Fallos, averias, defectos del motor Revolution X™ V-Twin de 750 cc

Estimados les comento que en Monterrey , Mexico solo nos llegan las Street made in USA, efectivamente es mi primer moto y siempre me gusto la iron , sin embargo en cuanto vi la street 760, wicked red deluxe (dos tonos rojo/negro) me encanto, ojo me costó alrededor de 11,000 USD con paquete de seguridad ABS y Fob de presencia (solo 400 usd menos que la iron 883), ahora está moto de 750 cc tiene 57 hp y la iron 51 hp aprox, la street 6 velocidades y con eso es suficiente para patearle el culo a cualquier Sportster 883 y hasta 1,200 pues va muy desahogada y ágil, coincido con el tema del sonido suena como una puñeta moto reparte pizzas Honda de los años 90, solución ; fácil le instale un Vance & Hancr slip ok competition y ruge como ninguna Sportster lo hará jamás. Entonces para aquellos puristas es una moto distinta, Sí pero para nada falta de carácter o estilo para gustos varios colores.

Ni poniendo 40 escapes diferentes, conseguirás el sonido de un motor evo de Sportster. Harás ruido, si, pero no tendrás sonido Harley. Lo siento.
 
Ni poniendo 40 escapes diferentes, conseguirás el sonido de un motor evo de Sportster. Harás ruido, si, pero no tendrás sonido Harley. Lo siento.

Hagan la prueba, y como decían en un post anterior, los puristas no deben molestarse , es una HD diferente tal vez algo actualizada y de acuerdo si le veo menos calidad a los plasticos, y el sonido con el exhaust pipe de serie es muuuy malo suena como máquina de coser, pero no por ello es un mal producto o falto de carácter y es real con el V & H, HO slip on muffler suena tremendo sensacional, adicional a las Sportster también se la pasan cambiándole las colas por algo también será o no ? Anímate y prueba una street y su desempeño y verás
 
Si le instalamos el motolink a nuestra Harley podremos saber todos los datos en vivo, RPM, temperaturas, etc... es un cacharro que va conectado a la centralita y manda los datos por bluetooth. Yo tengo en proyecto instalar un navegador GPS android por supuesto resistente al agua junto al velocímetro y tener un mini sistema infotainment que gestione el bluetooth, datos de moto, navegación, etc..

Cambiando a lo que es el tema del hilo, llevo una año con mi Street y soy feliz. No he probado la Iron ni otra gama, pero no me hace falta. Para mi uso y mi gusto es cojonuda. Fallos ni uno, eso sí con sus revisiones al día y cuidando que las piezas sean buenas. A disfrutarlas!!!
 
Atrás
Arriba