Matrícula lateral (otra vez)

Faemino

FH SUPPORTER
Disculpad que saque el tema este cansino otra vez, pero he estado buscando y hay mucho pero disperso y un poco antiguo (al ppio no se podía, luego sí, después ya no...).

Alguno sabe si ha cambiado la normativa y ahora sí se puede poner la matrícula en el lateral homologando o lo que haga falta?
Ej que queda tan bien...:lengua_fuera:
 
Ya no te la homologan por lo que tengo entendido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Casi todos la queremos, pero solo lo más valientes se atreven! Es ilegal a todas las manos....
 
Preguntado en la ITV hace 20 días a unos compañeros que trabajan en la misma, y no se puede. No esta homologado
 
Cada vez que veo una digo para mis adentros...: -ahí va un tío con cojones-.


Por otro lado, en EEUU se dice que la población está bajando debido a que está permitido el uso de la matrícula lateral.
 
Bueno..a muchos q veis con ella ojo, no es q los tengan cuadrados, es que a lo mejor la pusieron cuando era legal anteriormente..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno..a muchos q veis con ella ojo, no es q los tengan cuadrados, es que a lo mejor la pusieron cuando era legal anteriormente..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es probable, pero me consta de muchos que la llevan sin homologar, y yo me pregunto, quien la homologara en su momento, ahora que no es legal... le vale dicha homologación?
 
Es probable, pero me consta de muchos que la llevan sin homologar, y yo me pregunto, quien la homologara en su momento, ahora que no es legal... le vale dicha homologación?
Por supuesto que le vale..ya seria el colmo q estas medidas absurdas encima tuvieran caracter retroactivo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bien bien, es lo que pensaba pero con la manada de bastardos que mueven estas cosas tenía mis dudas!
 
Yo ando liado con una homologación, y ya estaba pensé en ponerla... pero el ingeniero dijo que no se puede homologar... :ya_claro:
 
A mi me gusta mucho la iron con el guardabarros trasero muy corto o sin él directamente, con este tipo de portamatriculas no hay problema no?

1.JPG
 
el catadióptrico puede estar fuera del portamatrículas. Y aparte de que el porta en cuestión esté homologado la matrícula tiene que estar con una inclinación y a una altura del suelo determinada, por eso hay algunos portamatrículas inhomologables. Además supongo que al cambiarla de emplazamiento también será reforma de importancia así que a pasar por caja. :extranyado:
 
Y respecto al tamaño de la matrícula, supongo que también habrá una normativa... sabéis si es homologable un tamaño más peuqeño?
 
Y respecto al tamaño de la matrícula, supongo que también habrá una normativa... sabéis si es homologable un tamaño más peuqeño?

no se si te refieres a las matriculas pequeñas para motos de enduro. En un principio prohibido ponérselo a cualquier moto que no sea "de monte", y eso no creo que sea homologable ya que esas placas van destinadas solamente para un tipo de vehículo.
 
oye, y estas matriculas que salen con 2 barras desde la rueda y hacen como de guardabarras pero separadas del guardabarros trasero, son legales???
 
Atrás
Arriba