solenoide

ansiasjarli

Well-Known Member
Hola y birras,una pregunta tonta,con el kit del botón del solenoide,ya no sirve de nada el rele?gracias
 
Sí. Si utilizas esporádicamente el botón (yo lo hago cuando por lo que se sea se me para la moto y se monta el pollo detrás).
Cuando lo pulsas, lógicamente la corriente no pasa por el relé. Va directamente al motor de arranque.
 
ok,gracias,es que ultimamente me falla y por ir descartando,ya lo he cambiado,por cierto lo cambie hace un año o asi y lo compre en robosionario y me consto casi 20leuros,ayer en una casa de recambios de automovil 1,85leuros,y lo del boton es que se acerca su cumple y le quiero regalar algo:complice:gracias
 
Ah, pues a mí me dijo el mecánico del conce tras repararla de varias cosas que tenía chungas, que me convenía cambiarle el relé porque el que trae (original) no es muy estanco y también lo veía deteriorado. En ese momento no tenía pero los recibiría en breve. Le dije que me avisara, pero sin mucho interés porque habitualmente la arranco del pulsador.

De todas formas ahora mismo la tengo parada a la espera de que le lleguen a un distribuidor de Tenerife una batería de litio, ya que la que compré en mayo se estropeó y se quedó sin fuerza (me devolvieron la pasta) y quiero probar estas baterías. Así que hasta final de mes me toca lata :enfado:
 
Atrás
Arriba