Instalar Quiet Baffles en colas V&H Twin Slash

BULLITT

Well-Known Member
Muy buenas compañer@s.

He recibido un juego de Quiet Baffles de V&H para instalar en unas colas Twin Slash y la cosa es que la fibra del Quiet Baffle va envuelta con film de plástico (tipo film de cocina)......La duda es si hay que retirar el film de plástico para montarlo en la cola o por el contrario se deja y se irá quemando con el calor del escape :me_pregunto_que_ocu

Por otra parte, ¿estos Quiet Baffles se notan mucho respecto al silenciador original o truenan también?

Gracias de antemano y unas birras a mi cuenta
 
Perdona no puedo ayudarte en tu duda pero, me puedes decir dónde y cuánto te costaron?
 
Perdona no puedo ayudarte en tu duda pero, me puedes decir dónde y cuánto te costaron?

Claro, compañero!! Los he pillado en Iguana Custom. Baratos no son, ya que sale cada Quiet en 45 pavos....:uohhh:
El sonido debe diferir bastante del bafle original, supongo.....Acabo de desmontar uno original y hasta encima de la mesa hace ruido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Va totalmente abierto con estrías. Debe sonar la h**tía!!!:cachondon: Por contra, el Quiet va cerrado, desviando los gases a las paredes del bafle, el cual va rodeado de fibra. Según me han comentado esta tarde, suena muy ronco, casi como el original, pero sin atronar tanto, ni llegar a molestar :me_pregunto_que_ocu
 
No se quita. Se mete todo el chorizo padentro y desliza mejor con eso que con la lana al aire.
 
Pues joooooder como cuesta!!!!! Estoy por quitarle alguna vuelta de fibra.....Me he puesto a poner uno y he llegado a un punto que ni pa dentro, ni pa fuera.....
 
Primero pasas el deshollinador (como en Chitty Chhitty Bang Bang) y después le echas WD-40.

Apestarás un poco, pero nada que no se arregle duchándote :partiendose_de_risa.
 
La diferencia entre llevarlo o no es mucha? Con los baffles de serie trallan hasta reventar?
 
Esos escapes de serie suenan genial, no son muy excesivos. Suenan igual de alto y mejor que mis shortshots con quiet Baffles.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y con el precinto y el aceite no prenderá con el calor, preguntó? porque yo estoy en las mismas, empecé a colocarlos y no hay cojones a meterlos, así que lo deje para el día siguiente, luego me rompí un dedo de la mano y ahí se quedó hasta que pueda volver a ponérselo
 
Al final los he podido poner, eso si, quitándole fibra.....Le he dejado una vuelta y media, le he puesto film a la fibra y WD40 y para adentro....He andado con la moto unos 100 km y suena a gloria....:enamorado:. Nada escandaloso y con un sonido cojonudo. Al reducir o soltar gas, nada de explosiones ni petardeos :lengua_fuera:
 
En el vídeo tutorial lleva menos fibra que cuando te los envían....Lleva más o menos vuelta y media. Por la prueba que he hecho hoy, os aseguro que no hace falta ponerle más....
 
Y con el precinto y el aceite no prenderá con el calor, preguntó? porque yo estoy en las mismas, empecé a colocarlos y no hay cojones a meterlos, así que lo deje para el día siguiente, luego me rompí un dedo de la mano y ahí se quedó hasta que pueda volver a ponérselo

Yo lo he hecho así, la he probado haciendo unos 100 km y al principio un poco de olor como a cartón quemado, pero nada más.... He ido vigilándolo todo el rato y en ningún momento he notado nada raro.
 
Hola Bullitt, me viene de lujo tus comentarios sobre la experiencia porque es lo que me espera en unos días... A ver si con eso consigo que la policía no me persiga cada vez que paso a menos de 100 mts de ellos!

Birras!:guinyando_un_ojo::guinyando_un_ojo:

P.D: Si alguien se puede mojar, me podría decir cuál reduce más el sonido? si los quiet buffles de V&H o los Hard Kore de Smartpartz? Gracias!
 
Última edición:
No se como sonará el escape con los baffles Hard Kore de Smartpartz, pero con los Quiet Baffles originales de V&H, por lo menos en la Softail es una gozada. Si los callas más todavía ya sería como llevar unas colas SESP y personalmente, ya que llevas colas y una Harley en condiciones, pues que se note y se exprese un mínimo :cachondon:
 
buenas gente

tengo unas twin slash en una electra glide. necesito sacar los baffles pero soy incapaz!!! como lo hacéis?? ayudaaaaaa
 
Si los llevas tiempo puestos, para sacarlos no te quedará más remedio que desmontar las colas, aflojar el tornillo que sujeta los baffles y por la parte de dentro (donde van cogidos a los tubos) meter algo para poder martillear el baffle y sacarlo
 
Gracias por la respuesta. Pero por donde los martilleas? Por dentro no hay donde darle
 
Atrás
Arriba