Remapeo con el experto del Banner en Madrid

CHILLÓN

Active Member
Buenas noches a todos,

Creo es justo hacer el siguiente comentario respecto a los compañeros que están detrás del banner de remapeo del foro. No solo son expertos, sino que además demuestran amor por las máquinas y se preocupan en todo momento de explicar lo que les van a hacer.
En mi caso, primero contacté con Rafa, que fue quien me cogió el teléfono... qué decir? me contó de todo en un momento y se agradece que la gente sea directa y, sobretodo, clara. Por motivos logísticos yo me encuentro en Madrid, por lo que me pasó el contacto de David, que es quien está aquí y, de igual manera, el día que quedamos, realizó el remapeo explicando en cada momento qué es lo que hacía. Por supuesto, tenía que poner un filtro, pero no cualquier filtro, sino un Hypercharger, ahí es nada. Sinceramente, había estado mirando la teoría y, bueno, pero si no es por David, no lo tendría puesto en condiciones. Vamos, que me puso el filtro, me remapeó la moto y, sobretodo, la afinó después de dar una vuelta. Se puede mejorar? pues claro!!! Encima me invitó a una bebida refrescante!!!

Lo digo aquí igual que se lo he dicho a algún colega que también pertenece al foro: ES TOTALMENTE RECOMENDABLE puesto que además, la moto parece otra!!

Un saludo y perdón por la chapa!!!

B&V - Birras y Vino para tod@s
 
Buenas noches a todos,
acabo de por fin contactar con la gente que esta detras del banner gracias al foro y a todos vosotros. Rafael me comenta que ya en Madrid no tienen servicio pero que si nos juntamos unas diez motos se sube a Madrid y nos la remapea. No se si podremos juntar un numero de motos tan alto, yo aqui en Madrid soy nuevo y no conozco ni al tato, acabo de volver despues de muchos años dando tumbos por el extranjero y si es jodido legalizarla en este pais remapearla.......
Lo dicho, si sabeis conoceis a alguien o estais interesados llamamos a Rafael y quedamos un dia para remapear las burras rodar y empaparnos en birras
respeto y birras hermanos
 
Yo estoy a la espera que se organice una jornada de remapeo quede con ellos en que me avisaban de todas las maneras cuenta con migo
 
Muy buenas
Llevo unos días sin entrar al foro y no he visto los mensajes (papi otra vez).
La moto no la tengo en Madrid de momento pero el día que la traiga me gustara salir a dar una vuelta si coincide que se organiza algo. Vivo en sanchinarro y si os puedo echar una mano en lo que pueda, contad conmigo. Veo-escucho pasar siempre un par de sportsters todos los días. Seguro que sois algunos del foro. Se me ilumina la cara jejeje.
Un saludo y birras para todos.
PD: respecto al remapeo... no os vais a arrepentir, os lo aseguro.
 
Igual podría apuntarme al remapeo, pues creo que le urge a la burra para poder seguir rodando sin miedo, pero todo dependerá de la fecha, pues las tengo muy limitadas.

Salud y birras!
 
Estoy en el mismo caso que AbueloSeb y espero que nos juntemos los suficientes para el esperado remapeo.

Un saludo y por supuesto birras para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos de nuevo,

por lo que veo ya somos cinco, ya queda menos como dice caballo. Yo tengo un buen amigo que tambien a pasado lo suyo para legalizar la suya y tambien esta semana la tiene lista por lo que le voy a intentar convencer para que se apunte.....os mantengo al tanto.

Chillon, muchas felicidades Papi!!

A finales de esta semana recogere mi burra tras cuatro largos meses de papeleo y modificaciones para cumplir con todo lo que aqui piden, ridiculo, que pocas facilidades damos en este pais, todo son problemas parece que somos unos apestados. en fin hay que pasar por el aro....

Comentare tanto en el garage donde me la han cuidado y adaptado ademas de a la gente que se ha encargado del papeleo, que corran la voz entre sus cercanos por si alguien mas se apunta al carro, conseguimos que la gente del banner se suba a Madrid, nos ponga a punto las burras, nos damos un garbeo y nos tomamos unas frescas birras para Celebrarlo.

Saludos respeto y birras para todos
 
Sintiéndolo mucho me tengo que echar para atrás. En los próximos dos o tres meses no voy a poder moverme tan lejos y, aunque estoy convencido de que mi niña necesita de un buen remapeo, con el frío que hace por estas tierras creo que va a hibernar de lo lindo, con lo que esperaré a que se haga algo un poco más cerca y que, por supuesto me pueda escaquear.

Birras!!!
 
Yo me apunto tambien, tendria que saber fechas pero creo que no habrá problemas.
Mi moto está limitada no hay problema entiendo verdad?.
Quiero bajar revoluciones y que vaya fina.
Ando un poco perdido de tanto leer me voy liando cada vez más con esto del remapeo, llevo unas colas vance and hines y filtro de los "chinos" rought craft pero con k&n. (70.000km) rodados ya, la uso para currar todos los días.
Y no he tocado nada tal como la saque limitada, para que podaís remapearla necesito alguna centralita o vosotros le metéis un mapa nuevo tal cual esta la moto.
 
Última edición:
Muy buenas noches a todos y buen finde por adelantado

tras la comprensible retirada de nuestro compañero badulake por la distancia y el tiempo, aunque esperemos vernos en ruta alguna vez, si los dedos de las manos al sumar no me fallan somos ya 8 para poder lanzar quedada, remapeo y unos kms con sus merecidas birras para celebrarlo. Yo estoy esperando que mi compi me conteste pero hasta el 9 no vuelve del extranjero..... a ver si se apunta, si no se apunta corred la voz a ver si juntamos unos cuantos mas que sera mejor para quien se desplaza a mejorar nuestros mapas. Yo vengo del garaje ahora mismo y ya les he comentado que corran la voz entre sus clientes, espero noticias....

Forero, yo no soy un experto en esto pero entiendo que mejorara a pesar de estar limitada, a ver que nos dice

Repasando y haciendo recuento como resumen apuntados a dia de hoy;

Caballo
Jlvaldi
Ignoto Milite
Jlaw89
Aluminio
Siul
Forero
y el que subscribe

por ultimo como andais de fechas todos para juntarnos? Yo del 19 hasta el 2 de Enero libre 100%, el resto del mes currando pero flexible, sin viajes a la vista. Plubicar y vemos disponibilidad de Johnymaracas

si lo preferis por whatsapp decidlo y nos dejamos numeros creamos grupo y cerramos fechas

saludos, respeto y birras

se me pasaba, si me mandas telefonos por privado o al correo (mejor) creo grupo de whatsapp incluyendo al experto para cerrar fechas convenientes para todos y resolucion de dudas
 
Última edición:
Atrás
Arriba