Luz avería motor en Iron nueva

Faemino

FH SUPPORTER
Pues eso chavales. Ayer a ultima hora recogi del conce mi flamante iron nueva :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa.
PEEEEERO, al llegar a Bilbao de Basauri (unos 10km) se me ha encendido la luz de avería (el icono ambar de un motorcito). Se ha apagado y encendido unas cuantas veces hasta llegar al garaje y se aceleraba un poco al ralenti como cuando está fría. He llamado al conce y me han dicho que la lleve, que será algo electrónico.
Como está limitada han remapeado. Espero que no sea nada. Porque cuando un coche sale malo empieza a dar problemas desde el ppio (ya me ha pasado). Espero que no sea lo mismo con la moto.
A la noche la arranque un rato en el garaje y no se enciende. Yo creo que es cuando está caliente.
A alguien más le ha pasado??.

En fin....:dormido:
 
Hola, yo cuando recogi la mia hace casi 2 años, al salir a dos calles se me encendio una luz roja y alli deje la moto.... era el chivato del aceite que estaba defectuoso y ellos al dar la vuelta de comprobación no les había saltado...

llevala al conce..
 
Lucimiento total.
Espero que no te dejen sin moto todas las fiestas
Biers

Mi opinión es variable y poco documentada.
Sent from Santako (B) using Forum Fiend v1.3.3.
 
Hola de nuevo,
bueno, pues parece que ya está solucionado.
Y como lo bueno hay que decirlo igual que lo malo, decir que los del conce (Vodoo Bilbao) han respondido de lujo. Esta mañana a primera hora me ha llamado el de taller, la he llevado esta tarde, tenían todo preparado, han visto el código de error y por lo visto era que al desmontar el filtro del aire para la limitación no lo habían cerrado bien con lo cual entraba más aire que el debido y la mezcla no era la que estaba programada. Han dado una vuelta para probar que iba bien, he aprovechado para preguntarle un montón de cosas, tienen un café estupendo, la luz por supuesto ha desaparecido y además me han bajado el ralenti a 1000.
Todo ello en 20 minutillos. Y me querían cambiar los retros abajo (de serie arriba no se ve mucho) pero tenia un poco de prisa, así que volveré otro día.
En fin. Que todo estupendo.

Ah, y las defensas moustache más baratas que en ningún sitio. 273eur colocadas.
También le he preguntado por un cargador mantenedor de harley. Unos 70Eur. Igual lo pillo
 
Última edición:
Atrás
Arriba