Escape e ITV

PJRD

New Member
Hola a todos! Hace unas dos semanas vendí mi Ducati Monster S4R y compré la Street 750. He preguntado en el concesionario para cambiar la cola de escape y montar una Vance&Hinnes pero ellos me dices que si lo hago debo poner también la centralita porque si no la garantía no me cubre. MI pregunta es si en todos los concesionarios tienen la misma política. Otra duda que tengo es si ese escape lleva DBKILLER para el tema de la ITV o directamente para pasarla hay que cambiar todo y dejarla original. Gracias.
 
Lo que solemos hacer es quedarnos la cola original y el día de la itv ir con la de serie.
Un saludo, y a disfrutar!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola! Quería dar las gracias a los que me habéis respondido. Lo del escape es porque yo en la Ducati llevaba montados unos MIVV titanio y llevaban un DBKILLER para poner y poder pasar la ITV que daba los decibelio correspondientes. Según he mirado el Vance&Hines también lo lleva. He visto otra cola que lleva un sistema eléctrico que abre y cierra desde un interruptor la mayor o menor salida de gases. Si alguien sabe de qué escape se trata y el precio por favor pido que me diga por aquí porque puede ser una buena opción
 
Muy buenas noches y bienvenido PJRD.

Vamos a ver, dos cositas.

El problema de cambiar a escapes de alto rendimiento con respecto a la hora de pasar ITV, no tan solo es cuestión de decibelios, también hay que tener en cuenta el tema " Catalizadores "

Lo digo porque normalmente cuando cambias las colas originales por unas cañeras, a parte de que lleven o no DBKILLER, para que hagan más o menos ruido, lo que ocurre es que vienen sin cuerpo catalizador, y por lo tanto a parte de hacer muchísimo más ruido, los gases de escape salen sin catalizar y por lo tanto los niveles de CO se disparan, y eso si que es un problema en la ITV, por eso cuando vamos a pasar la ITV se tienen que cambiar los S&S o V&H por los originales, si o si.

Venga saludos y birras.

TropSporT
 
Última edición:
Hola a todos! Hace unas dos semanas vendí mi Ducati Monster S4R y compré la Street 750. He preguntado en el concesionario para cambiar la cola de escape y montar una Vance&Hinnes pero ellos me dices que si lo hago debo poner también la centralita porque si no la garantía no me cubre. MI pregunta es si en todos los concesionarios tienen la misma política. Otra duda que tengo es si ese escape lleva DBKILLER para el tema de la ITV o directamente para pasarla hay que cambiar todo y dejarla original. Gracias.

Yo ando con la cola V&H, según leí x muchos foros de Eeuu y de Europa no es necesario modificar la centralita, recomendable junto con el filtro de alto rendimiento pero no es imprescinble. Será la siguiente compra fuelpack3+filtro...
 
a diferencia de el resto de Harleys , en la street puedes cambierle el tubo tranquilamente porque el ctalizador lo lleva antes del empalme con el tubo osea le quitas el tubo y el catalizador se quea en su sitio , ostia algo mejor que en otros modelos , bueno seguimos ,el que tu dices que abre y cierra ronda los 1000 pavos , consejo , si te compra el V&H guarda el de serie para la itv porque con el otro no la pasas , despues gracias al motor que lleva la street , si le cambias e tubo no te hace falta remapear , en los demás modelos si , con lo que no te debería alterar la garantía , es mas si te lo hacen en el taller del concesionario no debería alterarla ya que ya estan esos tubos en los conces por lo menos aquí en Melilla, espero haberte ayudado , un saludo y a disfrutarla !!!
 
Atrás
Arriba