Matrícula lateral (otra vez)

Es legal.
Las pequeñas de enduro para que veáis hasta donde llega la mala leche de estos mangantes son ilegales en cuanto la moto de enduro coge la carretera.
 
ponsela si te mola, e incluso con matricula pequeña, ya que seguramente también vayas a poner unos escapes que no son homologables y después el filtro junto a remapeo de centralita y algún neumático mas grande que no sea equivalente así que para llevar una cosa llévalas todas la multa te la llevaras solo por una si te paran, y puede que como a mi solo te miren papeles en regla y te digan esta muy guapa, gracias y adiós jajaja
 
...Pero hay cosas y cosas... a ver, unos escapes si no son muy llamativos estéticamente hablando, o un manillar diferente, o algo por el estilo, pueden llegar a pasar desapercibidos a la vista. Pero una matrícula de las pequeñas... yo no lo haría, es un perfecto cazamultas, y muy evidente.

Eso si, que es una gilipollez del quince que unas motos puedan llevar matrículas pequeñas y otras no... pues si, lo es. Debe ser que si nosotros nos caemos no nos cortamos con la matrícula y los de enduro si, quien sabe. Hace años que ya no intento explicarme en qué criterios se basa la DGT para poner sus leyes, el único criterio es el capricho del legislador, así que ya sabemos como va esto.
 
Hombre ya puestos a que quede bien, mejor es no llevarla, eso si que queda guapo y con dos cojones :partiendose_de_risa . Yo tenía pensado también meter la matrícula lateral pero creo que en el lateral se van a quedar los escapes y poco mas, porque está claro que si no tiene homologación es un buen reclamo para nuestros amigos los de verde. Parece una buena opción ese soporte que se sujeta al basculante, lo que no se es si con la moto con muelles de 11 y guardabarros original puede caber y quedar bonita, habrá que cortar guardabarros. Ya os contaré porque lo haré en breve. Un saludo
 
Hombre ya puestos a que quede bien, mejor es no llevarla, eso si que queda guapo y con dos cojones :partiendose_de_risa . Yo tenía pensado también meter la matrícula lateral pero creo que en el lateral se van a quedar los escapes y poco mas, porque está claro que si no tiene homologación es un buen reclamo para nuestros amigos los de verde. Parece una buena opción ese soporte que se sujeta al basculante, lo que no se es si con la moto con muelles de 11 y guardabarros original puede caber y quedar bonita, habrá que cortar guardabarros. Ya os contaré porque lo haré en breve. Un saludo

Me interesa!:cachondon: Yo tengo en mente lo mismo, amortiguación, matricula con soporte en el basculante y recortar un pelin en guardabarros, lo justo para que me quepa el taco para el paquete.
 
Atrás
Arriba