Fallos, averias, defectos del motor Revolution X™ V-Twin de 750 cc

yo tambieén te voy a conteestar a lo que preguntas porque vayaaaa y vaya tela , yo la tengo desde agosto del año pasado , le he hecho ya unos cuantos kms soy de Melilla y he ido a varias concentraciones , he estado en Murcia , Alicante , Almería y ahora en Mayo otra vez a Murcia , que te puedo decir ... que es la polla la mota , cómoda , motor impecable , ni un solo fallo , yo le he puesto un semicuelgamonos le cambié el culo y le puse uno redondo cubriendo el neumatico trasero , le he levantado el depósito , cambiado el claxon de sitio , adelantado los mandos y le hice un tubo artesanal el cual algunos propietarios de sporters me dicen que he conseguido ese sonido , lo mejor que todo esto lo he hecho con mis manitas osea que muy barato , solo el cuelga que me costo 60 pavos , ahora dile a uno de los que tienen una super harley de verdad que cuanto les cuesta poner un cuelgamonos , mi consejo , pruebala y no te dejes intoxicar por los clasismo y lo apolillado , que en cualquier concentra te recibiran como un harlista .
PD : Por cierto uno que se compro una Iron a finales del año pasado , solo teniendola en el garaje y rulando por Melilla , vaya que ni el rodaje hecho ya se le han oxidado el reposapies , yo con todo lo andado lluvia etc nasty de palsty .

Sube fotos hombre! No nos dejes con la intriga!
 
yo tambieén te voy a conteestar a lo que preguntas porque vayaaaa y vaya tela , yo la tengo desde agosto del año pasado , le he hecho ya unos cuantos kms soy de Melilla y he ido a varias concentraciones , he estado en Murcia , Alicante , Almería y ahora en Mayo otra vez a Murcia , que te puedo decir ... que es la polla la mota , cómoda , motor impecable , ni un solo fallo , yo le he puesto un semicuelgamonos le cambié el culo y le puse uno redondo cubriendo el neumatico trasero , le he levantado el depósito , cambiado el claxon de sitio , adelantado los mandos y le hice un tubo artesanal el cual algunos propietarios de sporters me dicen que he conseguido ese sonido , lo mejor que todo esto lo he hecho con mis manitas osea que muy barato , solo el cuelga que me costo 60 pavos , ahora dile a uno de los que tienen una super harley de verdad que cuanto les cuesta poner un cuelgamonos , mi consejo , pruebala y no te dejes intoxicar por los clasismo y lo apolillado , que en cualquier concentra te recibiran como un harlista .
PD : Por cierto uno que se compro una Iron a finales del año pasado , solo teniendola en el garaje y rulando por Melilla , vaya que ni el rodaje hecho ya se le han oxidado el reposapies , yo con todo lo andado lluvia etc nasty de palsty .

Exilon33 me interesa mucho tu post :cachondon: yo también estoy con la customización, :complice: la mía lleva distintos intermitentes y manillar, otro colín trasero, filtro de aire, cola de escape, remapeo, le he movido la bocina, puños nuevos :lengua_fuera: lo malo es que a diferencia tuya y salvo la bocina no ha sido con mis manitas porque más bien soy un manazas :cachondon: y los dos proyectos que llevo tiempo estudiando es levantar el depósito y los mandos avanzados y no encuentro nada y ¡¡¡ tú dices que lo has hecho !!! :contento: porfa, porfa, porfa, :cachondon::partiendose_de_risa:cachondon: dame datos, fotos, medios, modos y maneras :pillin: el depósito ya lo tengo estudiado me falta saber como elevarlo, usaste algún kit de otro modelo, te lo hiciste tú, cuenta, cuenta y ¿los mandos avanzados?

Birras
 
Última edición:
Al hilo de mi anterior petición a Exilon33 estoy dándole vueltas a montar un dragbar ¿alguien me puede decir que diferencia hay entre el oficial HD y este otro? porque si no la hya por precio no hay duda en la elección:

http://www.harley-davidson-capital.e...satinado_20787

http://www.customcenter.es/epages/49.../Products/2932

Yo puestos a cambiar manillar, le pondría un drag bar con la opción de meter el cableado eléctrico por dentro de él (para limpiar así el manillar y no ver los cables cogidos con bridas a él, queda feísimo), y que de ancho sea de 1/4 y luego como todos, la zona de los puños/botoneras que sea de 1 pulgada. Así obtienes un manillar que se ve ancho, limpio de cables y algo más gordote.
 
ahora dile a uno de los que tienen una super harley de verdad que cuanto les cuesta poner un cuelgamonos , mi consejo , pruebala y no te dejes intoxicar por los clasismo y lo apolillado , que en cualquier concentra te recibiran como un harlista .

No pasa naaá, es solo cuestión de saber uno lo que se compra. La mia con 16 años está flamante como el primer dia (y mejor ya rodada), y dentro de otros 16 años podemos poner una al lado de otra a ver que tal llevan el paso del tiempo. Eso es, a mi entender, el principal valor que ha buscado siempre el comprador HD.

Pues eso, tan solo me costó el doble que la tuya (una Ultra Classic), pero sé que la heredarán con gusto en la familia y para seguir haciéndole km.
 
Yo puestos a cambiar manillar, le pondría un drag bar con la opción de meter el cableado eléctrico por dentro de él (para limpiar así el manillar y no ver los cables cogidos con bridas a él, queda feísimo), y que de ancho sea de 1/4 y luego como todos, la zona de los puños/botoneras que sea de 1 pulgada. Así obtienes un manillar que se ve ancho, limpio de cables y algo más gordote.

Le puedes explicar eso a un novato :cachondon: lo de la opción de cables por dentro ya lo doy por hecho, gracias, ¿qué tiene que llevar ranuras o agujeros? Alguno de los dos que he puesto es así?

Por otro lado el manillar que lleva es 7/8 ¿le puedo poner el de 1" y lo admite la torre/tija? y ¿ancho 1/4? ¿si puedo poner el de 1" me servirán los puños nuevos que me regalaron en HD de 100€?

Vssss.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero creo que el tema está derivando en lo que no pretendía.
Aquí lo que pretendo es saber si se conocen fallos, problemas, que tenga esta moto. Para gusto, los colores. Pero aquí lo que pretendía era saber eso, si hay problemas con la moto, para comparar ya existen otros hilos. Evidentemente, como decís, no es comparable ni en acabados ni en motor a sus hermanas mayores, ¿pero cómo funciona? ¿Existen averías comunes? ¿Han tenido que pasar mucho por taller? ¿El problema del sellado de bomba que afectó a una tirada en concretó ya se soluciono? ¿Respondió bien Harley? A eso me refiero.
Gracias a todos por vuestras respuestas y por la paciencia para leerme.

Vsssssssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pretendía derivar tu tema ni por supuesto menospreciar la Street.

Lo único que pretendía era explicar por qué la Street es una moto polémica entre los amantes de las Harleys tradicionales (creo que tú o alguien se lo preguntaba en este hilo), y que todo esto tienes que tenerlo en cuenta cuando pides que esos harlistas te den su opinión sobre la Street.

Si mi comentario ha parecido elitista o esnob, no era mi intención. Simplemente creo que lo que describo se acerca a la realidad. Harley siempre ha jugado unas bazas para vender unas motos tecnológicamente atrasadas y con una estética particular. Esas bazas desaparecen con la Street. La Street pasa a competir en la liga de motos funcionales, no de motos clásicas.

Decir que algunas japonesas son mejores que la Street, no es menospreciar la Street. Los japoneses hacen las mejores motos funcionales del mundo, que es el segmento donde compite la nueva Harley, y superarles ahí es casi imposible. Solo hay que ver la nueva Vulcan S o la VT750C2B para saberlo. Y los precios son similares o inferiores. A mí sí me parece un desprecio hablar así de "las japonesas".

En cuanto a lo que realmente preguntas, es un poco complicado porque todavía hay muy poca gente con la Street, y la que hay lleva pocos kilómetros, pero todo se andará.
 
Bueno, en esta comparativa que pone Crowley te vienen a decir lo que ya te hemos dicho aquí: que te mires opciones equivalentes de otros fabricantes.

A ver si ahora ellos también van a ser puristas y elitistas.:complice:
 
Bueno mi opinión es que (hay muy mala leche entre otras cosas) yo llevo cerca de 14000km y solo he tenido un problema con el sellado del deposito, fallo del cual se hizo llamamiento desde el conce, ya ves un problema que seguro que las mega haleys de otros modelos no lo han tenido ni ese ni ninguno o probablemente los hayan tenido mas gordos:lengua_fuera:.Veremos a ver cuando pasen todos los modelos la Itv con la nueva normativa sobre el porcentaje de frenada puede ser descojonante, yo he circulado por autopista ciudad montaña curvas etc y todabia no se por que cojones critican los frenos de mi moto, me da la sensación que hay mucho motero dominguero acojonado que circula con los frenos pisados todo el rato y claro evidentemente estos se calientan por muy buenos que sean y cuando hace falta no frenan.

En resumen mi moto va de puta madre y frena perfectamente y todas las modificaciones que tiene se las he echo yo con mis manos, no me he gastado ni un duro en mano de obra, he trabajado en talleres de coches y de motos he desguazado y cambiado unos cuantos chasis de moto entre otras cosas digo esto por que yo no me baso en publicaciones o noticias de otros si no de experiencia propia..
 
Última edición:
Al final nueva JuanmaHD.

He conseguido un buen precio y con varios extras:

Centralita Pro Race Tuner Scream Eagle, escapes V&H y filtros.

Vssss
 
Al final nueva JuanmaHD.

He conseguido un buen precio y con varios extras:

Centralita Pro Race Tuner Scream Eagle, escapes V&H y filtros.

Vssss

¿Cuánto si se puede saber puedes ponerlo por privado si quieres :partiendose_de_risa :cachondon:? Centralita y remapeo, filtro ¿Sream Eagle o V&H? y el escape ¿le quitas el brote y fibra y remapeas sin ella?
 
¿Cuánto si se puede saber puedes ponerlo por privado si quieres :partiendose_de_risa :cachondon:? Centralita y remapeo, filtro ¿Sream Eagle o V&H? y el escape ¿le quitas el brote y fibra y remapeas sin ella?

El filtro Scream Eagle y el escape V&H. El precio te lo digo por privado, pero a lo que cuesta de casa súmale menos de 500€

Lo que me preguntas del brote y fibra no lo entiendo, no soy muy experto en mecánica.
 
El filtro Scream Eagle y el escape V&H. El precio te lo digo por privado, pero a lo que cuesta de casa súmale menos de 500€

Lo que me preguntas del brote y fibra no lo entiendo, no soy muy experto en mecánica.

Maldito corrector :cachondon: quería poner si el remapeo lo hacías sin el dbkiller, el inserto/silenciador metálico y la fibra
 
Pues dejando a un lado los comentarios que no entiendo sinceramente.Si es fea,si plásticos,etc-Como si las demás fueran de titanio enquecido,deciros que la moto es un maquinon.El motor es un TIRO,que mas quisieran las Sposter dynas etc (Doble y triple precio sin contat parafernalia).Tengo 56 años y esta es mi tercera H&D,antes hubo una Nigsther1200,y una Street bob,a la cual le puse desde centralita aullido de águila,escapes,f.aire de codo,amortiguadores no se que todo en el conce oficial.Pues bien a todos los que desprecian a esta maravilla de maquina a 7.000€ no te digo si le pones la mitad de la pasta que le ponemos en los otros caros,pesados,y poco agiles hierros.
No os imagináis lo que he disfrutado haciendo polvo en curva o en recta a tanto pijo camuflado con su V-road,su Fat con donuts.Los he llevado hasta la desesperación,tanto curvas como en rectas,como solo adelantarme en rectas y líneas continuas.(mal perder).Siquieres calidad te vas a BMW y disfrutas tecnología en un motor que tiene 100 años.

En lugar de volverme loco poniéndole escapes pichuli,centralita no se que y tirar el dinero.Le he puesto un C.Vueltas que valia 60 leuros y puesto en el conce 210€.Yo no soy muy listo pero pillais donde esta el tema :cachondon:.el motor se estira tanto que pensaba que lo petaba esprimiendole.PUES NO.el par esta en 4000 vueltas y no he tenido c..............de engranar las 6 marchas de para a par.en cuarta a 160 y sin llegar al par no tengo intención de perder el carnet,si asi fuera me hubiera comprado una ducati jajajajaja.
 
Atrás
Arriba