Moto tose en frio

JuanjoN

Well-Known Member
Saludos a todos/as.

Tengo una 883 custom del 2006 carburación. Bien, cuando esta fria a bajas revoluciones tose, pega unos petardeos talque asi puff!!, puff!! (mas o menos), en caliente ya no lo hace. A Alguien le a ocurrido y lo ha solucionado?.

Agradeceria cualquier comentario. Muchas gracias, y birras fresquitas.
 
Pues abre 1/4 más y prueba.
Aunque pienso que en frío lo va a hacer siempre.


Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Tal vez no la tengas bien carburada para tu configuración admisión/escape pero en cualquier caso es normal que en frío tosa, la mía está de origen y un poco si que tironea los primeros minutos de uso, pero haciendo el precalentamiento obligatorio y sabiendo jugar bien con el choke, no debería ser para nada exagerado y no debería darte mayores problemas.

PD: Ante un problema, antes de embarcarse en una posible solución laboriosa conviene repasar primero los elementos más simples.
 
Busca fugas en la zona de admisión.

Comprueba que las juntas del filtro de aire están en buen estado y correctamente colocadas. Las dos.

Si es del 2006 también deberías cambiar las juntas de goma que hay a ambos lados del colector de admisión, las dos que van a los cilindros y la que va al carburador.

Un set completo con todas las juntas que comento debería costarte unos 15 euros. Ya tienes entretenimiento para una tarde si lo haces tú mismo. Si por el contrario decides ir al concesionario no quiero ni pensar en el sablazo.
 
Atrás
Arriba