Ruta para el Jueves Santo

PEDRO59

Well-Known Member
Ya está próximo el jueves santo. Espero que el tiempo acompañe.
Abro tonta.

-pedro59
-springerblack
-springerman
-juanlu.
-
-
-
-
-
animaos... :beer2:
 
Pues nada, compañeros.
A los 40 minutos de salir vosotros llegó la asistencia del seguro y al primer intento arrancó la doña como si nada...
Me confirma el mecánico que los síntomas son, con seguridad, de batería.
Intentaré comprobar la edad con el anterior propietario, por pura curiosidad y si se confirma que es la de origen, sería para hacer un brindis por las baterías de H.D. Seis años y medio la contemplarían,,,
Por cierto, me ha recomendado el técnico que en estos casos no se administre bibieròn de moto a moto, ya que la mayoría de las veces ocurre lo de esta mañana y siempre se corren riesgos de provocar un accidente por chispazos o sobrecalentamiento de los cables. Ahí lo dejo, que no seré yo quien discuta esta aseveración.
Así que a casa, triste por no haber podido echar el rato con vosotros.

La enchufé al mantendor (Cetek) al llegar y me marcaba en el segundo punto (batería descargada). Ahora continua por el punto 3. Ya veremos.

Espero que lo estéis pasando de p.m.

Gracias por todo. Birras.
 
Pues nada, compañeros.
A los 40 minutos de salir vosotros llegó la asistencia del seguro y al primer intento arrancó la doña como si nada...
Me confirma el mecánico que los síntomas son, con seguridad, de batería.
Intentaré comprobar la edad con el anterior propietario, por pura curiosidad y si se confirma que es la de origen, sería para hacer un brindis por las baterías de H.D. Seis años y medio la contemplarían,,,
Por cierto, me ha recomendado el técnico que en estos casos no se administre bibieròn de moto a moto, ya que la mayoría de las veces ocurre lo de esta mañana y siempre se corren riesgos de provocar un accidente por chispazos o sobrecalentamiento de los cables. Ahí lo dejo, que no seré yo quien discuta esta aseveración.
Así que a casa, triste por no haber podido echar el rato con vosotros.

La enchufé al mantendor (Cetek) al llegar y me marcaba en el segundo punto (batería descargada). Ahora continua por el punto 3. Ya veremos.

Espero que lo estéis pasando de p.m.

Gracias por todo. Birras.
Ayss lo siento.. dale una carga buena y la compruebas a ver qué tal, pero si tiene los años que dices lo normal que ya este cascada. Saludos y suerte compi!!
..
 
Atrás
Arriba