Mini Ape 10" vs 12"

Un saludo y barras a todos!
Prometheus donde conseguiste esa Z-Bar de 8" y cuanto te costó?

Kilómetros Seguros y full gas...

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Se lo compré a un compañero del foro.
Mi idea es poner un mini ape de 12".
Cuando lo cambie lo pondré en el mercadillo, pero no se si va a ser en 1 mes o en 1 año...
 
Yo llevo 12" mini ape mira:
mcg9de.jpg
8yavjr.jpg

Tuve que cambiar el latiguillo de freno solo pero claro... la mía es de 2012.
 
Ayer ya lo tenia decidido con 10" tras ver este video y ver como queda, pero ahora me habeis vuelto a sembrar la duda . La cosa es que cada foto que veo me lia mas, veo algunosque supuestamente son 12" muy pequeños y otros que supuestamente son 10" muy grandes. Que lio llevo colega...

http://youtu.be/EggrI1WXKe0
 
Compi no te rayes!!! A ver, entre 10" y 12" hay 5 cms de diferencia! no es gran cosa, vete al concesionario que seguramente tengan en Stock alguna 72 o Street bob con el mini-ape de fábrica y puedes verlo-probarlo in-situ! Las fotos son engañosas porque dependen del ángulo, mi recomendación es esa :complice:
 
Muy buenas, yo personalmente para una Sportster pondría el de 10"...eso si....es mi opinión y para gustos colores. Venga hombre anímate que ya estas tardando en ponerlo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo estoy igual. Estoy casi decidido por el de 10 pulgadas y me gustaría tener claro cual latiguillo hay que cambiar, porque como canta a leguas que soy un poco ignorante en estos menesteres, no me gustaría que me encalomasen más gastos (latiguillos + el trabajo de cambiarlos).
Pedí un presupuesto y me dijeron que el de 12 tenía que cambiar todos los latiguillos y se iba en total la broma a 600€ (Sin cambiar intermitentes) más 300€ Por homologar. (Presupuesto sujeto a cambios dependiendo modelo de manillar y de puños)

La segunda opción que barajo sería un dragbar con torretas que quedase la moto con las mismas cotas, a ver si suena la flauta en la ITV y me ahorro homologación. Además que también me gusta ese estilo igual que el otro. Si pasase ITV sin homologación, luego cambiaria el velocímetro de sitio y los intermitentes, es como queda más bonito el dragbar. Y tendría dos años por delante para homologarlo.
 
Yo estoy igual. Estoy casi decidido por el de 10 pulgadas y me gustaría tener claro cual latiguillo hay que cambiar, porque como canta a leguas que soy un poco ignorante en estos menesteres, no me gustaría que me encalomasen más gastos (latiguillos + el trabajo de cambiarlos).
Pedí un presupuesto y me dijeron que el de 12 tenía que cambiar todos los latiguillos y se iba en total la broma a 600€ (Sin cambiar intermitentes) más 300€ Por homologar. (Presupuesto sujeto a cambios dependiendo modelo de manillar y de puños)

La segunda opción que barajo sería un dragbar con torretas que quedase la moto con las mismas cotas, a ver si suena la flauta en la ITV y me ahorro homologación. Además que también me gusta ese estilo igual que el otro. Si pasase ITV sin homologación, luego cambiaria el velocímetro de sitio y los intermitentes, es como queda más bonito el dragbar. Y tendría dos años por delante para homologarlo.



Yo en cuanto pueda voy a ir a un taller de confianza a pedir presupuesto completo ya te dire que es en el Valles :complice:
 
Yo estoy igual. Estoy casi decidido por el de 10 pulgadas y me gustaría tener claro cual latiguillo hay que cambiar, porque como canta a leguas que soy un poco ignorante en estos menesteres, no me gustaría que me encalomasen más gastos (latiguillos + el trabajo de cambiarlos).
Pedí un presupuesto y me dijeron que el de 12 tenía que cambiar todos los latiguillos y se iba en total la broma a 600€ (Sin cambiar intermitentes) más 300€ Por homologar. (Presupuesto sujeto a cambios dependiendo modelo de manillar y de puños)

La segunda opción que barajo sería un dragbar con torretas que quedase la moto con las mismas cotas, a ver si suena la flauta en la ITV y me ahorro homologación. Además que también me gusta ese estilo igual que el otro. Si pasase ITV sin homologación, luego cambiaria el velocímetro de sitio y los intermitentes, es como queda más bonito el dragbar. Y tendría dos años por delante para homologarlo.

Yo he estado mirando y preguntando, y un kit Burly(todos los cables menos el latiguillo freno) te sale por unos 200 y pico + unos 50 por el latiguillo de freno de marca buena. Y en mi taller me dicen que por unos 150 se homologa.
Creo que el precio está un poco inflado.
 
Yo he estado mirando y preguntando, y un kit Burly(todos los cables menos el latiguillo freno) te sale por unos 200 y pico + unos 50 por el latiguillo de freno de marca buena. Y en mi taller me dicen que por unos 150 se homologa.
Creo que el precio está un poco inflado.

seguiré preguntando, pero bueno, por lo que dices, lo que está inflado es el precio. Porque si todos los cables y latiguillos suman cerca de 300 por lo que has puesto, y el manillar depende el modelo otros 200, mas los puños e instalarlo... pues ya tienes los 600€... pero bueno, a seguir preguntando.
 
Yo en cuanto pueda voy a ir a un taller de confianza a pedir presupuesto completo ya te dire que es en el Valles :complice:

Al loro estoy esperando noticias! jejeje... si quieres nos repartimos el área para pedir precios. yo está semana pasaré por Rubí a preguntar, pero vamos, que me voy a esperar unos meses. Tengo que centrarme: primero el carnet A y deslimitar.
 
A vueltas con el tema... El típico mini ape de HD que monta la "seventy two" de medida me convence, son 10 pulgadas pero como llevo la moto bajada de atrás y tampoco soy muy grande... Peeeeeeeeero, (siempre hay un "pero") encuentro que es demasiado ancho/abierto, me gustaría un poco más estrechó ya que llevo las tijas de serie.

He visto que los fabricantes Burly, Licks y Khrome Werks, tienen cuelgamonos un poco más estrechos que quedan, en mi opinión, más proporcionados en la sportster. Peeeeeeeeeero, son a partir de 12 pulgadas.

Y aquí viene la duda: si le pongo el de 12 y no logro acostumbrarme ¿podría bajar la suspensión de delante un poco para compensar?

Atrás llevo 11 pulgadas por estética; y delante llevo la de serie (suspensión que todo el mundo dice que no es muy buena y que debe cambiarse para más confort/seguridad)

otra opcion es pillar uno de diez que es apuesta segura creo, y más adelanté montar las tijas anchas que creo que quedará en conjunto mejor... Esto es como la típica reforma del hogar, que la mujer dice un día que quiere poner un armario a medida y acabas reformando toda la casa sin saber como has llegado ahí.
 
Yo pedí precios en el concesionario para un miniape para la Forty y me piden 1.436€ (con iva y itv)! Me gustaría ver donde conseguís vosotros estos precios que veo por aquí...
 
Yo pedí precios en el concesionario para un miniape para la Forty y me piden 1.436€ (con iva y itv)! Me gustaría ver donde conseguís vosotros estos precios que veo por aquí...

A mi me lo han dejado en 600€ con todo incluido en el conce oficial, si que es verdad que alomejor es porque al comprar la moto le he puesto infinidad de extras pero aún así 1436€ me parece de poca vergüenza...
 
Yo pedí precios en el concesionario para un miniape para la Forty y me piden 1.436€ (con iva y itv)! Me gustaría ver donde conseguís vosotros estos precios que veo por aquí...

Manillar: 102€
http://www.customcenter.es/epages/4.../Products/2363[4]/SubProducts/2363[2]-0004[1]

Cables: 199€
http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2432[2]

Total: 300€

Si vas al taller conta 1-2 horas de taller. Si te clavan 50€/hora son 100 pavos más.

Total 400€ ITV aparte.
En el foro encontrarás como legalizar la reforma:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=58766&highlight=legalizar

650€ a legalizado.
Si no lo legalizas, al pasar la ITV siempre puedes poner el original... o probar suerte...
 
Sigo a vueltas con este tema, sigo buscando cuelgamonos de 10" que sea estrecho de abajo.
Resulta que los Burly, los Licks Super Narrow, los Khrome Werks, y alguno mas... Hacen medida minima de 12"!!!! y yo lo queria de 10, pero estrecho de abajo para que siga la linea de las horquillas/tijas de serie. Mi gozo en un pozo, son solo 2 pulgadas de diferencia pero tampoco soy un tipo muy grande y quiero asegurarme que los brazos no me quedan muy altos, ademas he mirado videos de la seventy-two y veo que esa medida (10 pulgadas) es la que me gusta, y teniendo en cuenta que la mayoria de videos son de extranjeros (que suelen mas altos que el español medio).
 
Fácil, corta y suelda uno de 10" por el centro.
Un colega se hizo uno de 10" a partir de uno de 12" y no se nota nada.
 
Atrás
Arriba