Duda con las alforjas

Pelobola

Well-Known Member
Hola, compañeros! De aquí a una temporadita tengo intención de poner alforjas en mi 883. Mi duda es que clase de alforjas son las que corresponden a este modelo si llevamos asiento para una sola persona? Quedaría fatal la correa que une las dos alforjas debajo del asiento si no hay asiento
 
yo lo que hacia era meter esa parte entre el espadin y el guardabarros y cogerlo a la parte de abajo de la alforja,, Quedaba bastante bien.
 

Adjuntos

  • IMG382.jpg
    IMG382.jpg
    275,3 KB · Visitas: 56
  • IMG374.jpg
    IMG374.jpg
    146,2 KB · Visitas: 48
Última edición:
Hola Pelobola,
a mí no me gustan mucho las alforjas en la 883, menos aún las rígidas. Pero depende de las necesidades claro.
Después de mucho mirar, yo le voy a poner a la mía una izq lateral SCOPION de CustomZSpain. Creo que es la que mejor le quedan. Se pueden poner 2 si quieres. Van enganchadas el espedin y al amortiguador, de manera que no tienen correa que pase por encima del guardabarros. Y en una foto que me mandaron cabe un casco Jet.

Te dejo un hilo conde se comentó:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64751
 
Muchas gracias, tío! No tiene mala pinta. Buscaré algunas fotos para ver cómo queda en la Sportster, pero tiene muy buena pinta!
 
Alguien tiene de esas que van colgadas del basculante (creo)? son triangulares y parecen bastante pequeñas. ¿Qué tal van?
 
Atrás
Arriba