FAT BOB

1974FXDF

Member
Hola a todos.
Me gustaria saber realmente que potencia a la rueda real tiene una Dyna Fat Bob (FXDF) 2009 .
De hecho le he colocado un Fuel Pack V&H , Escapes SE (flip on) y un heavy breather SE.
Alguien tiene idea de CV original y cuanto le habre ganado con estos accesorios??
Unas birras bien fresquitas para todos y un buen pezado de asado desde aca abajo (Argentina) para todos.
 
Potencia suficiente.

Me remito al mismo tema respecto de la Street Bob, que está en el subforo, justo a continuación de éste.



Espero que estas preguntas de "¿cuánta potencia dará mi moto X?", no se convierta en un dejá vue como pasó con el affaire Iron.


Por cierto, ¿qué potencia dará una Iron a la rueda? UY, perdón, que me equivoqué de foro. Voy ahora mismo a ponerlo en las Sportsterssssss.
 
Que problema te acoje a ti Vodooo Child???
Te crees tanto mas astuto que el resto de la gente del foro??
Te molesta que el del Street Bob pregunte algo asi como tambien te molesta que yo con mi Fat Bob pregunte algo y te molestan las Iron.
Madre de dios tio... creo que lo que te molesta es que haya gente que lleva una moto mejor que la tuya.

Si tanto te molesta compartir este sitio creo que mejor sigues con tus cosas del vodoo y nos dejas a nosotros preguntar lo nuestro, que bien felices estamos dentro del foro
Y si tanto te molesta que haya gente que no sabe todo o que compra Irons, Por que no evitas entrar al foro y listo?? y de paso puedes aprovechar el tiempo para seguir viendo tu moto y pensando cosas de vodoo.
Ahh para que te informes nomas, harley Davidson tiene casi 110 años, tu Dyna del 2002 no es la unica en el planeta
Que sigas bien ...
 
[quote user="1974FXDF" post="102210"]Que problema te acoje a ti Vodooo Child???
Ninguno, compañero. Soy muy feliz.

Te crees tanto mas astuto que el resto de la gente del foro??
No.
Te molesta que el del Street Bob pregunte algo asi como tambien te molesta que yo con mi Fat Bob pregunte algo y te molestan las Iron.
No me molesta, qué va. Me resulta gracioso y redundante a la par.

Madre de dios tio... creo que lo que te molesta es que haya gente que lleva una moto mejor que la tuya.
Que no, en serio, que no me molesta. ¿Tu moto es mejor que la mía? ¿Sí?

Si tanto te molesta compartir este sitio creo que mejor sigues con tus cosas del vodoo y nos dejas a nosotros preguntar lo nuestro, que bien felices estamos dentro del foro
Y si tanto te molesta que haya gente que no sabe todo o que compra Irons, Por que no evitas entrar al foro y listo?? y de paso puedes aprovechar el tiempo para seguir viendo tu moto y pensando cosas de vodoo.

Sí, eso, estaba yo pensando en hacer lo que usted me ordene. Ya le digo.
Ahh para que te informes nomas, harley Davidson tiene casi 110 años, tu Dyna del 2002 no es la unica en el planeta
Que sigas bien ...[/quote]

:mrviolet: :mrgreen: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :wink:
 
Que tenga yo que pedir calma en el foro, manda pelotas. :lol:
Compañero argentino, veo que te has incorporado hace poco. El colega voodoo hacía referencia en broma a una movida que hubo en el foro tiempo atrás.
Entiendo que no pretendía molestarte.

Lo del los cv me interesa. Yo le monté Rush de 2 pulgadas, Super Tuner pro y Heavy Breather. El mecánico me comentó que ganaba en torno a un 10% de potencia, lo que podría ser unos 6 0 7 cv. Lo cierto es que me va como un tiro.

Espero que alguien nos ilustre.

Salud
 
Casi va a ser mejor que os calmeis, porque le doy la razón al Juez...Que tenga que pedir calma él...TIENE COJONES!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:

La pregunta es interesante, no veo yo que tiene de malo que alguien quiera saber la potencia de su moto :wink: ...eso si, tiene la misma que cualquier Dyna con esos cambios, es más, solo encontrarás comparativas del motor, no del motor montado en determinado chasis. A eso se refiere Voodoo :roll:

Por otro lado, creo que la respuesta de Voodoo no está del todo mal expresada... :roll: ...con todo lo que le has puesto, tiene potencia suficiente :mrorange: ...

Pero a lo que ibamos, lo único importante es que mantengais la calma y no os levanteis la voz, que esto se trata de echarnos una mano, no los puños :wink:
 
MADRE MIA COMO ESTA EL PATIO!!!!!!!!!CALMA CALMA..........YO K M MUERO POR TENER UNA FAT BOB!!!!!!!PARA MI ES LA MAS BONITA DE TODAS................M TENGO K CONFORMAR CON UNA YAMAHA SPECIAL !!!!DE MOMENTO CLARO......K OPINAIS DE ESTA MOTO???
 
En cuanto a la mejora de potencia de tu moto, lo que tú has hecho es pasarla a StageI (Filtro, escapes, mapa) con lo que se puede consultar en la propia página de HD USA en el apartado de Screamin' Eagle, descargate el archivo pdf y mira en la página 21 Enlace que sale una gráfica comparativa de el TC96 Stock vs. TC96 StageI+Heavy Breather :wink:
 
[quote user="1974FXDF" post="101976"]Hola a todos.
Me gustaria saber realmente que potencia a la rueda real tiene una Dyna Fat Bob (FXDF) 2009 .
De hecho le he colocado un Fuel Pack V&H , Escapes SE (flip on) y un heavy breather SE.
Alguien tiene idea de CV original y cuanto le habre ganado con estos accesorios??
Unas birras bien fresquitas para todos y un buen pezado de asado desde aca abajo (Argentina) para todos.[/quote]

Bueno, a lo que íbamos, la Fat Bob de serie da 77 C.V., lo que no se es si son a la rueda o la la salida del cigüeñal.
 
Bueno gente, en especial a Vodoo
Tal vez no comprendi vuestro sentido del humor
LEs dejo unas jarras para pasarla bien este find de semana
Gracias a todos
Saludos
 
[quote user="1974FXDF" post="102274"]Bueno gente, en especial a Vodoo
Tal vez no comprendi vuestro sentido del humor
LEs dejo unas jarras para pasarla bien este find de semana
Gracias a todos
Saludos[/quote]

Juez y Tazman lo han cogido a la perfección. Me alegro de que tú lo hayas pillado también, 1974FXDF.

3820.jpg
 
[quote user="YOLY" post="102252"]MADRE MIA COMO ESTA EL PATIO!!!!!!!!!CALMA CALMA..........YO K M MUERO POR TENER UNA FAT BOB!!!!!!!PARA MI ES LA MAS BONITA DE TODAS................M TENGO K CONFORMAR CON UNA YAMAHA SPECIAL !!!!DE MOMENTO CLARO......K OPINAIS DE ESTA MOTO???[/quote]

Yoli, ... la fat boy... :loveit:
 
si,si ,claro,la fat boy nos ha jod...,mi herencia es una fat bob,solo queda esperar un añito pa poder catarla...ay k penika ser la de atras!ya llegara ya...ah lo siento por lo de las mayúsculas y to eso k ahora empiezo a entender el foro...una ronda de cervezas frescas pa tos!!!! :roll:
 
Atrás
Arriba