Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Remapeo con el experto del Banner en Madrid

USER
    Mi Moto
    HD Sportster Iron 883 '10
    Me dedico a
    Ingeniero Informático

Predeterminado Remapeo con el experto del Banner en Madrid

Buenas noches a todos,

Creo es justo hacer el siguiente comentario respecto a los compañeros que están detrás del banner de remapeo del foro. No solo son expertos, sino que además demuestran amor por las máquinas y se preocupan en todo momento de explicar lo que les van a hacer.
    En mi caso, primero contacté con Rafa, que fue quien me cogió el teléfono... qué decir? me contó de todo en un momento y se agradece que la gente sea directa y, sobretodo, clara. Por motivos logísticos yo me encuentro en Madrid, por lo que me pasó el contacto de David, que es quien está aquí y, de igual manera, el día que quedamos, realizó el remapeo explicando en cada momento qué es lo que hacía. Por supuesto, tenía que poner un filtro, pero no cualquier filtro, sino un Hypercharger, ahí es nada. Sinceramente, había estado mirando la teoría y, bueno, pero si no es por David, no lo tendría puesto en condiciones. Vamos, que me puso el filtro, me remapeó la moto y, sobretodo, la afinó después de dar una vuelta. Se puede mejorar? pues claro!!! Encima me invitó a una bebida refrescante!!!

Lo digo aquí igual que se lo he dicho a algún colega que también pertenece al foro: ES TOTALMENTE RECOMENDABLE puesto que además, la moto parece otra!!

Un saludo y perdón por la chapa!!!

B&V - Birras y Vino para tod@s

USER
    Mi Moto
    Sportster 48
    Me dedico a
    Ingeniero

Predeterminado

Buenas noches a todos,
    acabo de por fin contactar con la gente que esta detras del banner gracias al foro y a todos vosotros. Rafael me comenta que ya en Madrid no tienen servicio pero que si nos juntamos unas diez motos se sube a Madrid y nos la remapea. No se si podremos juntar un numero de motos tan alto, yo aqui en Madrid soy nuevo y no conozco ni al tato, acabo de volver despues de muchos años dando tumbos por el extranjero y si es jodido legalizarla en este pais remapearla.......
    Lo dicho, si sabeis conoceis a alguien o estais interesados llamamos a Rafael y quedamos un dia para remapear las burras rodar y empaparnos en birras
    respeto y birras hermanos

USER
    Mi Moto
    fat boy
    Me dedico a
    cableado estructurado

Predeterminado

Yo estoy a la espera que se organice una jornada de remapeo quede con ellos en que me avisaban de todas las maneras cuenta con migo

USER Avatar de jlvaldi
    Mi Moto
    883r 2010

Predeterminado

Otro que se apunta

USER
    Mi Moto
    HD Sportster Iron 883 '10
    Me dedico a
    Ingeniero Informático

Predeterminado

Muy buenas
    Llevo unos días sin entrar al foro y no he visto los mensajes (papi otra vez).
    La moto no la tengo en Madrid de momento pero el día que la traiga me gustara salir a dar una vuelta si coincide que se organiza algo. Vivo en sanchinarro y si os puedo echar una mano en lo que pueda, contad conmigo. Veo-escucho pasar siempre un par de sportsters todos los días. Seguro que sois algunos del foro. Se me ilumina la cara jejeje.
    Un saludo y birras para todos.
    PD: respecto al remapeo... no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

USER Avatar de Badulake
    Mi Moto
    Nochester.
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Igual podría apuntarme al remapeo, pues creo que le urge a la burra para poder seguir rodando sin miedo, pero todo dependerá de la fecha, pues las tengo muy limitadas.

Salud y birras!

FH SUPPORTER Avatar de Ignoto Milite
    Mi Moto
    Harley Davidson Softail Heritage Año 2006
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Estoy en el mismo caso que AbueloSeb y espero que nos juntemos los suficientes para el esperado remapeo.

Un saludo y por supuesto birras para todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A 20 leguas de Pinto y 30 de Marmolejo, existía un castillo viejo que edificó Chindasvinto....Hidden Content

USER
    Mi Moto
    fat boy
    Me dedico a
    cableado estructurado

Predeterminado

Vamos que nos queda poco para tener al experto en madrid

USER
    Mi Moto
    Sportster 48
    Me dedico a
    Ingeniero

Predeterminado

Buenas noches a todos de nuevo,

por lo que veo ya somos cinco, ya queda menos como dice caballo. Yo tengo un buen amigo que tambien a pasado lo suyo para legalizar la suya y tambien esta semana la tiene lista por lo que le voy a intentar convencer para que se apunte.....os mantengo al tanto.

Chillon, muchas felicidades Papi!!��

A finales de esta semana recogere mi burra tras cuatro largos meses de papeleo y modificaciones para cumplir con todo lo que aqui piden, ridiculo, que pocas facilidades damos en este pais, todo son problemas parece que somos unos apestados. en fin hay que pasar por el aro....

Comentare tanto en el garage donde me la han cuidado y adaptado ademas de a la gente que se ha encargado del papeleo, que corran la voz entre sus cercanos por si alguien mas se apunta al carro, conseguimos que la gente del banner se suba a Madrid, nos ponga a punto las burras, nos damos un garbeo y nos tomamos unas frescas birras para Celebrarlo.

Saludos respeto y birras para todos ��

FH SUPPORTER Avatar de johnymaracas
    Me dedico a
    Echando un cable a la peña

Predeterminado

Muy buenas compañeros...en cuanto os junteis al menos 8 personas, me subo para madrid pitando...un abrazo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores