Mini Ape 10" en Iron 2014ABS

toxtli

FH SUPPORTER
una ronda de birras para todos!!!

Alguno con una Iron con ABS ha puesto un Mini Ape de 10"?? habéis tenido que cambiar cables??

estoy meditando el tema, a ver si me animo para conseguir una mejor postura de conducción y disfrutar mejor las rutas!!
 
Yo puse un z-bar de 8" y cambié el latiguillo.
Estoy pensando en poner un mini ape de 12" pero creo que tendré que cambiar eléctricos y tal vez embrague. Yo creo que que con 10" llega.
 
A mi me gustaría poner un Z también pero, según me comentó alguien que lo llevaba puesto, a partir de 6" ya te hace falta cambiar cables.
 
Yo puse un chizeled de 12 y cambie todo y por ser con abs me salio por 1500 euros homologado
 
Bueno, mi experiencia es que con 8" sólo cambiaron el latiguillo de freno.
Hola buenas, estoy pensando en poner un manillar mas alto pero el latiguillo de freno no me va a llegar y al ser con abs... me da que me van a sacar la navaja en el taller. Alguien ha podido hacerlo de alguna otra manera que no te roben tanto?

Si pones un latuguillo directo de la maneta a la pinza de freno y te saltas el abs que puede pasar?

Gracias compis!
 
Pregunta primero en el taller del barrio qué te cobrarían. A mi me cobraron 60 euros el latiguillo.
 
Pregunté hace un par de semanas al pasar la revision y me dijeron que al tener abs no habia manera. Que o cambiavan tooooodo el circuito de freno o no habia manera ya que el latiguillo va remachado al distribuidor del abs y no se puede desenroscar.
No se si es que no tienen mucha idea o que pasa... A ti como te unieron el latiguillo al distribuidor??

saludos!
 
Yo tengo pendiente hablar para que me pasen presupuesto con HD TARRACO, estuve por alli y el tio me dijo que solo habia que cambiar el latiguillo del distribuidor a la maneta.... a ver si tengo tiempo y les pido presupuesto.
 
Como dice el compañero toxtil, sólo me cambiaron el latiguillo que va de la maneta al distribuidor.
Si no saben como va, mira otro taller.
 
Ya te digo yo que puse el latiguillo y el distribuidor en mi 48 todo incluido sobre 1500 euros incluyendo 250 euros de homologacion
 
Ya te digo yo que puse el latiguillo y el distribuidor en mi 48 todo incluido sobre 1500 euros incluyendo 250 euros de homologacion
Buenas!! Te quería preguntar que tal vas con el chizelet en cuanto a comodidad? Y sino es mucha indiscreción cuanto mides?
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba