Remapeo en forty eight por el banner

alvariño187

FH SUPPORTER
Bueno señores despues de leer tantas cosas en el foro la verdad no me fue nada dificil el decidirme a mejorar el remapeo de mi 48 , tras contactar con rafa del banner y tener una charla larga y tendida por telefono( estoy en mallorca) dificil en persona
Darme consejos , contarme impresiones y valorar muchas cosas , me dio las instrucciones para hacerme con los cables y poder hacerlo yo desde aqui , estaba acojonado pero la verdad es que fue una pasada , 5 min al telefono con el , y mi burra era otra , impresionante!!!!
Un relenti mas bajo y mas estable , me encanta el sonido , en marcha una seda , a bajado mucho las vibraciones sin perder la esencia HD claro esta , empuja en cualquier momento , ya no se hace pesado el tener que ir en ciudad a 30km detras de un coche , en carretera en 5° es una seda , en definitiva , he notado otra moto 100x100 , el mismo dia tras mas de 70km no me queria bajar , solo me obligo el repostar y el culete , llevo unos dias ya con el remapeo , aun sigo en "pruebas" , y rafa esta muy atento a ello , y si necesitas modificar algo te lo hace encantado , una bellisima persona , se nota que tiene amor y devocion por las H-D , asi que ahi lo dejo , todo aquel que se lo este pensando que se anime , es un cambio brutal , gracias rafa
Perdon por el ladrillo pero queria dejar mi impresion , birras a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Tengo una 48. Q usaste para remapear? Screaming eagle tunner?
Q filtro tenes instalado?
De momento tengo sólo instaladas colas V&H y estoy tentado a remapear.

Sds y birras!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Fede-Argentina, habla directamente con los del banner. Te aclaran dudas. Yo lo hice y estoy totalmente satisfecho.

Salu2
 
Lo que pasa que vive en Argentina, bueno quizás por el whatsapp puede salirle gratis la llamada, no?
 
Hola. Tengo una 48. Q usaste para remapear? Screaming eagle tunner?
Q filtro tenes instalado?
De momento tengo sólo instaladas colas V&H y estoy tentado a remapear.

Sds y birras!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Fede yo tengo el sreamin eagle , pero si hablas con rafa del banner te explicara mucho mejor , 100x100 recomendable , saludos
No tengo ni idea el filtro que tengo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Tengo la 48 2012 desde 0km y finalmete estoy pensando en cambiar filtro y remapear para q quede finita. Actualmente vivo en Rumania pero estimo q este año regreso a ARG y tengo pensado llevara la conmigo. Sds y birras

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Pues porque el que esta en madrid tiene una serie de obligaciones laborales que le impiden compatibilizar con los remapeos....es asi de simple.

Para madrid, se organizarán jornadas especificas como en el resto de España para los que estén interesados :complice::complice:
 
Buenas noches

si alguien sigue interesado en remapear que se manifieste, al estar juntando numeros para llegar a un minimo y asi Rafa pueda subirse a Madrid. De momento somos cinco con nuestras burras en lista, si estais interesados o sabeis de alguien o pudieseis hacer correr la voz.....

saludos, birras y respeto hermanos
 
Atrás
Arriba