Fallos, averias, defectos del motor Revolution X™ V-Twin de 750 cc

Continuo.Disfruto tanto como como con las japos que antaño tuve.Kawa zx10 tomcat,ninja 900r.Hasta antes de entrar en el mundo Harley la hornet 600f.es inferior esta ultima a la 750 de Harley de calle a pesar de que es una maquina excelente.No existe la maquina perfecta y a lo largo de los años todas las he querido tanto como odiado.No me gusta el personal que descalifica por chorradas las maquinas.Es fea,es no se que,es no se cuanto.Aclado esto y dejando a un lado los personalismos te comento.

1-DEjamos el fallo de decantación de combustible por mal sellado de la junta que se soluciona con una hoja que te enviaH.D USA desde Inglaterra
2-La moto con el deposito en reserva se PARA EN MARCHA CIRCULANDO A CUALQUIER VELOCIDAD SALTA UN CHASQUIDO Y REZA PARA NO TENER UN IMBECIL ENLATADO PEGADO AL CULO.HAY QUE APRETAR EMBRAGUE,LA PALANCA ES MUY LARGA Y TERMINAS CON LA MANO DESTROZADA(DEFECTILLO),LE DAS AL ENCENDIDO ME HA RESPONDIDO SIEMPRE A LA PRIMERA,Y A BUSCAR COMO UN POSESO LA GASOLINERA MAS CERCAANA Y LLENAR EL DEPOSITO:me_pregunto_que_ocu
 
Jotajota. Nadie niega que la street sea una moto ágil. Por eso pesa poco, es más peqeña y lleva un motor salido del de la vrod. Es el único punto positivo que tiene la moto respecto a otras HD.
Pero lo que no puedes negar es que no es tan bonita como otras HD y no tiene la calidad de materiales/construcción que tienen sus hermanas mayores. Si adelantas a alguien que lleva una fat boy...estupendo, pero no conozco a nadie que se compre una fat boy para ser el más rapido de los puertos de montaña con ellas.
Y al de la vrod, tranquilo que iría de paseo o no sabía cestrujarla.

Hay que enaltecer los pocos puntos positivos que tiene la street, pero tampoco podemos hacer creer a la gente que la gamba está más cotizada y más rica que la langosta.
 
Valdemar quien pillara tus 30.Date un paseo por Mazarron a mi salud que por allí pase la mili.
Tu mismo te respondes es cuestión de calidad precio.Los de Harley han demostrado que pueden hacer una maquina para competir con ellos.Ahora bien los japos han intentado lo mismo con las Vulcan,Drag de Yamaha y cuando estas al lado de llos sinceramente me dan lastima porque se han gastado un paston en algo que no es lo que es solo lo imita.Las Harleys son preciosas,pero pesadas como muertos,duras,muy poco elásticas,y poco practicas,depositos pequeños,impensables por ciudad.(Cuando pedi la S.B.2010)en el conce,el vendedor un autentico profesional con el culo pelao de dar vueltas por el mundo me dijo (Una S.B. para ciudad.....? no se yo),textual, le demostre que si se podía llevar por ciudad,y me consta que es infinitamente mejor motero que yo,aunque algo más bajito.Ráfagas y a disfrutar
 
Por cierto el de la Vrod no iba tranquilo.El pique duro unos 20 Km.Y cuando me dio la real gana a la tercera curva lo perdi.No te digo la carretera para evitar dar datos a los hombres de la foto.222 kg no es poco peso.Es la maquina con la que mas y mejor he plegado,los scorcher de serie Michelin son para mi BUENISIMOS mejor que los piedra puente,los truñop,y quizás solo quizás se le acercan los pirelli diablo rosso.Aunque no te lo creas no suelo picarme salvo que me lo pidas,me gusta el pique sano y congente que sabe lo que lleva.Soy de los que con tus años veía a dos o tres tios manejando mejor que yo,los intentaba seguir(asi se aprende) y si coincidia en la gasolinera me paraba al lado de ellos a felicitarles y tomarme una cocacola con ellos (no me va mucho la cerveza).Nadie se compra nada para ser el rey de nada Valdemar pero nadie quiere ser el ultimo ni bailar con la mas féa.No se si me explico,pero lo que si te aseguro es que nunca me pico con nadie que no vea que sabe manejar,o que comete infracciones como adelantar en continua o rasantes,me va mas mantener la tensión de haber quien entra mejor o sale mejor de una curva yo me divierto asi la única norma que violo en la medida de lo que puedo es la velocidad.No en vano vengo de las japos:complice:.Si veo que el tipo en cuestión es peligroso o suicida cierro el puño y paseo.ráfagas
 
Hola Juanma,veo en la foto que llevas el mismo fraude de filtro de aire de chillido de gallina que yo.Te invito a que lo desmontes y veas la m........a de flujo de aire que da al motor,esa especie de Sleep-on que lleva dentro.Es ese pirulo de unos 10 cm de largo que se enrosca en los dos elementos restantes.En mi desesperación para que no se me parara la maquina agarre un tubo de super glu.Fije las dos piezas y la deje sin el esparrago cuyo terminal esta prácticamente pegado a la pared metalica del interior de la carcasa del filtro.Veras como mejora el rendimiento del motor y se dispara menos el elctroventilador(Si vas por ciudad).Para filtros el de codo es mil veces mejor,y si no el de origen que hace lo mismo que el del pollo estertoroso.saludos y rafagas
 
Hola Juanma,veo en la foto que llevas el mismo fraude de filtro de aire de chillido de gallina que yo.Te invito a que lo desmontes y veas la m........a de flujo de aire que da al motor,esa especie de Sleep-on que lleva dentro.Es ese pirulo de unos 10 cm de largo que se enrosca en los dos elementos restantes.En mi desesperación para que no se me parara la maquina agarre un tubo de super glu.Fije las dos piezas y la deje sin el esparrago cuyo terminal esta prácticamente pegado a la pared metalica del interior de la carcasa del filtro.Veras como mejora el rendimiento del motor y se dispara menos el elctroventilador(Si vas por ciudad).Para filtros el de codo es mil veces mejor,y si no el de origen que hace lo mismo que el del pollo estertoroso.saludos y rafagas

Hola JJ :cachondon: , "oído cocina" :complice: lo que no acabo de entender muy bien es el "apaño" que me describes :cachondon: pero bueno miraré a ver que hacemos que además estoy en proceso de ver si puedo remapear y dejarla fina este finde con el amigo del baner, gracias, saludos y ráfagas :contento:
 
Yo sigo opinando que para prestaciones una japonesa...para calidad de materiales/construcción, motor a la antigua y sonido....harley.
Y la street precisamente no se sitúa en el segundo sector y en el primero sigo opinando que hay mejores opciones.
 
Hola Juanma.No tendras problemas,lo veras encuanto lo desmontes.No quiero liarte,pero intentare explicarme mejor.LLeva 3 piezas,autoajustables entre si.Cuando desenrosques el esparrago comprobaras que las otras dos pieza.Una es el embellecedor de boca exterior,que se une al colocarlo con otro de parecido tamaño en el interior,que hace de puente con el esparrago de 10cm,si enroscas el esparrago veras que queda todo compactado,si no quieres poner el esparrago.los otros dos elementos el exterior y el interior no se pueden fijar.De ahí que cogi un superglu(Pack de tres unidades con una basta).coloque por el exterior el embellecedor por el interior la pieza nº2 y coloque el pegamento alrededor de la circunferencia interior que conforman.Queda de fabula.Asi puedes poner y quitar el esparrago enroscable a voluntad.Ya me contaras.De todad maneras yo lo deje un dia entero a secar,y aprobeche para cepillar la lana del filtro y ponerle aceite vegetal para filtros,porque estaba mas seco que la mojama,y el resultado es magnifico,siempre desde mi punto de vista.Si no ves clara la cosa me puedes preguntar tantas veces lo desees,pero dime algo cuando lo hayas probado,te gustara Juanma,un saludo y Ráfagas:satisfecho:
 
Ok, lo desmontaré y a ver :cachondon: aunque la descripción no me cuadra mucho con este despiece que se supone que es el del filtro:



Hola Juanma.No tendras problemas,lo veras en cuanto lo desmontes.No quiero liarte,pero intentare explicarme mejor.LLeva 3 piezas,autoajustables entre si.Cuando desenrosques el esparrago comprobaras que las otras dos pieza.Una es el embellecedor de boca exterior,que se une al colocarlo con otro de parecido tamaño en el interior,que hace de puente con el esparrago de 10cm,si enroscas el esparrago veras que queda todo compactado,si no quieres poner el esparrago.los otros dos elementos el exterior y el interior no se pueden fijar.De ahí que cogi un superglu(Pack de tres unidades con una basta).coloque por el exterior el embellecedor por el interior la pieza nº2 y coloque el pegamento alrededor de la circunferencia interior que conforman.Queda de fabula.Asi puedes poner y quitar el esparrago enroscable a voluntad.Ya me contaras.De todad maneras yo lo deje un dia entero a secar,y aprobeche para cepillar la lana del filtro y ponerle aceite vegetal para filtros,porque estaba mas seco que la mojama,y el resultado es magnifico,siempre desde mi punto de vista.Si no ves clara la cosa me puedes preguntar tantas veces lo desees,pero dime algo cuando lo hayas probado,te gustara Juanma,un saludo y Ráfagas:satisfecho:
 
Buenas Juanma.Las tres piezas de las que te hablo,estan situadas en la parte interior.Cuando demontas el el tornillo dentral,verdad que te sale la placa entera.........?.mira en su interior.Yo no he llegado a demontar la parte que tu muestras tan bien especificadas.Es la parte exterior metalica con la que te quedas en la mano cuando sacas el tornillo central,nada mas mira dentro si no hay las tres piezas que te comento,es que tenemos el mismo filtro,pero con disposiciones diferentes.en principio si te puedo decir que la lana del filtro que muestras si que parece la de un filtro tipo K&N , la mia es de lana mas tupida y de color blanco.Esto es raro,raro,raro,en fin ya lo descubriremos:me_pregunto_que_ocu.ráfagas
 
Buenas Juanma.Las tres piezas de las que te hablo,estan situadas en la parte interior.Cuando demontas el el tornillo dentral,verdad que te sale la placa entera.........?.mira en su interior.Yo no he llegado a demontar la parte que tu muestras tan bien especificadas.Es la parte exterior metalica con la que te quedas en la mano cuando sacas el tornillo central,nada mas mira dentro si no hay las tres piezas que te comento,es que tenemos el mismo filtro,pero con disposiciones diferentes.en principio si te puedo decir que la lana del filtro que muestras si que parece la de un filtro tipo K&N , la mia es de lana mas tupida y de color blanco.Esto es raro,raro,raro,en fin ya lo descubriremos:me_pregunto_que_ocu.ráfagas

Desmontaré y sacaré fotos y averiguaremos este poltergeist :cachondon:
 
JJ,Te agradeceria un monton pusieras alguna foto de el contarrevoluciones que le has puesto a tu makina,gracias!!
 
Y donde lo colocarias?.....:timido:

Es muy pequeño, mi mecánico me ha dicho que no habría problema en sujetarlo (si es necesario con una pletina) al anclaje del cuenta y a su izquierda, pegado al mismo y oculto por la cúpula, luego si no fuese por la garantía hay cosas así:

 
Buenas pues no me habia planteado lo del cuentarevoluciones, pero me he picado y acabo de comprarme este en amazon para probar, prefiero joder 9€ que 65€ o mas ya que aprovechando que es cromado lo pintare de negro dejando solo el aro superior para que se asemeje al velocimetro de origen, por otro lado 8000rpm no se queda un poco corto? https://www.amazon.es/Motocicleta-Plateado-Universal-Tac%C3%B3metro-Medidor/dp/B017D82KI6/ref=sr_1_fkmr0_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461663289&sr=1-2-fkmr0&keywords=12v+Universal+Tac%C3%B3metro+Motocicleta+Medidor+Veloc%C3%ADmetro+13000+Rpm+para+Honda+Yamaha

 
Indian que son 13000, hasta 8 números blancos y hasta 13 en rojo :cachondon: por lo menos eso pone en la descripción y yo veo en la foto.

Por cierto has probado ya si sirven los amortiguadores de Sportster para nuestras Street ?

Buenas pues no me habia planteado lo del cuentarevoluciones, pero me he picado y acabo de comprarme este en amazon para probar, prefiero joder 9€ que 65€ o mas ya que aprovechando que es cromado lo pintare de negro dejando solo el aro superior para que se asemeje al velocimetro de origen, por otro lado 8000rpm no se queda un poco corto? https://www.amazon.es/Motocicleta-Plateado-Universal-Tac%C3%B3metro-Medidor/dp/B017D82KI6/ref=sr_1_fkmr0_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461663289&sr=1-2-fkmr0&keywords=12v+Universal+Tac%C3%B3metro+Motocicleta+Medidor+Veloc%C3%ADmetro+13000+Rpm+para+Honda+Yamaha

 
Es muy pequeño, mi mecánico me ha dicho que no habría problema en sujetarlo (si es necesario con una pletina) al anclaje del cuenta y a su izquierda, pegado al mismo y oculto por la cúpula, luego si no fuese por la garantía hay cosas así:


Ese velocímetro es recambio original de Harley. No te van a decir nada por ponerlo y mucho menos te invalida la garantía.
 
Atrás
Arriba