Consejo expertos (o no tanto) sobre compra de Cross Bones

Aquí una de pontevedra con 2.018kms.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-cross-bones-191780387.htm

El precio...intenta negociarlo, puede excudarse precisamente en que hay pocas a la venta y es una versión limitada que ya no la hacen. Por eso la cross suele tener un precio alto si de verdad está en perfectas condiciones.


Ésta de málaga lleva tres cosillas tocadas, pero que le quedan muy bien, nada que ver respecto a la primera.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-cross-bones-181395458.htm
Creo que la de Pontevedra está de dulce, si le quita algo al precio, es una gran ocasión. Además, por la edad y los kilómetros, y por estar totalmente de serie, es una moto que directamente no ha andado. Suena a capricho que luego no se ha usado... Para mi es un reestreno.

La de Alhaurín, yo simplemente le cambiaría el manillar y a rodar, tiene muy buena pinta también. Es curioso, no la he visto por ahí, y mira que me fijo en las crossbones...
 
Bueno pues nada. Ya está señalizada y en una semana viajará de Pontevedra a Albacete.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-cross-bones-191780387.htm

Se que hay firmes detractores, pero no me peguéis y decidme donde puedo comprar unas defensas negras para este modelo de 2008 a buen precio. Vengo de una triumph thruxton que es una moto que pesa así como 140 kg menos y me da miedo pagar la inocentada a las primeras de cambioy joder la moto en una tumbada. El asiento de momento me gusta pero estoy seguro de que en el futuro querré ir más bajito. A la hora de buscar asientos qué debo mirar? con que sea para softail encajará??? De momento sólo pienso en esas dos cosas ya que el dinero cuesta mucho ahorrarlo... (bueno una pantalla para los viajes largos quizá también caiga:partiendose_de_risa)
 
Enhorabuena..me tienes que nombrar como mínimo padrino por habértela buscado y mostrado...jajaja.
¿Conseguiste negociar a la baja algo el precio?

Antes de andar pensando en poner pantallas, asientos e intentar vestirla antes de tenerla....úsala y disfrútala, y cuando veas que de verdad necesitas X,pónselo.

Importante que con los pocos kms que tiene y el poco movimiento que ha tenidi. Que le cambies el aceite del motor, el de la primaria y el de la transmisión, si o si. Aunque el aceite no cumpla los kms, pero se habrá ya pasado de fecha.

PD: Consejo, antes de mariconadas de pantallas, protectores etc, un buen escape, filtro abierto a tu gusto o filtro k&n para la carcasa original, y un remapeo para adaptar la moto a sus nuevas cosas y que vaya como debe de ir...con eso, le darás la vida que no tiene a la moto e irá a mejor temperatura. Tal y como vienen de casa, con el mapa europeo van cortas de gasolina, van mal y se calientan una barbaridad.
 
Jajajaja. Tomo nota de tus indicaciones. Siempre se nogocia claro está menos de lo que yo quisiera y supongo que más de lo que el vendedor habría querido. Llevo bastante tiempo viendo el mercado y creo que la he comprado en precio. No chollo. Pero no cara tampoco.
 
Atrás
Arriba