Fallos, averias, defectos del motor Revolution X™ V-Twin de 750 cc

Filipides

Well-Known Member
Poco o nada he encontrado sobre fallos, averías o defectos de este motor. Tan solo el fallo que hubo en una tirada concreta. ¿Podéis arrojar luz sobre este tema? Ya sabemos que es la "low cost" de Harley, pero comparando con otras marcas, ¿es mi impresión o los acabados, siendo muchos plastiquetes, dan mejor sensacion?
 
Si piensas comprarla....recomendación...con lo que vale, pillas una sportster con unos pocos kms que te cuadre y te guste, y listo. Lo agradecerás.
 
Tan mala malísima es? No es una Harley al uso, pero es ligera, parece divertida y a un precio contenido que hace competencia en un sector que se están pegando patadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo poco en el mercado compañero como para poder hacer un buen juicio sobre ella, si a ti te mola, a por ella!! Con respecto a los acabados, en comparación con una Sportster, si se notan de menor calidad, mucho, con respecto a otras marcas ya no se que decirte...
 
Tan mala malísima es? No es una Harley al uso, pero es ligera, parece divertida y a un precio contenido que hace competencia en un sector que se están pegando patadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es que sea mala,pero ni su estilo, ni su motor, ni su sonido representa lo que cualquier persona esperaría de una Harley. Aparte de ser la más barata, los fabricantes en vez de reaprovechar piezas/partes de sportster asegurándose piezas de calidad, han hecho otras, pecando de plasticosas y de calidad inferior.
Si quieres una moto ligera, fácil de conducir y un precio contenido...cualquier japonesas estilo naked o estilo como la Vulcan S te dará mejor resultados por lo que buscas.

Pero si de verdad siempre has soñado con tener una Harley, pilla entonces una Sportster, porque tus recuerdos de ver y escuchar Harleys seguramente no provengan de ninguna Street 750.
 
A ver si nos aclaramos de una vez.....la moto va de puta madre y a mi me encanta su estilo....gustos colores. Lo mejor es probarla las dos si puedes y luego me lo explicas..... Harley a echo una moto simple pero moderna y con muchas posibilidades,si de acuerdo que no hace el ruido tipico.....pero una moto es algo mas que ruido.Respect!!.:me_pregunto_que_ocu
 
Lo ideal es que vaya al conce. Y pida una prueba con una street y una sportster. Y que salga de dudas.
 
Filipides, tienes que tener en cuenta un hecho con la Street.

Esa moto ha roto con todo lo que representan las Harley clásicas en general, y la Sportster en particular. Por eso gusta a muy pocos amantes de las Harleys tradicionales. Casi todas las opiniones que leerás de amantes de las Harley serán negativas, pero por el sencillo hecho de que la Street no es una Harley clásica, es una moto funcional moderna. Si los harlistas quisieran motos funcionales modernas no tendrían Harleys, tendrían japonesas o alemanas.

Dicho esto, para valorar en su justa medida una Street no tienes que compararla con una Sportster, son tipos de moto muy diferentes. Tienes que compararla con una Yamaha Bolt, con una Kawasaki Vulcan S, con una Honda VT750C2B. Ahí verás realmente lo que compras, y a qué precio.

La Sportster es una moto genuinamente antigua, para los amantes del motorismo clásico sin filtros. No se puede comparar con una Street, que es una máquina pensada para que sea útil, económica y funcional, aunque sea una Harley.

Así que teniendo en cuenta este patio, lo que cuenta es lo que tú estés buscando. Si buscas una moto utilitaria, funcional, que no pase de 8.000 € y sea un buen medio de transporte por ciudad y alrededores, considera la Street por supuesto. Pero lo que también te digo es que creo que hay mejores productos con el mismo aire custom (solo el aire) fuera de Harley, e incluso a mejor precio.

Si lo que buscas es una moto clásica con el carácter de antes (ruido, estética, tacto de los mandos, etc) y la forma de conducir antigua, la Sportster es muy superior en eso a la Street, que no tiene casi nada.

En resumen, todo depende de lo que busques en tu nueva moto.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero creo que el tema está derivando en lo que no pretendía.
Aquí lo que pretendo es saber si se conocen fallos, problemas, que tenga esta moto. Para gusto, los colores. Pero aquí lo que pretendía era saber eso, si hay problemas con la moto, para comparar ya existen otros hilos. Evidentemente, como decís, no es comparable ni en acabados ni en motor a sus hermanas mayores, ¿pero cómo funciona? ¿Existen averías comunes? ¿Han tenido que pasar mucho por taller? ¿El problema del sellado de bomba que afectó a una tirada en concretó ya se soluciono? ¿Respondió bien Harley? A eso me refiero.
Gracias a todos por vuestras respuestas y por la paciencia para leerme.

Vsssssssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Significativo...


colourbox.jpg
 
Filípides, no desfallezcas que seguro que al final algún usuario te contestará a lo que preguntas en el tema del hilo y te ayudará, porque afortunadamente, como en cualquier situación de la vida, y podrás comprobar en este Foro no todo los propietarios de una Harley son iguales.

Y me refiero, sin acritud, ni ganas de generar más polémicas, a que tengo que decir que después de 40 años de motero con toda clase de marcas (hay aquellos piques Montesa vs. Bultaco) no había visto nada igual a lo que desde me acerqué y llegué al "mundo Harley" llevo tiempo viendo, más bien leyendo y ya que estamos aquí en este Foro ... Personalmente me resulta decepcionante e incluso me resulta molesto y cargante el aire de superioridad, exclusivismo, sectarismo y menosprecio que destilan en sus repetitivos comentarios algunos ¿"moteros"? propietarios de cualquier "otra" HARLEY-DAVIDSON por la HARLEY-DAVIDSON Street, por su existencia y lo que es peor por sus compradores a los que poco más que consideran o encasillan como una "casta" (de que me suena la expresión) que osa a comprar una "cosa que no es una Harley" y va a desequilibrar su idílico ecosistema, por la sencilla y única razón de que no está en sus cánones o estándares de lo que es una Harley, que por supuesto ellos se irrogan la potestad de fijar ya que para eso están en la posesión absoluta de la verdad, la razón, el espíritu Harley y sus motos verdaderas ... y tendrás que comprobar que aprovechan cualquier hilo del foro en el que aparezca solo la palabra Street para sea cual sea el tema u objeto del hilo al amparo de la tan en boga hoy libertad de expresión salirse del mismo y simplemente no sólo criticar la moto, sino despreciarla y aconsejarte que antes que "eso" te compres una japonesa y si aún así compras la Street "que sepas que esa cosa no es una Harley" :extranyado: ... en fin me recuerda mucho a ciertas situaciones y escenas de la película "Cerdos salvajes (Wild hogs)" ...

Por cierto Crowley en mi opinión tu imagen es significativa, pero tanto como que el iPhone es Made in China ¿no crees? :complice: yo creo que más que de lugares hay que valorar materiales, estándares de fabricación, controles de calidad, etc ...

Y para acabar eso sí por mi parte birras para todos :contento: Vsss.
 
Última edición:
Filípides, no desfallezcas que seguro que al final algún usuario te contestará a lo que preguntas en el tema del hilo y te ayudará, porque afortunadamente, como en cualquier situación de la vida, y podrás comprobar en este Foro no todo los propietarios de una Harley son iguales.

Y me refiero, sin acritud, ni ganas de generar más polémicas, a que tengo que decir que después de 40 años de motero con toda clase de marcas (hay aquellos piques Montesa vs. Bultaco) no había visto nada igual a lo que desde me acerqué y llegué al "mundo Harley" llevo tiempo viendo, más bien leyendo y ya que estamos aquí en este Foro ... Personalmente me resulta decepcionante e incluso me resulta molesto y cargante el aire de superioridad, exclusivismo, sectarismo y menosprecio que destilan en sus repetitivos comentarios algunos ¿"moteros"? propietarios de cualquier "otra" HARLEY-DAVIDSON por la HARLEY-DAVIDSON Street, por su existencia y lo que es peor por sus compradores a los que poco más que consideran o encasillan como una "casta" (de que me suena la expresión) que osa a comprar una "cosa que no es una Harley" y va a desequilibrar su idílico ecosistema, por la sencilla y única razón de que no está en sus cánones o estándares de lo que es una Harley, que por supuesto ellos se irrogan la potestad de fijar ya que para eso están en la posesión absoluta de la verdad, la razón, el espíritu Harley y sus motos verdaderas ... y tendrás que comprobar que aprovechan cualquier hilo del foro en el que aparezca solo la palabra Street para sea cual sea el tema u objeto del hilo al amparo de la tan en boga hoy libertad de expresión salirse del mismo y simplemente no sólo criticar la moto, sino despreciarla y aconsejarte que antes que "eso" te compres una japonesa y si aún así compras la Street "que sepas que esa cosa no es una Harley" :extranyado: ... en fin me recuerda mucho a ciertas situaciones y escenas de la película "Cerdos salvajes (Wild hogs)" ...

Por cierto Crowley en mi opinión tu imagen es significativa, pero tanto como que el iPhone es Made in China ¿no crees? :complice: yo creo que más que de lugares hay que valorar materiales, estándares de fabricación, controles de calidad, etc ...

Y para acabar eso sí por mi parte birras para todos :contento: Vsss.

No estoy de acuerdo del todo...precisamente si se critica la Street y se dice lo que hay, es para ayudar a los futuros nuevos compradores de harley. ¿Crees que más de un comprador nuevo no ha picado en comprar una harley Street por su "bajo" precio de la Street? Y luego, cuando de verdad la ha usado, se da cuenta que no es la harley con la que soñaba o veía por las calles. Ni suena igual, ni luce igual, ni tiene la misma calidad...pero una vez comprada ya es tarde para darse cuenta. Por supuesto, el comercial te hablará bondades sobre ella, que si su nueva refrigeración líquida y tal...pero la verdad no te la dice.
Yo lo veo más como una ayuda y mostrarte la realidad, que ser críticos sobre ella.

Si quieren una Harley de verdad en cuanto a lo que transmite y como son...mejor no comprarla. Y si quieres algo ágil , con algo de potencia y a buen precio...cualquier Vulcan S cumplirá de sobra y superando la Street. Solo hay que ver la cantidad de Street con meses y apenas kms hay a la venta, y muchas con sus escapes y sus cosas...pero aunque la mona la vistan de seda, mona se queda.

Lo que pensamos muchos tal vez no sea de agrado de otros, pero no se puede quedar siempre bien con todo el mundo aunque ahora mismo esté de moda el buenismo y quedar bien con todos.
 
La probe el sabado y no me gusto nada. Vale anda mucho pero no va tan fina como mi hondita 500 y prefiero también la vulcan S, tambien la he catado y ese motor en paralelo no tiene fin. Aparte que tienes hasta ABS y en la street ni como opción aun y eso a estas alturas del juego es un fallo muy gordo.
De verdad espero que la street sea una moto dura dura y sin problemas.
Y seguimos enfocando mal No es una custom como casi toda la gama harley, la Vrood tampoco lo es, es una naked urbana y para mi su único pecado es que es algo sosa esteticamente
 
No estoy de acuerdo del todo...precisamente si se critica la Street y se dice lo que hay, es para ayudar a los futuros nuevos compradores de harley. ¿Crees que más de un comprador nuevo no ha picado en comprar una harley Street por su "bajo" precio de la Street? Y luego, cuando de verdad la ha usado, se da cuenta que no es la harley con la que soñaba o veía por las calles. Ni suena igual, ni luce igual, ni tiene la misma calidad...pero una vez comprada ya es tarde para darse cuenta. Por supuesto, el comercial te hablará bondades sobre ella, que si su nueva refrigeración líquida y tal...pero la verdad no te la dice.
Yo lo veo más como una ayuda y mostrarte la realidad, que ser críticos sobre ella.

Si quieren una Harley de verdad en cuanto a lo que transmite y como son...mejor no comprarla. Y si quieres algo ágil , con algo de potencia y a buen precio...cualquier Vulcan S cumplirá de sobra y superando la Street. Solo hay que ver la cantidad de Street con meses y apenas kms hay a la venta, y muchas con sus escapes y sus cosas...pero aunque la mona la vistan de seda, mona se queda.

Lo que pensamos muchos tal vez no sea de agrado de otros, pero no se puede quedar siempre bien con todo el mundo aunque ahora mismo esté de moda el buenismo y quedar bien con todos.

Y yo tampoco estoy de acuerdo del todo contigo ... :complice: me parecen correctos tus argumentos y valoro la buena intención de los que siendo veteranos en Harley quereis hacernos ver a los recién llegados "que no es oro todo lo que reluce o como dices aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y es de agradecer, pero no creo que pongas en duda que por desgracia no todos los usuarios tienen la misma intención, verbalización y trato en sus mensajes :enfado: ...

Otro tema es el de si es la Harley con la que cada uno soñaba ... puede que compres una Street y luego te des de bruces con la realidad y veas que no suena, luce, no tiene las calidades etc ... como esperabas, pero puede también que compres una Street porque tu ilusión sea tener una Harley y le pese a quien le pese lo es y por desgracia todos nuestros sueños no se pueden hacer realidad ... o acaso todos tenemos la moto, el coche, la casa, la mujer :cachondon: o la vida que soñamos ... y si yo quiero una Harley y la Street es una Harley ¿por que me tengo que comprar una Vulcan u otra moto? ... es más quien te dice que gracias a comprar una Street en unos años no cambio a una Iron :complice: ...

En definitiva no somos ni tu ni yo quienes "fabricamos" la moto, lo hace H-D y le da su nombre por eso discrepo contigo en lo de una "Harley de verdad" porque lo es por tanto como otra cualquiera ... todo ello al margen de que cuestión distinta es lo que cada uno espere que le transmita y como son ... las que son o las que hasta ahora había eran de una manera pero ¿porque las nuevas no pueden evolucionar y/o ser de otra manera? ... la nostalgia y el pasado tienen eso yo por ejemplo decidí el año pasado comprar otra Vespa y no compre una nueva pero no porque las de ahora no sean Vespa con toda su tecnología y comodidades sino porque yo añoraba mi moto de los 18 :partiendose_de_risa y busque una con 30 años y la he restaurado pero no por eso digo que esa la mía, la clásica (con sus vibraciones, goteos, incomodidades, sin hueco para casco, etc ...) sí es una Vespa de verdad y las demás no lo son sino pobres sucedáneos y para eso que se compren un scooter coreano ...

En definitiva, opiniones y consejos bienvenidos siempre, para eso se piden en foros como estos exclusión, sectarismo, talibanismo, malos modos, etc ... no gracias, ya hay demasiado en el día a día como para trasladarlo a este mundo de las motos ... ¿ no os da que pensar y os apena como poseedores de Harley que en algún otro post de la Street algún propietario de alguna haya preguntado si alguien se había atrevido a ir a algún evento o concentración y como le habían tratado los demás al verle llegar con la Street? :extranyado:

Birras y Vsss.

P.D. por cierto y por último te agradezco tu ponderada respuesta y comentario, porque no es cuestión como comparto contigo de buenismo sino de opinar y discrepar razonada y sosegadamente.
 
Última edición:
Por cierto Crowley en mi opinión tu imagen es significativa, pero tanto como que el iPhone es Made in China ¿no crees? :complice: yo creo que más que de lugares hay que valorar materiales, estándares de fabricación, controles de calidad, etc ...

Bueno, con significativo me refiero a que cuando una gran empresa busca la fabricación en la zona BRICS (y con la especial intención de vender en la zona PIGS), es porque su prioridad es el ahorro de costes y el máximo beneficio. Y esa política de empresa ya sabemos todos en que consiste.
Por cierto, a iPhone le funciona muy bien porque introducirse en la marca conlleva la anual obsolescencia programada en el cerebro del cliente (no problem, antes de que fallezca o te has comprado el último modelo de i-x, o eres unpingao y un matao que te cagas :partiendose_de_risa).
 
Bueno, con significativo me refiero a que cuando una gran empresa busca la fabricación en la zona BRICS (y con la especial intención de vender en la zona PIGS), es porque su prioridad es el ahorro de costes y el máximo beneficio. Y esa política de empresa ya sabemos todos en que consiste.
Por cierto, a iPhone le funciona muy bien porque introducirse en la marca conlleva la anual obsolescencia programada en el cerebro del cliente (no problem, antes de que fallezca o te has comprado el último modelo de i-x, o eres unpingao y un matao que te cagas :partiendose_de_risa).

... o te "obligan" a cambiarte porque no admite las aplicaciones o nuevo iOs :cachondon::partiendose_de_risa
 
Fallos, averias, defectos del motor Revoluti

No voy a mirar a nadie por encima del hombro, por montar una Street, desde una Sporty al igual que no me gusta cuando me miran por encima del hombro por montar una Sporty y no una más gorda. Que pasa y mucho.

El clasismo y sectarismo me parece curioso pero no lo comparto.

Para mi una moto es una moto por tener 2 ruedas (o 3) y no por la cilindrada o marca que tenga y un motero es el que va sobre ella contra natura.

Para lo demás forocoches.

Birras
PD
Desconozco la fiabilidad de ese motor pero intuyo que no dará muchos problemas si se uda como tiene que ser.


Sent from my SM-G361F using Forum Fiend v1.3.3.
 
Última edición:
No voy a mirar a nadie por encima del hombro, por montar una Street, desde una Sporty al igual que no me gusta cuando me miran por encima del hombro por montar una Sporty y no una más gorda. Que pasa y mucho.

El clasismo y sectarismo me parece curioso pero no lo comparto.

Para mi una moto es una moto por tener 2 ruedas (o 3) y no por la cilindrada o marca que tenga y un motero es el que va sobre ella contra natura.

Para lo demás forocoches.

Birras
PD
Desconozco la fiabilidad de ese motor pero intuyo que no dará muchos problemas si se uda como tiene que ser.


Sent from my SM-G361F using Forum Fiend v1.3.3.

"contra natura" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras
 
Seré de los pocos que te conteste a lo que realmente preguntas.
Fiabilidad aún no se ya q apenas llevo 3000km, lo único el famoso tema de la bomba de inyección. A mi en la primera revisión me la sustituyeron xq mi unidad estaba afectada según la fecha de fabricación pero la verdad entre varias veces en reserva y la moto no me hizo ningún extraño.
En cuanto a uso, yo le doy 50% ciudad 50% rutas de montaña, es todo lo cómoda que puede ser una naked con las limitaciones que puede tener una moto de las características de la street (horquilla sencilla, amortiguación sencilla,... Vamos no es una deportiva) eso si el motor se porta y puedes ir tranquilo como pegarle un apretón que responde desde muy abajo ( puedes ir en 4° a 40km/H y achucharle hasta 120km/H que empuja bien). En resumen por ciudad es cómoda y manejable muy muy fácil de llevar, por rutillas de finde de 300km se porta pero sinceramente un viaje de más km tiene q ser matador.
En cuanto a estética ya es gustos de cada uno ahí ya no me meto, yo le metí una drag bar, le quite la horrible bocina, escape V&H , puños cambiados...
 
yo tambieén te voy a conteestar a lo que preguntas porque vayaaaa y vaya tela , yo la tengo desde agosto del año pasado , le he hecho ya unos cuantos kms soy de Melilla y he ido a varias concentraciones , he estado en Murcia , Alicante , Almería y ahora en Mayo otra vez a Murcia , que te puedo decir ... que es la polla la mota , cómoda , motor impecable , ni un solo fallo , yo le he puesto un semicuelgamonos le cambié el culo y le puse uno redondo cubriendo el neumatico trasero , le he levantado el depósito , cambiado el claxon de sitio , adelantado los mandos y le hice un tubo artesanal el cual algunos propietarios de sporters me dicen que he conseguido ese sonido , lo mejor que todo esto lo he hecho con mis manitas osea que muy barato , solo el cuelga que me costo 60 pavos , ahora dile a uno de los que tienen una super harley de verdad que cuanto les cuesta poner un cuelgamonos , mi consejo , pruebala y no te dejes intoxicar por los clasismo y lo apolillado , que en cualquier concentra te recibiran como un harlista .
PD : Por cierto uno que se compro una Iron a finales del año pasado , solo teniendola en el garaje y rulando por Melilla , vaya que ni el rodaje hecho ya se le han oxidado el reposapies , yo con todo lo andado lluvia etc nasty de palsty .
 
Última edición:
Atrás
Arriba