Velocímetro odómetro combinación analógico digital

Hola buenas a todos soy nuevo por aquí y a ver si encuencuentro una ayudita, recientemente he comprado el velocímetro/odómetro que vende harley original el combinado con aguja y pantalla digital supongo que sabéis cual es, voy a montarmelo yo mismo pero una ayudita nunca viene mal, gracias de antemano, saludos y birras!!!
 
Las ayuditas.....en el primer mensaje....y mas aun en plan....dadmelo hecho.....como que no es el estilo de por aqui.....
 
Con las instrucciones tan bien explicadas que vienen en la caja....no se que más podemos añadir.
 
Buenas, no he querido dar la sensación de que me lo hagan todo echo, pido disculpas por si he molestado en la forma de hacer la pregunta, simplemente daba la opción de que alguien me diera algún consejo, ya escribí que lo montaría yo mismo, así que veo difícil que me lo puedan dar todo echo a través de este foro, pero gracias por responder.
 
Buenas, respecto a las instrucciones, las tengo, las he traducido del inglés al castellano, pero el google traductor es demasiado literal y traduce como quiere, así que no específica bien algunas palabras técnicas y me parece que me lía más que me ayuda, pero bueno todo saldrá bien, o eso espero, gracias por responder.
 
Ne creo que sea muy complicado, quitar uno y poner otro...en las instrucciones pondrá que tornillos soltar para extraer el de origen y luego solo será desenchufarlo, enchufar el nuevo en su lugar y volver a poner todo en sus sitio...:complice:

No se si lo has comprado en el conce, pero si es así...¿te han preguntado los kilometros de la moto? Porque al cambiar el cuenta debería ser obligatorio poner el nuevo con el mismo kilometraje del original. De otro modo sería falsear los kilometros ¿no?
 
yo cuando he cambiado mi cuentakms por otro nuevo y éste empieza a cero no falseo nada, el cuentakilometraje que le haga a mi moto sólo me incumbe a mí.
 
Lobezno, no lo pregunto con mala intención...:complice:...he comprado un cuenta nuevo y mi moto tiene casi 45mil km...digo yo que debería ponerle el mismo kilometraje al nuevo cuenta ¿no?...

Si vendes una moto del 97 con 25mil kilometros...o es que se ha pasado la vida en el garaje, o es que realmente tiene 100ypicomil pero le has cambiado el cuenta...la cosa cambia de un caso a otro...:me_pregunto_que_ocu...y si me dices que no pretendes vender la moto NUNCA (yo tampoco) eso no es justificación para que no sea ilegal cambiar el kilometraje de cualquier vehículo.

Puede que el kilometraje de tu moto te incumba solo a ti...pero podría importarle a un posible comprador y hasta a tráfico...pero es solo un suponer...:ya_claro:...
 
ya se que no lo preguntas con mala intención Tazman :complice:. Pero no crees que ya tenemos bastantes obligaciones y nos machacan lo suficiente en todos los sentidos para que tenga que dar explicaciones sobre lo que ando con mi moto sea a la itv, a la dgt o al alcalde de mi pueblo en mi caso que no pretendo vender mi moto nunca??? Y en el caso de que la venda el delito de estafa ya está tipificado en el código penal y confío que el que engaña a otro sea en el kilometraje o con lo que sea le den pal pelo y le metan un buen puro.
 
Si la moto del compañero es del 2015 como pone en su perfil. El conce no toca el cuentakms nuevo para nada. Siguiendo las instrucciones, solo hay que conectar el nuevo cuenta al cablr de datos de la moto, pasar el kilometraje actual al cuenta nuevo y luego reemplazar. Ya está.
 
Si la moto del compañero es del 2015 como pone en su perfil. El conce no toca el cuentakms nuevo para nada. Siguiendo las instrucciones, solo hay que conectar el nuevo cuenta al cablr de datos de la moto, pasar el kilometraje actual al cuenta nuevo y luego reemplazar. Ya está.

Supongo que en las nuevas, al conectar el cable ya se pasarán los datos desde la centralita...pero creo que en la mia no (2006)

El caso es que lo he pillado en USA y viene a 0. A ver si ahora me voy a tener que acercar al puto conce a que me lo pongan "en hora"...:ya_claro:...
 
ya se que no lo preguntas con mala intención Tazman :complice:. Pero no crees que ya tenemos bastantes obligaciones y nos machacan lo suficiente en todos los sentidos para que tenga que dar explicaciones sobre lo que ando con mi moto sea a la itv, a la dgt o al alcalde de mi pueblo en mi caso que no pretendo vender mi moto nunca??? Y en el caso de que la venda el delito de estafa ya está tipificado en el código penal y confío que el que engaña a otro sea en el kilometraje o con lo que sea le den pal pelo y le metan un buen puro.

Si, tenemos mil obligaciones (y otros tantos derechos) y me toca los webos como al que más tener que llevar una matricula del tamaño de Castilla-León, tener que pasar una inspección técnica bianual que me obliga a poner los escapes de serie, a homologar tonterías y demás y me jode tener que pasar "de puntillas" por delante de cualquier madero...
Como te he dicho, entiendo que tu no pretendes vender la moto. Pero falsear el kilometraje es un delito tipificado por la ley, osea que como me da igual que ponga 5 que 5000 en el cuenta, prefiero llevarlo legal...no sea que les de por tocarme lo que suena en algo que ni me va ni me viene...a eso me refería...:complice:
 
Buenas, ya tengo el velocímetro instalado, d primeras deciros que al ser de 2015 ya lleva el sistema canbus y al conectar el nuevo velocímetro ya se sincroniza el solito con la ECM o sea la centralita, ya te mete los kms que llevabas hasta ese momento, así ni puedes falsear kms ni tienes que meterlos tu con un cable que venia para conectar etc... Ahora bien para cambiar los colores del velocímetro, ya es otro cantar hasta que descubres como...... Porque las instrucciones a parte de no venir en castellano que deberían estar obligados a traducirlas, no especifican bien como hacerlo, bueno si alguien tiene dudas el día que se cambie el velocímetro que me lo diga que estaré encantado de darle mi ayuda,
Birras!!!
 
Este vídeo puede ayudarte algo. Yo ya lo configuré y lo puse a mi gusto...pero no lo recuerdo muy bien. Debes de andar jugando pulsando el botón del velocímetro y andar poniendo y quitando el contacto de la primera posición, algo así era. No lo recuerdo muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=L7A4VOlmiR8
 
Atrás
Arriba