Problemas con los frenos para pasar la ITV

Otras cosa que nunca me ha gustado es la prueba de ruidos, no porque se pase del límite, sino por estar acelerando en parado un motor sin refrigeración
lloroso.gif
menos mal que yo las paso en invierno...

Que contraseña tienes?

Nosotros tenemos contraseña española, Bugui
 
Otras cosa que nunca me ha gustado es la prueba de ruidos, no porque se pase del límite, sino por estar acelerando en parado un motor sin refrigeración
lloroso.gif
menos mal que yo las paso en invierno...



Nosotros tenemos contraseña española, Bugui
Yo soy epaño epaño epaño

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Que contraseña tienes?
En la caja fuerte? No tengo caja, solo de zapatos. :lengua_fuera:
Ni idea, espero que sea como dice Sportster1983 y frene como siempre...de mala manera. :enfado:

Los de la itv son muy majos y te ayudan en todo lo que pueden. Al menos a la que voy yo.
Si hace falta hay uno muy grandote que te la mete y te la saca.
Cagüen...y tu vas ahí por tu propio pie? Nadie te obliga? Algún chantajista, el jefe...no sé...pide ayuda si te ves apurado. A mí me coge lejos, pero seguro que algún compañero te echa un cable.
 
Raf, en Florida os producen tantos quebraderos de cabeza con las revisiones de vehículos? (si es que los hacen pasar, que yo no lo sé :cachondon:)

Saludos,

Por aqui? Nada. Registracion y ?????????.
No hay revision de ninguna clase para coches o motos. Antes habia revision annual para vehiculos.
En otros Estados si que tienen revision.

raf
 
Saludos,

Por aqui? Nada. Registracion y ?????????.
No hay revision de ninguna clase para coches o motos. Antes habia revision annual para vehiculos.
En otros Estados si que tienen revision.

raf
Que insensatos.
Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Saludos,

Por aqui? Nada. Registracion y ?????????.
No hay revision de ninguna clase para coches o motos. Antes habia revision annual para vehiculos.
En otros Estados si que tienen revision.

raf

Si, me consta que en varios estados las hacen, que cada una es distinta, que California es la más "puñetera", pero no sabía que Florida estaba exenta... jó que suerte :contento:
 
Otras cosa que nunca me ha gustado es la prueba de ruidos, no porque se pase del límite, sino por estar acelerando en parado un motor sin refrigeración :lloroso: menos mal que yo las paso en invierno...



Nosotros tenemos contraseña española, Bugui

Tranquilo hombre que por subirla a 3000 vueltas 10 segundos no se rompe ni se recalienta nada, más daño hacen los escapes abiertos a la mecanica y todos los llevamos o casi todos
 
Bueno compañeros, pues hoy he vuelto a la ITV con todas las pijadas en orden y efectivamente los discos y pastillas de freno nuevos no debian de estar bien asentados en la anterior ocasion que fui (no se si aun lo estaran del todo), porque hoy la moto cumplio hasta con la puta nueva normativa, por los pelos (51 por ciento) pero cumplió. Ahora estoy acojonao con la sporty que me toca en diciembre, porque esta no llega a ese porcentaje de frenada ni de coña.
 
Atrás
Arriba