Faja para la postura

manu_serra

Well-Known Member
Buenas.

Alguno utiliza las fajas correctoras de la postura para ir en la moto? Tengo problemas de espalda y me siento siempre fatal en la oficina y no se si esto me puede ayudar a mantener la postura en la moto y no sufrir tremendos dolores de espalda.

QUería saber si alguien la usa y que tal le va.

Saludos
 
Yo las gasto, Manu, y es lo único que me remedia el dolor de espalda. :lengua_fuera:

Te dejo un privado... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Me interesa el tema....me parece que somos unos cuantos los que padecemos con la espalda...
De todas formas me duele mucho más antes y después de subirme a mi moto....mientras conduzco no me acuerdo. Eso es normal?:complice:
Un saludo.
 
Yo tengo doble hernia discal y una calcificación en una vértebra, además de pinzarseme el nervio ciático. He probado todo tipo de fajas y mil y una cosas, pero ni por esas. El médico dice que estoy como una cabra por seguir montando en moto, peeero.... mientras pueda seguir sigo, ya dejé el tabaco hace años, cada vez bebo menos, vida más sana... no lo va a dejar uno todo del tirón, que si no la vida no tiene sentido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La fisioterapia es importante y ayuda un montón, siempre que el fisioterapeuta sea bueno; también es muy importante ejercitar los músculos lumbares, si además de existir daño dejamos que los músculos se atrofien pues peor todavía. La natación es un ejercicio completo y bastante bueno para la espalda, y el caminar también ayuda. No hay milagros, pero ayuda.
 
Si no hay lesiones es fundamental generar buena masa muscular, detrás y delante.
Lo mejor para tener buena postura lumbar es trabajar el cinturón abdominal.
 
Yo uso una faja del Decathlon para rutas y viajes y algo hace. Lo mejor como dicen por aquí, reforzar la zona y buscarse la mejor postura.
 
Yo uso las fajas "moteras" del Lidl. También cuando salgo de caza fotera con aparejos pesados o caminatas.
Al menos aguantan la zona lumbar... y los pantalones.

De acuerdo en lo de que lo mejor a la larga es mantener buen tono muscular y evitar el sobrepeso.

Birras.
 
Atrás
Arriba