Conocéis esta BATERÍA SVR?

fuxe

Well-Known Member
Después de una larga temporada en la nevera, el otro día fui a arrancar la moto y me dijo que no. Evidentemente la batería se acordó de mi madre, así que después de darle muchas vueltas, me pillé el cargador del LIDL que tiene muy buena pinta además un compañero con muy buen criterio me lo recomendó así que desde mi inmensa ignorancia hoy quité la batería y me la subí a casa para cargarla.

No tengo ni idea de mecánica ni de bricolaje de la moto pero ya sabréis que la ignorancia es atrevida y por algo hay que empezar.

El caso es que al quitar la batería me iba a encontrar una yuasa o alguna marca conocida (la moto la pillé de 2º) y que pondría las especificaciones para tenerlo en cuenta a la hora de programar el cargador.

Pues la batería es una SVR que es de tipo AGM. La busqué por internet pero no encuentro por ningún lugar las especificaciones de esta batería porque no pone por ningún sitio el modelo o aparentemente no se corresponde con ninguno, al menos desde el punto de vista mi absoluto desconocimiento . http://www.svrbatteries.com/

¿Alguien conoce esta batería o sabe dónde puedo localizar las especificaciones?

La he puesto a cargar y la cabrona me dice que está con 13.1 V y tres celdas de 4 cargadas.
 
Esa tecnologia AGM es la que usan las baterias de los barcos. Muy recomendable, mejor qué las baterias convencionales, se descargan bastante más despacio y tienen un mejor arranque en frio. Eso si ojo con el cargador del lidl para este tipo de baterias que aunque vale debes ponerlo en otra posición de carga, lee las instrucciones del cargador que te viene. Tengo una bateria AGM y el cargador Lidl por eso te lo digo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No se como funciona el cargador del Lidl, yo tengo uno de Black&Decker con 3 "velocidades" de carga y siempre uso la más lenta.
Mi batería tambien es AGM...:complice:...sea cual sea el tipo de batería, siempre es más recomendable usar la carga lenta.



PD: Compra una Fatboy!!...:cachondon:
 
Después de una larga temporada en la nevera, el otro día fui a arrancar la moto y me dijo que no. Evidentemente la batería se acordó de mi madre, así que después de darle muchas vueltas, me pillé el cargador del LIDL que tiene muy buena pinta además un compañero con muy buen criterio me lo recomendó así que desde mi inmensa ignorancia hoy quité la batería y me la subí a casa para cargarla.

No tengo ni idea de mecánica ni de bricolaje de la moto pero ya sabréis que la ignorancia es atrevida y por algo hay que empezar.

El caso es que al quitar la batería me iba a encontrar una yuasa o alguna marca conocida (la moto la pillé de 2º) y que pondría las especificaciones para tenerlo en cuenta a la hora de programar el cargador.

Pues la batería es una SVR que es de tipo AGM. La busqué por internet pero no encuentro por ningún lugar las especificaciones de esta batería porque no pone por ningún sitio el modelo o aparentemente no se corresponde con ninguno, al menos desde el punto de vista mi absoluto desconocimiento . http://www.svrbatteries.com/

¿Alguien conoce esta batería o sabe dónde puedo localizar las especificaciones?

La he puesto a cargar y la cabrona me dice que está con 13.1 V y tres celdas de 4 cargadas.

Hola. No creas que el cargador de lidl es una gran maravilla, solo carga y punto ( y lo hace a medias) Si quieres un cargador bueno, te tienes que ir a los cteck, optimate o el que yo tengo que es de lo mejor de lo mejor BC battery controller. Sobre la bateria ponte la Intact que van de lujo y mas potencia de arranque cualquier bateria de la competencia ademas es alemana de gran calidad. Si quieres ver ambas cosas ( cargador y bateria) la compre aqui
www.bateriasyaccesorios.com
 
Gracias Jimbo!, la he dejado en el programa 4, que al parecer es el que le corresponde y de momento no me han llamado los bomberos así que todo parece correcto. Qué tal tu experiencia con la batería/cargador?
 
Jajaja, vamos poco a poco:complice:.

Al final me voy a ensuciar las manos con el aceite, me paso al autoempleo no remunerado.
 
Gracias Jimbo!, la he dejado en el programa 4, que al parecer es el que le corresponde y de momento no me han llamado los bomberos así que todo parece correcto. Qué tal tu experiencia con la batería/cargador?
Yo de momento muy bien. Tengo el cargador desde hace unos 4 años y no me ha quemado aun ninguna bateria; bien es cierto que no lo uso demasiado ya que acostumbro a mover mis motos todas las semanas; pero de vez en cuándo las meto un chute y cómo dios.

Eso es ; el programa 4 es el indicado para la bateria AGM. Y con la bateria Motobatt tambien muy satisfecho, arranca con mucha fuerza, mejor que las Yuasa y más barata.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola. No creas que el cargador de lidl es una gran maravilla, solo carga y punto ( y lo hace a medias) Si quieres un cargador bueno, te tienes que ir a los cteck, optimate o el que yo tengo que es de lo mejor de lo mejor BC battery controller. Sobre la bateria ponte la Intact que van de lujo y mas potencia de arranque cualquier bateria de la competencia ademas es alemana de gran calidad. Si quieres ver ambas cosas ( cargador y bateria) la compre aqui
www.bateriasyaccesorios.com

Yo tengo el ctek y es una maravilla
 
Batería cargada!
llevo un poco mas de un año con la moto y en todo este tiempo nunca había arrancado tan bien como hoy. Ya os iré contando la vida de la batería y cargador por este hilo.

Gracias a todos por vuestras opiniones, ese Tazman se sale!:complice:
 
Atrás
Arriba