Iron 883 Hard Candy 2016

TML

New Member
Hola,
Soy nuevo en el foro y en el mundo HD, pero tengo un plan: comprarme una HD :complice:
Me gusta la Iron 2016 color Hard Candy (amarilla), ¿alguien la ha visto, que os parece?, ¿conoceis algun concesionario que la tengan expuesta o en stock para verla? Me da un poco de cosa comprarla sin verla antes, por lo que me serian de ayuda vuestras respuestas.

gracias y birras para todos!!!
 
Hola TML,
a mí me parece muy original y que denota personalidad el elegirla sin complejos.
PERO, aunque no la he visto en vivo ni conozco conces donde la tengan, en el de Capital Madrid me dijo el comercial que habían tenido una y el color al natural era más feo que en la web, que era más mostaza creo que dijo. Y que no querían traer colores tan arriesgados porque no tienen salida y el conce se las come con patatas.
Pero a saber. Yo iba de cabeza a por una negro mate. Y los comerciales te dicen lo que quieres oír. ..

No estaría de más que pudieras ver una en vivo.

A mí desde luego me gusta, igual que la verde.
 
  • Like
Reactions: TML
Pues yo la veo muy bonita y resultona. Cualquier color metal flake con el negro hace buena combinación. No caigas en el negro mate monótono....

PD: mira vídeos en youtube.
 
  • Like
Reactions: TML
753618942b.jpg


No se si te refieres a esta?!
El depósito queda brutal. Da un buen toque de gusto a la moto!
 
  • Like
Reactions: TML
Con una iron negra por completo queda bastante chulo un depósito con un color llamativo, aunque yo personalmente me quedo con el negro mate :enamorado:
 
  • Like
Reactions: TML
Hola Zombiehd Es esta, ¿es una foto bajada de internet o la has hecho tu?, gracias y saludos
 
Yo me iba a por esa de cabeza. Negra mate queda muy bien, pero hay mas que moscas en verano...
 
  • Like
Reactions: TML
Yo estuve indeciso entre la Hard Candy y la negra mate, al final me decante por la negra. Me encanta que la moto sea entera negra y con el deposito en color, pero las llamitas me frenaron un poco...si el diseño hubiera sido como la Forty Eight del 2015 ni lo hubiera dudado. A la larga creo que la pintaré así, lo malo de la mate es que tienes que pintar todas las piezas para que no se te quede una en brillo y las otras no, en cambio la Hard Candy Amarilla si te cansas pintas solo el deposito y listo.
2015-harley-davidson-sportster-forty-eight-is-ready-to-turn-heads-photo-gallery-86258-7.jpg
 
  • Like
Reactions: TML
Es muy guapa la verdad. Yo no lo dudaría, además no tiene el aguilucho ese del 2016 en el depósito que a mi personalmente me parece la cosa más fea que haya visto nunca....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: TML
Sí que es bonita. Pero yo le prendía fuego al asiento. Aunque de lo espantoso que es, no creo ni que arda :lengua_fuera:
 
Muy chula y original, si señor... y si, también coincido en lo del asiento, lo he visto en vivo y más feo que mandar a la abuela a comprar vino de madrugada.

Para mi gusto, semi ape y asiento de muelles... :me_kagun:
 
Yo estuve indeciso entre la Hard Candy y la negra mate, al final me decante por la negra. Me encanta que la moto sea entera negra y con el deposito en color, pero las llamitas me frenaron un poco...si el diseño hubiera sido como la Forty Eight del 2015 ni lo hubiera dudado. A la larga creo que la pintaré así, lo malo de la mate es que tienes que pintar todas las piezas para que no se te quede una en brillo y las otras no, en cambio la Hard Candy Amarilla si te cansas pintas solo el deposito y listo.
2015-harley-davidson-sportster-forty-eight-is-ready-to-turn-heads-photo-gallery-86258-7.jpg
Este es el manillar que le puse a la mia
 
Última edición:
Aparte del manillar amortiguadores preogressive 630, sillin lepera, recolocar velocimetro con joker machine, escapes negros twin slash, filtro negro velocyraptor, intermitentes mas pequeños, placa matricula lateral un monton de tapas negras del basculante y un etc me he gastado un paston para luego seguro pillarme una streed glide
 
Última edición:
Atrás
Arriba