Torretas y cuentakilometros para Cutom 883 del 2004

Bopo

FH SUPPORTER
Hola!!!
Sigo con mi odisea de conocimiento par ala transformacion de mi hierro... antes d enada no se si ya existe algun hilo con esta duda, si es asi rogaria q me lo indicaran y si no, pues suplicaria que me ayudaran.

Me podeis constar experiencias y como/donde para colocar un cuenta frontal y unas torretas cortas en mi CUSTOM 883 2004.

GRACIAS POR AL PACIENCIA!!

PD: escribo esto xq el tema cuenta lo estoy teniendo crudo para encontrar para este año 2004.
 
Para las torretas no tienes problema. Son dos tornillos allen. Gordos y en pulgadas pero solo 2. Amen de q la custom tienes q quitarle el embellecedor de las torretas altas y descubrir los cables con unos tornillitos allen, en pulgadas, claro.... ademas de los 4 q aguantan el manillar.
Por lo demas juego de niños.
Respecto del cuento.... explicate mejor.
Hay unos q van integrado en las torretas q son increibles. Otros integrados en el faro. Otros con soporte.....
 
Yo lo que hize con las de mi anterior 2008 que es igual que las del 2004 las mande a cortar y asi aprovechas el clamp y el soporte del cuenta
 
es buscar un cuentakilometros para encajarlo entre las torretas... o si hay alguna otra posibilidad... estoy en fase de ideas.... jejejeje


gracias por la ayuda siempre!!!
 
http://www.customcenter.es/epages/498452888.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/"rs/900"&Locale=es_ES
Mira la foto dond sale el marcador
Guapisimo pero.... prepara €
Cortar torretas quedan muy bien pq las la custom son muy chulas por esconder el cableado pero.... pierdes una pieza preciada y cara q puedes usar para cambiar o vender. Valora. Y si buscas torretas cromadas o negras.
 
Atrás
Arriba