DUDAS CON CENTRALITAS Y REMAPEOS

Drumdrag

Well-Known Member
Estoy hecho un lio, quiero que mi moto vaya bien pero cuanto mas leo, mas me lio con el tema de las centralitas.
Tengo claro que quiero estos escapes SE SP 29264-08, quiero ponerle un filtro de alto flujo tipo, Screamin' Eagle® Sportster Heavy Breather Kit, 29264-08, eta es mi primera duda, no se sin son compatibles.
Ahora viene la gran duda, que si remapero, que si un aparato para engañar a la centralita, que si una centralita nueva.
Esiste alguna posiblidad de que lo pueda hacer yo todo, quitando y ustituyendo, o hay que ser un experto para esto?
Cual de todas las opciones es la mejor?
Bueno, ya se que estais hartos de contestar a esta pregunta, pero os pido un esfuerzo mas, sobre todo en cuanto a la centralita se refiere, quiero tener claro en que me gasto mi dinero.
Gracias por anticipado a todos,
Un saludo, Juanjo
 
Usa el buscador que tienes informacion sobre ese tema para que no te aburras en un par de horitas por lo menos
 
[quote user="Drumdrag" post="102014"]Estoy hecho un lio, quiero que mi moto vaya bien pero cuanto mas leo, mas me lio con el tema de las centralitas.
Tengo claro que quiero estos escapes SE SP 29264-08, quiero ponerle un filtro de alto flujo tipo, Screamin' Eagle® Sportster Heavy Breather Kit, 29264-08, eta es mi primera duda, no se sin son compatibles...[/quote]

Esas dos referencias no son compatibles :roll: ...POR QUE SON LA MISMA!! :razz: ... :lol: :lol: :lol:

Supongo que querrás poner unos SESP Slash Out (80502-07) o Slash Down (80503-07) :wink:

En cuanto al filtro, no se si es a ti al que se lo dije, pero quizás en una R tocarás con la rodilla :neutral: ...y es más, creo que no es compatible con las '07 según leo lo que pone en HD-USA. "For '08 and later XL Models". A lo mejor no hay problemas al ponerlo y encaja, pero igual es dificil encontrar un mapa apropiado para el conjunto colas-filtro :neutral:

¿Has pensado en este 29782-07? Es el StageI, es compatible (incluso recomendable :wink: ) con las colas y el mapa de inyección existe FIJO :mrorange:

Ya de paso, con lo que ahorras de un filtro a otro, te pillas un par de bujías SE 32192-10 y unos cables más gorditos (10mm vs. 8mm) que los tienes también en naranja a juego con la moto :wink:

En cuanto a la centralita :roll: ...yo digo lo de siempre...en el conce te obligarán o querrán "enchufarte" un SERT o lo que sea que te vendan, pero a mi me pusieron todo lo anterior en la Softail y luego me cambiaron el mapa de MI CENTRALITA, sin meter centralitas nuevas, ni aparatos ni ná, por unos 90€. La moto va cañón :mrorange:

No se como se portarán ahora en los conces, pero que sepas que tu moto tiene el hardware y ellos tienen el hardware y el software para hacerte ese cambio de mapa, sin necesidad de cambiar ni meter nada :mad:
 
Gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho.
Me equivoque con la referencia de los escapes, eran los 80502-07, los que queria poner.
Creo que el filtro y lo demas que me recomiendas es muy interesante.
Para terminar, podrias recomendarme un taller en Madrid, donde me puedan hacer todo esto, a buen precio.
Los conces estan intocables.
Un saludo, y gracias de nuevo.
Juanjo
 
[quote user="Drumdrag" post="102054"]Para terminar, podrias recomendarme un taller en Madrid, donde me puedan hacer todo esto, a buen precio.
Los conces estan intocables.
Un saludo, y gracias de nuevo.
Juanjo[/quote]

¿Puedes recomendarme tú un restaurante en Murcia? :roll: ...¿No? :shock: ...pues eso :wink: ...que vivo en Lugo y no tengo ni puta idéa de los talleres no oficiales de Madrid :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, busca la dirección y el telefono de AOROSHD y CUSTOMPLANET. O busca talleres custom en Madrid por Google :book:

El primero está en Las Rozas y se que vende piezas (que piden a USA) a buen precio, pero he leido por aquí que también montan piezas que les lleves tu, y a lo mejor te remapean la centralita por un precio asequible :wink:

El segundo está en Arroyomolinos, y ahora más que nada importa motos de USA, pero llevan tiempo dedicandose a las transformaciones y seguro que algo sabe del tema :roll:
 
Hola compañeros, yo he hablado con customplanet y me han dado precio aproximado por montar filtro, escapes y centralita, mas o menos unos 800-900€ no se como será de caro o de barato, pero creo que uno mismo le sale más economico, el caso es que nunca he tocado una moto y tampoco tengo a nadie que me lo instale por un modico precio ni un taller cerca, ya que soy de Albacete. Un saludo.
 
Atrás
Arriba