Ada Colau se carga el dia Harley

Pues esto es lo que pasa por recibir informaciones parciales y partidistas......Cuando la realidad de la situacion es que la MOCO ha decidido no renovar el contrato con la empresa organizadora del harley days y no celebrar el Barcelona Harley Days, a lo que esta empresa en busca de mantener el negocio, propuso una concentración motera generalista para todas las marcas....que es a lo que no da permiso el Ayuntamiento ya que no lo considera lo suficientemente atractivo como hubiera sido el Harley Days.....

Pero el demonio esta en todos lados y mete mano en todo no? jajajajajaj
 
Pues la noticia da muchos datos, y viendo el recorrido de Colau desde que ingresó en el ayuntamiento me parece que tiene pinta de eso. Ya con la feria de móviles, según he oído, el/los organizador/es ha/n dicho que probablemente no vuelvan.
El turismo no le va a esta Sra.

De todas formas los ciudadanos disfrutan de lo que votan, y cuando vuelvan a votar si han disfrutado mucho repetirán y si no cambiarán, que para eso es la democracia. :complice:

------------------
Parece ser que Chief tiene razón. No ha habido acuerdo entre los organizadores y Harley Europa. Han querido hacer una abierta a todo tipo de motos y el ayuntamiento cree que ya circulan a diario todo tipo de motos por Barcelona.
Pues nada, otro año será, aunque la verdad es para la gente que le gusta.

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/12/56e4079c268e3e3d738b4604.html
 
Última edición:
Pues esto es lo que pasa por recibir informaciones parciales y partidistas......Cuando la realidad de la situacion es que la MOCO ha decidido no renovar el contrato con la empresa organizadora del harley days y no celebrar el Barcelona Harley Days, a lo que esta empresa en busca de mantener el negocio, propuso una concentración motera generalista para todas las marcas....que es a lo que no da permiso el Ayuntamiento ya que no lo considera lo suficientemente atractivo como hubiera sido el Harley Days.....

Pero el demonio esta en todos lados y mete mano en todo no? jajajajajaj


http://www.elperiodico.com/es/notic...ste-ano-concentracion-motos-barcelona-4971075


Personalmente hace ya tiempo que me dejo de interesar este evento de promoción comercial de la mo co.
 
Ok gracias por la aclaración Chief, yo estuve en política y sé cuanto llegan a distorsionar la realidad, por eso puse ( SI ES CIERTA ) :complice:
 
Igualmente no se que tiene que ver en la noticia que P.Iglesias tenga o deje de tener una Sportster.
Supongo que si los organizadores quieren hacer la concentración y el ayuntamiento no les quiere dejar una avenida, deberán buscar espacios públicos o privados que no afecten a la movilidad.
Si quieren en Barcelona y provincia hay muchos espacios apropiados.
En fin, si al final hacen algo iremos a dar la vuelta como excusa para juntarnos un rato con los colegas y si no ya buscaremos otra excusa para hacer unas birras.
Biers


Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Si es que.....hay que leer algo mas que los titulares o las opiniones de otros que "supuestamente" han leido el articulo.

P.D: que hagan el harley days....ni me va ni me viene...ni en un sitio ni en otro....porque no tenia pensado ir ni perdiendome....jjjj
 
Aaaaaaaaay Arcea como caíste pinin :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y el Harley days que se lo metan por el ojete, por el mismo sitio que se tuvieron que meter las 1HD's tantos y tantos compañeros del foro.
 
La feria comercial de los Harley Days empezó bien, pero fue decayendo. Quizás la falta de renovación y de mejoras fue la causa. O no era lo suficientemente rentable, o los organizadores no supieron darle nuevos impulsos cada año.

Era una buena oportunidad para ver muchas Harley juntas, la verdad, pero poco más había. Por eso no es una pérdida demasiado grande, en mi opinión.
 
Estos eventos son muy bonitos, pero a la vez muy cansinos si no renuevas, yo este año fui a Barcelona a un evento con mucho renombre, no tiene nada que ver con las motos, aunque si con montar http://saloneroticodebarcelona.com/:lengua_fuera::lengua_fuera:. De lo que te dan a entender a lo que es en realidad hay un trecho, esta bien, me reí, me puse como una moto, pero dudo que vuelva. Harley Days me huelo que es lo mismo. Barracus, prometo fijarme mas y mejor jejeje
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que se convirtio en una mierda ya hace tiempo, no se ha perdido nada. Es mucho mejor y más divertido echar un día rodando con los colegas y sus correspodientes cervecitas. :cachondon:
 
Atrás
Arriba