Neumaticos Nighster

garciant

Active Member
Hola, tengo que poner gomas a mi Nighster, los dunlop que lleva van por 23000kms y no agarran nada de nada y ya estoy paranoico en cada curva.
No quiero escatimar en ruedas, las mejores como mínimo. ¿Sabéis algún sitio en Madrid de confianza para cambiarlos?, alguno especializado en motos que tenga variedad y te asesoren, y si es por la zona noroeste mejor.
Estoy pensando en Avon o los Michelin scorcher, los mas blandos que pueda.
Gracias y birras
 
tienes un post con lo que opino de los full bore usa, salen muy bien de precio, buen agarre en seco y en mojado,no he probado nunca neumaticos blandos y caros, pero no creo que sean mejores aunque cuesten mas,antes siempre habia llevado metzeler, y eso seguro que no los vuelvo a usar, de hecho el ultimo que puse no lo llege a gastar del todo. Metzeler parece que en lugar de mejorar los productos, los haga cada vez peores
 
yo llevo los michelin commander II y estoy contento, venía de las Dunlop de serie y casi cualquier cosa es mejor, pero no me han dado nunca ningún susto ni seco ni mojado (en Barcelona llueve poco..jeje). Los puse porque prometen duración, ya veremos, de momento llevo unos 10000-12000km con ellos y casi 3 años y no noto desgaste en el dibujo ni cambio en la conducción. Supongo que como prometen duración no será de los más blandos, pero van bien, y mejor que los Dunlop sin duda.
 
- Independientemente que optes por AVON, MICHELIN SCORCHER-COMMANDER 2- o FULL BORE, no te defraudaran. Por durabilidad y agarre yo me decanto por las michelin commander 2, las Scorcher son algo mas caras y algo mas blandas aunque no mucho mas, ya que no son gomas deportivas, (michelin siempre ha sido una buena marca).
- Avon no las he probado, pero nadie habla mal de ellas en general.
- De ful bore es una buena opción a tener en cuenta.
- En general todo siempre dependerá del uso que le des y la conducción, aunque soy de la opinión que en neumáticos siempre lo mejor, por que nunca sabes que carretera o climatología te espera...
 
Muchas gracias por los comentarios. ¿Sabéis algún sitio de confianza para cambiar las ruedas en Madrid?
 
Yo te aconsejo los Metzler Marathón :enamorado:

mientras no llueva, como ya he comentado en otro post, yo los ultimos que puse no los acabe ni de gastar, no se que ha hecho metzeler en sus neumaticos, que con lluvia en lugar de pararse la moto a la altura del paso de peatones, tenian la costumbre de pararse en el medio de los cruces:me_kagun:
este en concreto en su version trasera
http://www.neumaticosdemoto.es/cgi-...ro_Seite=15&dsco=1127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO
y no es por que se cristalizaran, en el ultimo año he hecho unos 40000 km por lo que he gastado, lo que llevava la moto cuando la compre, los puñeteros metzeler, y la mitat de los full bore.
 
Última edición:
Pues a mi me funcionan bién, pero es que yo paso de los pasos de peatones :cachondon:
y de cogerla los dias de lluvia tambien no??:complice:.
te aseguro que no es nada divertido cuando a las 7 de la mañana,en invierno, quieres parar porque el semaforo se ha puesto en rojo, y la moto va alargando la frenada,hasta pararse en medio de un cruce por el cual vienen los cuatro ruedas medio dormidos con prisas por que llegan tarde al curro, y teniendo ellos el semaforo en verde, y ya no te estoy hablando de lluvia, simplemente con humedad.
los metzeler, son perfectos, cuando coges la moto en verano,en domingo a las 10 de la mañana, con el suelo seco sin curvas y no pasas de 100 en la autovia.
te duraran un huevo, tendras para hacer 20000 km o mas,pero eso si, no te metas en una carretera comarcal con curvas y humedades y subidas y bajadas, por que acabaras o circulando a 20 con los pies arrastrando por el suelo, o lo que es peor sentado en el asfalto.
insisto,los metzeler señalados, son realmente peligrosos, por menos dinero tienes neumaticos ya no mejores, sino muchisimo mejores.lo que duran de menos se compensara por el precio mas barato.
a partir de ahi cada uno escoge lo que quiere, pero creo que mi opinion ,pasandome 10 horas al dia,cinco dias a la semana currando con la moto con una media de casi 200 km diarios, por todo tipo de vias y de situaciones climaticas,es para tenerla en cuenta.
yo tambien puedo decir que la cbr va de puta madre con las ruedas desinchadas,pero tendria que especificar que hace seis meses que no la muevo del garaje,no vaya a ser que la peña me haga caso y se dedique a desincharlas para ir a toda hostia por la autopista (que me consta que hay gente que lo hace):cachondon:
 
Los Michelin Commander II van muy bien, al menos por mi experiencia con ellos. Un mundo entre estos y los Dunlop de serie.
He hecho rutas con lluvia, niebla y frio, y 0k.
 
Pues al final he montado las Scorcher y la diferencia es abismal. Es otra moto, me he ido a dar una vuelta de mas de 100 kilómetros, he subido a cercedilla, navacerrada, etc. Y la moto frena mas, va muy asentada en las curvas y los baches los absorbe mejor.
Ha sido una inversión muy acertada. Me las han puesto en Neumáticos Ángel de la Cruz en Argüelles, muy profesionales y en 24 horas las tenían en la tienda.
 
Pues al final he montado las Scorcher y la diferencia es abismal. Es otra moto, me he ido a dar una vuelta de mas de 100 kilómetros, he subido a cercedilla, navacerrada, etc. Y la moto frena mas, va muy asentada en las curvas y los baches los absorbe mejor.
Ha sido una inversión muy acertada. Me las han puesto en Neumáticos Ángel de la Cruz en Argüelles, muy profesionales y en 24 horas las tenían en la tienda.
no los he probado nunca, pero son las mismas sensaciones que tuve yo cuando monte los full bore. ya, no es solo una mejoria con lluvia, lo es tambien en seco.
Yo despues dew llevar un monton de años ruedas duras como madera para que duraran mas km, he decidido que se acabo, prefiero algo mas blando pero seguros.
si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te han salido?
 
Atrás
Arriba