Cuenta revoluciones e indicador de marcha en Sporters

manu_serra

Well-Known Member
Buenas.

Alguien tiene puesto cuenta revoluciones con indicador de marchas en su 48? Me gustaría echar un ojo a alguno y saber lo que puede costar instalado.

Birras para todos!!
 
Eso pa qué sirve?
Si solo hay 5 marchas,no creo que te descuentes muchas veces y el motor ya te va pidiendo que cambies.
Ademas luego lo querrás meter todo en el lateral.
Bies
 
Yo llevo uno instalado y la verdad es que va de lujo, mas información y mucho mas guapo que el original bajo mi punto de vista.

Es este:

http://s1.cdn.autoevolution.com/ima...sportster-custom-speedo-available-68444-7.jpg

Hay dos referencias...una para motos con CANBUS y otra para motos sin CANBUS (en el caso de sportster, para 2013 y anteriores una referencia y para 2014 en adelante otra).

Me costó unos 340eur portes incluidos y trae la siguiente info:

Velocidad
RPM
Indicador de Marcha insertada (es mucho mas util del o que yo pensaba)
Indicador de nivel de combustible con chivato de reserva
Funcion Range (autonomía)
Iluminacion del velocimetro, aguja y display configurables por separado en multiples colores
Retroiluminacion mejorada cuando le da el sol
El resto de indicadores habituales: fallo motor, luz alarma, bateria, etc...

Viene con un conector en el caso de las motos sin CANBUS para transferir los kms del marcador viejo a este nuevo. En las motos con CANBUS no trae ese cable porque los kms de las motos con CANBUS se almacenan en la ECM.

En mi caso que llevo el velocimetro siempre a ojo, ha sido una inversión acertada.
 
Jonhy, pero el tuyo es del mismo tamaño que el de la casa no? Yo estoy buscando uno mas pequeño, de 60mm o 49mm, concretamente estoy mirando el velona. Alguien lo ha puesto?
 
Jonhy, pero el tuyo es del mismo tamaño que el de la casa no? Yo estoy buscando uno mas pequeño, de 60mm o 49mm, concretamente estoy mirando el velona. Alguien lo ha puesto?

si andres, diametro stock.

Motogadget tiene cosas muy pequeñitas y con todas las funciones...echale un ojo
 
Yo tengo la 48 , la mia es de 2014 y ya viene con rpm e indicador de marcha , hora y tryp A y tryp B , completito

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo llevo uno instalado y la verdad es que va de lujo, mas información y mucho mas guapo que el original bajo mi punto de vista.

Es este:

http://s1.cdn.autoevolution.com/ima...sportster-custom-speedo-available-68444-7.jpg

Hay dos referencias...una para motos con CANBUS y otra para motos sin CANBUS (en el caso de sportster, para 2013 y anteriores una referencia y para 2014 en adelante otra).

Me costó unos 340eur portes incluidos y trae la siguiente info:

Velocidad
RPM
Indicador de Marcha insertada (es mucho mas util del o que yo pensaba)
Indicador de nivel de combustible con chivato de reserva
Funcion Range (autonomía)
Iluminacion del velocimetro, aguja y display configurables por separado en multiples colores
Retroiluminacion mejorada cuando le da el sol
El resto de indicadores habituales: fallo motor, luz alarma, bateria, etc...

Viene con un conector en el caso de las motos sin CANBUS para transferir los kms del marcador viejo a este nuevo. En las motos con CANBUS no trae ese cable porque los kms de las motos con CANBUS se almacenan en la ECM.

En mi caso que llevo el velocimetro siempre a ojo, ha sido una inversión acertada.


Que chulada!!!!
 
Yo llevo uno instalado y la verdad es que va de lujo, mas información y mucho mas guapo que el original bajo mi punto de vista.

Es este:

http://s1.cdn.autoevolution.com/ima...sportster-custom-speedo-available-68444-7.jpg

Hay dos referencias...una para motos con CANBUS y otra para motos sin CANBUS (en el caso de sportster, para 2013 y anteriores una referencia y para 2014 en adelante otra).

Me costó unos 340eur portes incluidos y trae la siguiente info:

Velocidad
RPM
Indicador de Marcha insertada (es mucho mas util del o que yo pensaba)
Indicador de nivel de combustible con chivato de reserva
Funcion Range (autonomía)
Iluminacion del velocimetro, aguja y display configurables por separado en multiples colores
Retroiluminacion mejorada cuando le da el sol
El resto de indicadores habituales: fallo motor, luz alarma, bateria, etc...

Viene con un conector en el caso de las motos sin CANBUS para transferir los kms del marcador viejo a este nuevo. En las motos con CANBUS no trae ese cable porque los kms de las motos con CANBUS se almacenan en la ECM.

En mi caso que llevo el velocimetro siempre a ojo, ha sido una inversión acertada.

Hola, gracias por la información. Valdría para una Sporster del 2000?. La mia no tiene te ni cuenta revoluciones ni indicador de marcha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has planteado poner uno de serie de la roadster? Es precisamente un cuenta rpm con indicador de marchas digital. Y ya te viene todo integrado como los pilotos ( que los tapa el cargador del teléfono en la foto), etc de serie HD.

472E9789-6BE5-4C24-BF17-414984733818.jpeg
 
Hola,
A ver a mi si me gustaría y máxime si es original!!!
Lo que no se es si valdría para para la Sporster 883 del 2000 que es la mía. No sé si sería posible sacar la señal de la marcha y también de cómo sacar la señal de las rpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
A ver a mi si me gustaría y máxime si es original!!!
Lo que no se es si valdría para para la Sporster 883 del 2000 que es la mía. No sé si sería posible sacar la señal de la marcha y también de cómo sacar la señal de las rpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para sacar las RPM en una moto viejuna carburada tendrás que cablear igual que como eran las Harley de la época que traían tacómetro de casa, no te vale uno con conector moderno, es decir, necesitas uno con cables convencionales y tendrás que cablear al módulo de ignición/bobina de encendido.

Del selector de marcha ni idea, pero puesto que no hay ninguna centralita ni nada que sepa en qué marcha vas, sea como sea, tendrá que ir subiendo o bajando con algún sensor en el pedal del cambio, de modo que cambie secuencial, pero esto te lo digo un poco desde la barra del bar porque no estoy seguro.
 
Última edición:
Para sacar las RPM en una moto viejuna carburada tendrás que cablear igual que como eran las Harley de la época que traían tacómetro de casa, no te vale uno moderno con conector moderno, es decir, tendrás que cablear al módulo de ignición/bobina de encendido.
¿Y eso desde que año? es que en las de 2005 no hace falta todo eso y entre 2000 y 2005 no van tantos años. Las yonkis empezaron en 2007.

Para todas esas cosas lo primero es buscar el manual de taller con los esquemas eléctricos, que no solo te serviran para eso, te servirán para todo. Lo mismo el innombrable tiene uno, tiene una buena colección.

Tampoco comprendo para qué quiere alguien un indicador de marcha, sobre todo después de instalar un tacómetro.
 
Última edición por un moderador:
¿Y eso desde que año? es que en las de 2005 no hace falta todo eso y entre 2000 y 2005 no van tantos años. Las yonkis empezaron en 2007.

Para todas esas cosas lo primero es buscar el manual de taller con los esquemas eléctricos, que no solo te serviran para eso, te servirán para todo. Lo mismo el innombrable tiene uno, tiene una buena colección.

Tampoco comprendo para qué quiere alguien un indicador de marcha, sobre todo después de instalar un tacómetro.

Pues dicho y hecho, este es el esquema para la Sporty del colega que preguntó en el que viene incluido el cableado opcional para los modelos que traían tacómetro de serie:

Ver la media 58770
 
Última edición:
¿Y eso desde que año? es que en las de 2005 no hace falta todo eso y entre 2000 y 2005 no van tantos años. Las yonkis empezaron en 2007.

Para todas esas cosas lo primero es buscar el manual de taller con los esquemas eléctricos, que no solo te serviran para eso, te servirán para todo. Lo mismo el innombrable tiene uno, tiene una buena colección.

Tampoco comprendo para qué quiere alguien un indicador de marcha, sobre todo después de instalar un tacómetro.

Monde trata de lo entiendas o que no.. se trata de que simplemente hay alguien que lo quiere tener y eso es suficiente. Los Foros están para aportar soluciones, no para llenarlos de comentarios personales que no aportan ninguna ayuda.
Sinceramente estoy arto de ver temas interesantes en los foros llenos de comentarios o respuestas absurdas que no van a ningún lado, y que finalmente no aportan nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Monde trata de lo entiendas o que no.. se trata de que simplemente hay alguien que lo quiere tener y eso es suficiente. Los Foros están para aportar soluciones, no para llenarlos de comentarios personales que no aportan ninguna ayuda.
Sinceramente estoy arto de ver temas interesantes en los foros llenos de comentarios o respuestas absurdas que no van a ningún lado, y que finalmente no aportan nada.
Pues ya sabes, si es estás harto de ti mismo pírate del foro y deja de sufrir, aquí el único que hace comentarios personales que no aportan ninguna ayuda eres tú, los demás aportamos. Tus respuestas absurdas no llevan a ningún lado y finalmente no aportan nada.

¡¡¡Muchas de nadas.
 
Monde trata de lo entiendas o que no.. se trata de que simplemente hay alguien que lo quiere tener y eso es suficiente. Los Foros están para aportar soluciones, no para llenarlos de comentarios personales que no aportan ninguna ayuda.
Sinceramente estoy arto de ver temas interesantes en los foros llenos de comentarios o respuestas absurdas que no van a ningún lado, y que finalmente no aportan nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya sabes, si es estás harto de ti mismo pírate del foro y deja de sufrir, aquí el único que hace comentarios personales que no aportan ninguna ayuda eres tú, los demás aportamos. Tus respuestas absurdas no llevan a ningún lado y finalmente no aportan nada.

¡¡¡Muchas de nadas.

Chicos, relax, que acabamos de empezar el año, haya paz!!! :)
 
Atrás
Arriba