Mini Ape 10" vs 12"

Kiflo

Well-Known Member
Buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano con un dilema que tengo. Quiero ponerle un Mini Ape a la iron pero no me aclaro entre 10" y 12". He buscado infinidad de fotos por internet pero no me fío demasiado de las medidas que pone cada uno y cuanto mas busco mas liado estoy. Temo que el 12" quede demasiado alto, no se si tendréis fotos de vuestras burras para hacerme una mejor idea y saber a ciencia cierta las medidas de cada una.

Saludos y birras!
 
Yo estoy para ponérselo y va a ser de 12". Los he visto y probado, y el de 12" es muy cómodo y nada alto, justo a la medida para ir con las manos aún por debajo de los hombros.
El de 10" para mi es cómodo, pero estéticamente no veo que la moto gane mucho.
Según creo, para el de 10" no tienes que cambiar cables, pero en el de 12" si.
 
En el conce me han dicho que para la Iron de 2016 si es necesarios cambiarlos todos porque este año vienen los cables con la medida "justa" :decepcionante:
 
Yo tengo un presupuesto de harley solo manillar y cables, sin mano de obra 1000€:enfado: para poner el de 12"
 
A mi me dijeron que sobre los 500 y pico con mano de obra. Y si lo quería homologado unos 150€ más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1000 napos? A mi me parece bastante. Yo miraría antes lo que valen en los anunciantes del foro y así ya sabes lo que valen realmente.
 
Lo tengo claro que no ire al conce.... tengo pendiente ir a mi taller de confianza Mad Crow en Rubi, pero estoy encerrado en casa hasta hace 3 semanas que estoy lesionado, el presupuesto de harley me lo pillo un amigo que fue al Conce.
 
Esto que serian 12" o 14"?

986082a56ab7dc46f7ec4e148f2f5723.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, 500 y pico. A mi tb me sorprendió un poco el precio (sigue siendo una pasta) pero creo que quizás el precio viene porque es un presupuesto de la propia moto junto con varias modificaciones: mandos adelantados, defensas, manillar, etc...además me dijeron que si le ponía el manillar me descontaban 200€ de otro articulo que le quisiera poner. Eso sí, luego por un Sissy bar te piden 460 pavos....
 
Hola yo puse el chizeled creo que es de 12 y en la casa me cobraron 1300 euros, pero piensa que solo los latigillos del abs y un repartidor que hay que cambiar cuestan sobre los 350 euros mas otros 400 del manillar mas todo el montage de cableado etc en la calle me ahoraba sobre unos 200 euros, estoy encantado es mucho mas comoda y no me duele la espalda cuando hago km
 
Ojo con el concesionario oficial y sus milongas... Yo tengo ABS y para cambiar las colas y el manillar me cobraron 100€. Cambiaron el latiguillo de freno porque no llegaba (60€) + 1h de taller (40€). Todo 100€ (llevé yo de casa las colas nuevas y el manillar nuevo).
Mi recomendación: Compra el manillar por tu cuenta y que te cobren cableado (sólo si procede) y montaje en un taller de confianza.
 
Prometheus que medida de manillar le pusiste para solo tener que cambiar el latiguillo del freno?
 
Os propongo un pequeño Quiz poniendo a prueba vuestro ojo clínico, que medidas pensáis que tienen estos manillares?:
d66043720923b13c1d9ab01de86679c5.jpg
b4c65b0a3598b59ed1753b8758122650.jpg
200d8e37df8abede1ca84bd9a6c4697f.jpg
c9174222d70eb111b84626df80f15b1a.jpg
6ef1f55967a1272975dd10fbaa4eefc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un saludo y barras a todos!
Prometheus donde conseguiste esa Z-Bar de 8" y cuanto te costó?

Kilómetros Seguros y full gas...

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
No lo dudes, el de 12" de cabeza. Yo al principio estuve dudando de si ponerle el de 10" o el de 12" pero personalmente te digo que no cometas ese error. De hecho he llegado a pensar que incluso podría haberle instalado el de 14" ya que en ocasiones me parece que es incluso un poco bajo.

IMG_20141101_182757.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba