Problemas con los frenos para pasar la ITV

Revisa todo el sistema. Limpia bien los discos con un limpiador específico o alcohol isopropilico.
También sirve para las pastillas

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues itv pasada sin problemas. No se que normativa han aplicado, pero según la nueva del 50%, la he pasado sin problemas 1250 en eje delantero y 980 en eje trasero.
Salu2
 
Itv pasada sin problemas, además según me dijo el técnico de la itv iba sobrado...(no podía ver los números desde donde estaba).
La Street iba con las maletas vacías, pero 1 semana antes cambié el líquido de frenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto from hell, en el papel de la itv veras los núm que dió de frenada. Yo cuando fui no le cambié nada al sistema de frenos.
 
No va sobre frenos pero si itv llevo en mi sportech los neumáticos originales o sea el 150/80/16 y quiero ponerle los Avon 160/80/16 creéis que voy a tener problemas con la itv porque si es así pongo la misma medida .Gracias
 
Hasta un 3% creo que hay tolerancia, hay un apartado especifico para neumaticos en el foro donde se habla a fondo del tema neumaticos, puedes consultarlo ahi.
Salu2
 
No va sobre frenos pero si itv llevo en mi sportech los neumáticos originales o sea el 150/80/16 y quiero ponerle los Avon 160/80/16 creéis que voy a tener problemas con la itv porque si es así pongo la misma medida .Gracias


Puedes colocarla sin problemas, es equivalente al original y no has modificado nada. Aquí una calculadora donde te dice si un neumático es equivalente a otro.
http://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html
 
Gracias ias confirmado en la ITV de Palma de Mallorca el cambio del 150/80/16 al 160 es equivalente o sea sin problemas . Birras a todos
 
Itv pasada a la sporty 2007 esta misma tarde, no me he fijado en la medición de los frenos, pero pasada sin problemas, una revision muy por encima, solo se han entretenido un poco mas en los ruidos, pero he sido precavido y he puesto los escapes de serie....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo la pase hace un mes con la SB 08 y ningun problema, rapida y sin complicaciones.
 
Hoy pase la ITV y por supuesto inspeccionaron los frenos, la delantera paso sin ningún problema, las traseras también, me explico que la eficacia minimiza es de 50%, la pase a un 56% por ser las pastillas nuevas, de todas maneras afirmo que la frenada era buena para el tipo de moto.

Un último detalle, ahora la prueba de la frenada la hace el operario montando en tu moto, como la normativa es ahora mas estricta, se estaban produciendo rechazos por este motivo, incluso alguien se callo de su propia moto según el comentario del empleado.
 
¿Ese operario tiene carnet de moto?
¿Sabe controlar todos los tipos de moto?
¿y si se cae el con MI MOTO? ¿que pasa?......
no sé.....en septiembre me toca a mi.....no se si dejaré que se monten en ella......
 
Fracamente a mi también me sorprendió un poco, se supone que el operario solo hace las motos, la estación estaban pasando un auditoria y tuve que esperar a que terminara, ningún otro empleado se acerco, no se...
 
¿Ese operario tiene carnet de moto?
¿Sabe controlar todos los tipos de moto?
¿y si se cae el con MI MOTO? ¿que pasa?......
no sé.....en septiembre me toca a mi.....no se si dejaré que se monten en ella......

Pues si se cae con tu moto, paga la estación, que es la responsable.
A un colega se le abrió el capó del coche por quedar mal cerrado tras la ITV y se hicieron cargo de los daños sin mas.
En las estaciones hay al menos un operario que tiene que tener todos los cursos y homologaciones para pasar las revisiones a las motos, y es el que te la pasa. No cualquiera de lo que están allí.
 
Esto de los cursos y capacitacion........yo quisiera verlo . A mi no me hace ninguna gracia que otro que no conozco se monte en mi moto , pero yo no voy hacerlo ,igual luego se ponen más quisquillosos . En fin nos toca pasar por el tubo nos guste o no . Mucho y calor y birras
 
Atrás
Arriba