SIDECAR... datos, consejos, consumo, neumáticos, etc...

No pude encontrar mucha info sobre sidecars...
Estoy buscando una harley con sidecar y me gustaría tener información sobre el aumento de consumo de gasolina, desgaste de neumáticos (de moto o de auto?), consejos útiles, etc...
 
En Mobile. de hay unos cuantos pero creo que te saldrá mejor desde EEUU. Si lo quieres para un viaje igual te sale a cuenta alquilar. También has de valorar que un sidecar tiene todas las desventajas de un coche y una moto juntas. Has pensado en una moto con remolque? Si ya tienes una moto puedes comprar el sidecar y que una empresa especializada la transforme legalmente. El consumo supongo que dependerá de la carga que le metas y el trazado y velocidad. No creo que se dirspare mucho. Suerte
 
Última edición:
Gracias por la respuesta!!
En realidad estoy mirando todas las posibilidades (trailer, sidecar, moto, etc) y estoy viendo que en Estados Unidos tienen precios más bajos!
 
Yo he conducido motos con sidecar y son divertidisimos de conducir y muy prácticos sobretodo para cargar cosas. La principal pega que les veo es que la tensión asimétrica (tiran de un lado y del otro no) que genera acaban con el chasis de la moto, con el tiempo lo van doblando y la horquilla delantera también sufre lo suyo. Un remolque es mejor, más sencillo y no tiene esas tensiones.
Ahora te digo que a mi me encantan y son muy divertidos, y se conducen diferente a dos ruedas. Si le acoplas uno a tu moto más te vale tener un chasis de repuesto para cuando se lo quites. Ahora si le haces unos acoples rápidos (como los lleva las MZ) y su uso es esporádico y no intensivo, puede que el chasis te aguante sin doblarse. Suerte y ya nos cuentas.
 
Atrás
Arriba