caja.
 
como bien comentais,si esta a la vista en principio si se puede ver desde la posicion de conduccion suelen pasarlo,no es necesario homologar,siempre estará la opcion de subirlo a torretas para la ITV,eso ya cada cual lo valorará.En caso de homologar no se puede en cualquier sitio,siempre se pide q se pueda leer desde la posicion de conduccion, saludo y suerte.
 
Última edición:
Esto es España. Si lo colocas en el lateral no vale porque no lo ves, Ahora, si pagas, es valido y por arte de magia, lo ves de sobra.
Yo lo tengo en el lateral, y me niego a pagar, aunque me toque cada 2 años desmontarlo.
 
Eso debe ser nuevo, en mi vieja 883 lo llevaba en un lateral y pasé varias ITVs sin problemas
 
Ojito con ir a la itv y q t lo deniegen y cambiar (escapes, marcador, lo q sea) pasarla y volver a poner lo q no habia pasado pq queda registrado y al parecer salta la información cuando t paran y ven lo desfavorable y acceden a mirar el motivo.
Es decir, desfavorable por cuentakm lateral. Montas en el frente, la pasas y otra vez pal lateral y orgulloso de tus dos años de itv. Si t paran puede saltar q ha sido denegada si lo preguntan pq está todo informatizado y.... sorpresaaaa.... otra vez el cuenta en el lateral? Os cuento como acaba......
 
Atrás
Arriba