Rueda ancha para Sportster Custom

Pero el tema del 100 110 o 120 creo q va en % con el perfil tambien. Es decir q si pones 110 bajas a 80 de perfil. Si no voy equivocado.

Osea q la primera medida no es una ciencia exacta, va en % con el perfil. De ahí las equivalencias y esos rollos. Creooo eeeh???
Pero al Marco no le hace falta equivalente. Sólo que le entre y no roce.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si ya, pero decis q el 120 no entra, igual con 70 u 80 de perfil si le entra pq el lo q quiere es q le pegue el cante de mas ancha.
Yo creo que sin ampliar las tijas 120 no entra en ningún perfil.
Pero eso midiendo se sabe.
La opción sería poner tijas anchas llanta de 16 y el ancho de la goma que quiera y quepa.
Con poco money lo tiene hecho sin problema de legalización.
Edito
Si se puede.
Nos queda tanto por aprender
https://youtu.be/EpdWGu1vOYo
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Efectivamente como dice Bugui, no tengo problemas ni de equivalencias ni homologaciones: puedo hacer con la moto lo que quiera que nadie me dirá nada.
El tema de ponerla más ancha es más por seguridad que por estética, aunque me mola más ancha que la rueda de bici de carreras que llevo.
Con un poquito más ancha irá pisando un poco más, mejor agarre y un poco mejor frenada. Los balones delanteros no me hacen gracia porque la uso muchísimo en Ciudad y se hacen más torpes, por eso me decanto más por una llanta 19 que por la 16

Se que Avon da más anchura que la medida que son pero, cual da más anchura, cobra o venom?, tal vez dela misma no lo se.

Bugui el video que has puesto esta muy interesante. Para una Sportster me gusta más la anchura de tijas original y con el invento de eliminar los anclajes del guardabarros y limar las botellas, pedazo de rueda que se puede meter.

Luego un problema es el guardabarros ya que aunque me gusta más sin el, por aqui es imprescindible si sacas la moto a diario ya que llueve 9 meses al año todos los días. La Suzuki la lleve un par de veces sin guardabarros y tuve que ponerselo otra vez por que me echaba mierda a la cara. Llegaba hecho un cristo.

Voy a darle vueltas a ver que hago, pero de momento gana la idea de poner llanta 19, y unas Avon 100. De perfil no hay problema porque poniendo una llanta más pequeña podré poner el perfil casi que quiera ya que el guardabarros esta para una llanta 21 así que lo que bajo de llanta puedo subirlo de perfil si quiero, que tampoco se si existe. Veremos como queda, porque con un perfil normal lo mismo queda un hueco tremendo entre la goma y el guardabarros y eso no mola
 
Si no ando equivocado las venom son las cobra. Llevan el dibujito de la cobra. Las cobra cambiaron al nombre de venom.
Yo tenia venom y el dibujito de una cobra lo tenían.
 
Atrás
Arriba