Remapeo con el experto del Banner en Madrid

Muy buenas noches a todos y buen finde por adelantado
tras la comprensible retirada de nuestro compañero badulake por la distancia y el tiempo, aunque esperemos vernos en ruta alguna vez,
De verdad que lo lamento. Tenía ganas de hacerme un largo viaje, y más por dejar la burra fina, pero las cosas no salen siempre como uno quiere o desea.
Algún día nos veremos.

Salud y birras!
 
Una pena Badulake, no tienes manera de arreglarte un socio o socios de compañia y escaparos un finde?

Me sabe mal que no puedas acercarte.

salu2
 
Una pena Badulake, no tienes manera de arreglarte un socio o socios de compañia y escaparos un finde?

Me sabe mal que no puedas acercarte.

salu2

Gracias por tu insistencia e interés. El problema principal no son ni la compañía, ni la distancia, ni el tiempo (clima), hace muchos años que la mayoría de viajes los hago en solitario y en cualquier época del año, aunque hasta ahora siempre iba en furgo y calentito, y en moto no llevo rulando mucho pero siempre hay maneras de afrontar el fresco invierno. Mi problema es la economía, no puedo afrontar, por el momento el gasto que me supondría bajarme hasta Madrid. Al menos estaré un par de meses jodido, como dije, las cosas no son siempre como uno desea, cuando pueda bajaré por allí a echar unas birretas y pasar un finde sobre ruedas, pues tengo unas ganas locas de subirme a la burra y no parar más que para repostar y desentumecer las posaderas, ya que hasta ahora sólo la uso para llevar al crío a la escuela y poco más (máximo media horita que siempre sabe a muy poco).
De momento a esperar.

Salud y birras!!!
 
Badulake, cuando pase el bache si te acercas por aqui las birras corren de mi cuenta y nos damos una buena ruta

manten contacto

salu2 un fuerte abrazo y animo hermano
 
Enviado teléfono por privado. Gracias y un saludo para todos.
 
Aviso para los rezagados el 21 de enero se va a remapear en Madrid hay hueco para alguna moto más no dejes pasar la ocasión
 
Última llamada para la gente que necesite remapear en Madrid y alrededores pensar que por lo menos asta él verano no podrán subir
 
Saludos y birras para todos soy nuevo en el tema y disculoen mi pregunta en que consiste el remapeo
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno amigos, me quedan un par de huecos libre s para Madrid. Si hay alguno interesado de ultima hora, me contacte por privado. Estoy cerrando horarios.

Enviado desde mTalk
 
Aunque yo me apunté casi a última hora, gracias a todos por promover la jornada de ayer. Gracias también a johnymaracas y gnomin, dos pedazo de cracks. Fue un rato cojonudo con gente que disfruta de lo mismo, los hierros :cachondon:

Recomendado 100%.

Si haceis otra jornada en Madrid, avisad que me beberé las birras que me faltaron ayer :partiendose_de_risa
 
Merece la pena, además de dejar la moto fina de verdad, por conocer a esta gente maravillosa
Gracias los expertos y a los compañeros.
Un lujo de jornada
 
Atrás
Arriba