Mini Ape 10" vs 12"

Gracias por el aporte Zeus. Ese es estrecho como el Narrow de Burly? Cuando lo instales pasa fotos!
 
Saludos a todos.
En una 48 del 2012 hasta q altura puedo poner con los cables originales?
Me gusta el King Ape de Roland sands
Saludos.
 
"Por su parte, la Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special utiliza llantas de 16 pulgadas y una horquilla de 49 mm con tijas de aluminio forjado, al que ahora se une un manillar Tallboy de 19 cm. ..."

Hola! sabeis de cuantas pulgadas es el manillar de la 48 special de este año?
 
Perdonad que reflote el tema, que estoy rescatando mucha literatura ancestral en este foro...
Me estoy mirando un mini-ape de 10, igual que el compañero ZeusCV y como hay infinidad de opiniones subjetivas me es difícil aclararme.
ZeusCV, qué altura pusiste finalmente y qué tuviste que alargar? Tienes alguna foto por ahí?
A mi me gusta el V-Team mini-ape 300, que es algo estrecho (76cm de ancho) y creo que en la sporty le va a quedar bien con unas torretas lo más bajas posibles (tampoco soy un tío muy alto). Mi duda es si con un mini de 10" tendré que alargar los cables también (tengo una custom 1200 con las torretas alien y el cuentakm en la tapa de torretas fea). Veo que Burly sólo tiene cables para cuelgas a partir de 12", 14" y 16" y por eso me entra la duda. Evidentemente sería un ahorro, claro. Así que si alguno de vosotros puede ampliar esta información, sería de agradecer.

Gracias!!
1645790963715.png


http://www.dragspecialties.com/products/?productId=327399&partNumber=06011231

Lo encontré!!!!!! espero no equivocarme con la decisión. Muy a las malas luego puedo ganarle alguna pulgada con unas torretas pequeñas de una o dos pulgadas. Pero prefiero empezar con uno de diez.
Encontré este cuando ya me había decido y estaba tramitando pedir el khrome werks narrow de 12"
 
Yo estoy pensando en poner un bitwell frisco de 10" Sin retroceso en mi iron del 2009, alguien lo tiene?? Opiniones?? Sensaciones??

Saludos, curvas, birras y callos para todos
 
No lo he probado, pero sí he leido/escuchado de gente q lo ha quitado al poco de ponerlo. Al no tener retroceso, destroza las muñecas. Creo q no es un manillar para diario
 
Yo estoy pensando en poner un bitwell frisco de 10" Sin retroceso en mi iron del 2009, alguien lo tiene?? Opiniones?? Sensaciones??

Saludos, curvas, birras y callos para todos
Los friscos suelen ser 8”, yo no lo pondría recto, yo llevo uno con 3” de pullback o así creo recordar, y con mandos medios es cómodo y manejable en curvas.

Como lleves avanzados y no seas alto llevarás la espalda muy inclinada junto a la posición de las muñecas con el biltwell

Si te mola mucho el modelo por ahí modelos tipo frisco con más pullback o directamente que te lo hagan
 
Lo primero que te dirán, nen a no ser que el de la ITV vaya beodo. O homologas o no pasas.
Yo llevo uno de 12" de diámetro grueso que con las torres altas se convierte en 14" y voy encantado y la estética se nota.
 
Buenas a todos!!! Yo a mi sporty queria ponerle un 12" de base estrecha,pero mirando todos llevan muchísimo retroceso. He visto uno en iguana cuatom que es de 25cm y con 9cm de retroceso pero no se si sera muy bajo.Sabeis de alguna pagina o modelo que sea de 12" base estrecha y con poco retroceso? Me hariais un favor .
Birras para todos
 
Buenas a todos!!! Yo a mi sporty queria ponerle un 12" de base estrecha,pero mirando todos llevan muchísimo retroceso. He visto uno en iguana cuatom que es de 25cm y con 9cm de retroceso pero no se si sera muy bajo.Sabeis de alguna pagina o modelo que sea de 12" base estrecha y con poco retroceso? Me hariais un favor .
Birras para todos
Buenas,

Cuando me quedé el mini ape de V-team de 10, también había uno de 12 bastante interesante que puede ser lo que buscas. Es el T26 (35cm o 12”). Es de base estrecha y también tiene una envergadura bastante contenida 785mm. El mío lo pedí en WWCycles pero no lo encuentro en su catálogo. Quizás lo puedes pedir allí a Pichy. El enlace del fabricante es este: https://www.v-team.de/produkte/mini-apehanger-t-26/
Quizás es lo que buscas. Suerte!

Marcus
 
Buenas a todos!!! Yo a mi sporty queria ponerle un 12" de base estrecha,pero mirando todos llevan muchísimo retroceso. He visto uno en iguana cuatom que es de 25cm y con 9cm de retroceso pero no se si sera muy bajo.Sabeis de alguna pagina o modelo que sea de 12" base estrecha y con poco retroceso? Me hariais un favor .
Birras para todos
No sé si es lo que estas buscando pero yo el mío lo compré aquí https://westlandcustoms.com/1-inch-(25,4mm)-Stuur-Narrow-Ape-30cm-Chroom-voor-Harley-Davidson
 
Buenas a todos!!! Yo a mi sporty queria ponerle un 12" de base estrecha,pero mirando todos llevan muchísimo retroceso. He visto uno en iguana cuatom que es de 25cm y con 9cm de retroceso pero no se si sera muy bajo.Sabeis de alguna pagina o modelo que sea de 12" base estrecha y con poco retroceso? Me hariais un favor .
Birras para todos
Mira el LA chopper bourbon de 12”, es rollo frisco.

Yo llevo el de 8”, lo hay también en 10 y 12, a día de hoy yo hubiera montado 10”.
 

Adjuntos

  • 1F0DEFD9-F083-4605-9B5C-DCA05B1937E6.jpeg
    1F0DEFD9-F083-4605-9B5C-DCA05B1937E6.jpeg
    41 KB · Visitas: 34
No se si sea de utilidad, pero mi burra traía uno de 10” cuando la compré (desconozco la marca), luego lo cambié por el de 12” de HD. Espero te sirvan de referencia las fotos. Yo mido 1.77 para que te des una idea de la posición de los brazos. Respecto a cambiar cosas, el cable del embrague llega justo, pero bien, y el latiguillo del freno sí necesita reemplazarse por uno más largo. Y el cableado eléctrico, con el de 10” soltando todos los retendores de plástico que trae llega, para el de 12” hay que alargar las líneas.0063F00A-7275-4E86-A0DA-0E6A77A2A401.jpeg4E47878B-7712-4462-8196-427E22D40F0C.jpeg
 
Atrás
Arriba